WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Petterrr

El principal problema de un Reigns vs Lesnar es que existe la posibilidad real de cargarse al tio que ha mantenido SD! durante un año y medio con tal de contentar al teton y que Vicente se la pueda pelar agusto dandole otro logro más para su carrera

Beckem88

Me ha flipado este vídeo. Me parece increible lo rápidos que son para compenetrarse

1
Mandarinas

Aun puede ocurrir el milagro chavales

Ilirio

No creo ya han vendido el campeon vs campeon y el winners take all. Por cierto con la promo de Owens yo creo que ya podemos confirmar lo de Stone Cold...xD

NeMs

esta coña cuando va acabar? XDDD

1 respuesta
putodios

Poco se habla del regreso de Maverick, amigos. Eso sí, trabajará tras las cámaras. Poco a poco van recuperando gente de valor.

Si vais a compartir la noticia en otro foro, os pido que esta vez no citéis a Mediavida. Las medallas sólo se ponen cuanto toca y en esta ocasión no es así.

ratedx

joder la historia que se tiene montado en la cabeza, se cree insider y todo xdxdxd

1 respuesta
putodios

#26617 Amigo, simplemente se trata de una noticia que no se ha comentado y que me parece interesante, ya que ayudará mucho al equipo creativo.

1 respuesta
ratedx

#26618 aqui venimos a debatir entre nosotros y a pener alguna noticia esporadica pero creo que la mayoria tenemos nuestras webs o fuentes de confianza donde estar informado.

Petterrr

#26615 Lo mismo se marcan la misma que hicieron con Khali, en donde en la India emitian capitulos totalmente diferentes, con doblajes en donde Khali era el face y cortaban sus derrotas. Lo mismo lo ponen a pelear en Dark Matches y alli los emiten.

Mandarinas

Por que me da que vamos a tener Demon Balor vs Priest en WM por el US con la historia de sacar el lado oscuro de cada uno.

Que oye, no me voy a quejar

2 respuestas
Beckem88

#26621 Pues a mi me molaría muchisimo

Saffron

#26621 Llevo queriendo eso en WM desde el Draft, con turn al lado oscuro de Priest, pero no confío aún

Mandarinas

La promo de Edge tambien ha soltado muchas referencias, en concreto 3 muy cantosas:
Lo de fenomenal
Lo de inner demons
El Live forever que era la antigua frase de Damian Priest

Personalmente me valdria cualquiera de los 3, pero ojala un Aj vs Edge y un Priest vs Balor

1 respuesta
Mystee

#26624 Y la de smoke and mirrors referente a Cody xd

DerbreD

IW anunciando una lucha entre mentor-aprendiz para Sacrifice

Mystee

Tenemos salsa, uno de los de FTR diciendo que a partir del RAW 25 la relación con HBK blablabla y de repente outta nowhere

Que esto no es algo que no se supiera, que son bastante bobos, por no llamar algo mas feo, los autoproclamados mejor tag del momento

Mystee

Lo de Nikkita Lyons, madre mía xdddd

ratedx

NXT TakeOver: Stand and Deliver se celebrara el dia 2, horas antes que WM noche 1, al mediodia en texas, lo que aqui seria a las 19:00 de la tarde

ratedx

Que opinais de la corriente que se esta haciendo en redes de que the undertaker deberia ser el unico HOF de esta edicion?

1 respuesta
Mystee

Pues Swerve a AEW, joder menos mal que no iban a firmar a mas gente de momento xddd

1 1 respuesta
putodios

#26630 Amigo, hay ciertos fanboys que traspasan cualquier límite. Ningún catcher merece un trato especial y menos para algo tan importante. Incluso si lo hicieran con Mark Henry en su momento, sentiría vergüenza.

1 1 respuesta
ratedx

#26632 Que me dejes en paz, putopesado

1
pkjn

Wooop wop

1 respuesta
Mandarinas

#26631 y acaba de debutar Murphy ahora xD

Mystee

Otro caso Toni Storm? porque dice left

1 respuesta
Mandarinas

#26636 Home no me jodas xd

1 respuesta
Mystee

#26637 Este tengo la sensación de que vuelve a ROH que al final es su casa

1 respuesta
pkjn

Pues otro que dire normal, todo los dias durante años dejandose el culo para.... nada

1
Stark10

#26638 en ROH encajaría, pero de momento esa empresa no existe, hasta abril al menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags