WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Que le den por el puto culo a Ronda

NeMs

Lo malo es que tal cómo terminó, esto no acaba aqui

1 respuesta
E3-NeOz

#27152 era obvio que no acababa aqui , pero por lo menos no ha ganado Ronda en WM .

A lo mejor lo que le pidio Vince para terminar su contrato era volver por el RR, ganarlo y Perder en WM . Quien sabe

Saffron

Ronda no ha vendido un puto golpe o es la impresión que me ha dado?

Que las llaves de judo las ha hecho muy bien lo hace como nadie, los chops se los ha comido y las sumisiones han estado bien, pero Charlotte tiene un arsenal gigante y no se ha comido ni uno.

Mandarinas

Pues si, se han cargado el New Day vs Ingleses, va para el kickoff de mañana imagino

Mystee

Me extrañaría 0 que tuvieran la revancha mañana xd

Ilirio

Pues si que van jodidos de tiempo si se han tenido que cargar el combate mas corto o habrán decidido darle algo mas de tiempo otro dia.
Para compensar lo de hoy de Ronda mañana gana Lesnar :S

Beckem88

Cada vez que llamáis al equipo de Sheamus los ingleses...

Pobre Sheamus y pobre todos los irlandeses que se levantaron en 1916 contra Inglaterra para independizarse...

4
E3-NeOz

Quiero escuchar ese Glass Shatters , y lo quiero YA

DerbreD

LUL y sale con los protectores de rodillas, no los usaba en como 2 decadas

1 1 respuesta
E3-NeOz

#27160 eso significa lo que significa ... y es que va a haber combate

Mandarinas

Owens tenia que masacrar a Stone cold, pero masacrarlo, es que le iba a dar heat nuclear y un push como heel tremendo

1 respuesta
Saffron

#27162 No hombre no te vas a cargar a una leyenda para eso, hay mil formas de darle un push y no lo necesita, tiene su tiempo en TV que no lo puede ocupar otro

1 respuesta
DerbreD

Que dificil tienen los luchadores actuales de la WWE cuando les ponen delante a gente como The Rock o SCSA, no porque no puedan defenderse con el mic, sino porque los otros tienen MUCHISIMA libertad para decir todos los insultos que quieran

1
Mandarinas

#27163 Yo no veria como cargarse una leyenda, es gente con 50-60 tacos delante de gente que esta partiendose la espalda a diario, es logico que los partan en 2

1 respuesta
Saffron

#27165 Pero no vas a hacer perder al posiblemente mayor babyface de la historia de tu empresa delante de su público en su único combate en 20 años y único regreso probablemente.

1 respuesta
DerbreD

#27166 SCSA como face fue bastante malo, su mejor momento fue como tweener

1 respuesta
Saffron

#27167 Claro joder pero como Tweener tenía absolutamente todo el apoyo, lo que me refiero, hasta en Canada

Nadie ha tenido el apoyo de SCSA

Mandarinas

Lo importante de esto de verdad, le han dado un main event de WM contra STONE COLD al puto Owens, tela eh

4 2 respuestas
E3-NeOz

#27169 es que es eso , ME de WM contra SCSA y ademas en Texas... Es un regalo para Owens , y para SCSA tambien

Saffron

#27169 Y le está vendiendo los golpes como un putisimo crack

DerbreD

SCSA luce mejor que Goldberg, al principio estaba sumamente lento, pero esta agarrando ritmo

4
E3-NeOz

se viene el Owens Spot

E3-NeOz

lol y se abre una cerveza con el arbitro xDDDDDDD

Mandarinas

Pues Owens ha tenido el combate de retiro de Stone Cold, vaya locurote

Mandarinas
NeMs

El puto Byron xDD

E3-NeOz

Owens se merece esto y muchsimo mas , pero es que los que estan ahora de ME son incluso mejores. su segmento/combate de hoy ha sido una masterclass de como vender y poner Over a tu oponente ; Y un retiro en casa mas que merecidisisisisisisiisisimo a SCSA

AddriTrainer

Se le veía super contento a SCSA, me alegro por él

Beckem88

No venia muy esperanzado con este primer día de Wrestlemania. Pero por eso es el magno evento, nos ha dado un par de combates muy buenos, uno bastante bien y luego un ME cojonudo con un Kevin Owens que ha estado sensacional.

Mañana más.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • ratedx
  • putodios
  • Mystee
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags