WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


EuuD

El link os va?

1 respuesta
Mystee

#27181 Teniendo en cuenta que ya ha acabado... xd

1
E3-NeOz

pues como dice el compañero un par de posts atras , venia con pocas esperanzas y me voy bastante contento a dormir . Ojala mañana sea mucho mejor , ya que eso supondra que han habido combates incluso mejores

Saffron

Las únicas grandes pegas que le pongo a esta noche son el público que desde Stand n Deliver hasta que ha salido Owens ha estado bastante apagado, y que no hayan querido bookear el Charlotte vs Ronda con entrada/promo/final adecuado para la situación en vez de esto que ha sido de PPV de transición.

Esto último cuando ves su posición en la cartelera se entiende más pero personalmente me quedo con ganas de más de Charlotte y un poco decepcionado por el final y porque siga usando de todo su repertorio el Natural Selection como finisher.

pkjn

#27098 Que la WWE no sepa usarlos no quiere decir que no los añore.

Midcarders/Lowcard de WWE usados asi

Pero mas alla de los 4 que dices.

Keith Lee
Undisputed Era
Malakai Black
Samoa Joe
Los Hardys (Por lo over que estaban)
Andrade (Mejor usar al hijo de rey misterio para ocupar el mercado latino sisi xD)
Sting (Que solamente lo firmaron para quitarse esa espina y en wm hacer la de wwe es mejor que wcw)

Cody se fue al igual que McIntyre o Lashley en su dia. revalorizandose fuera y volviendo cobrando mas. Se fue por estar cansado de ser stardust, al igual que se fue de AEW por no ser estelar, no me extrañaria que en el contrato tenga un run como campeon mundial.

1 respuesta
Mandarinas

#27185 A ver tampoco es que Andrade este haciendo mucho en AEW xd

Hablando de WM como me alegro por Owens joder, se merece cada puto minuto del main event de ayer

Alvurion

Terminado de ver la noche 1. Bastante contento con lo visto, me esperaba mucho menos.

Lo de Owens y SCSA, sublimes ambos.

Mandarinas

Irte de AEW abucheado y entrar ayer a WM con esta reaccion, telita xddd

EuuD

Con todo el respeto y amor del mundo ya que esto lo veía de pequeño

Como es posible que tenga tanto atractivo algo que es tremendamente fake? Que se hable de buenos combates y de perfomances de algunos “luchadores”?

De verdad, hablo desde la total ignorancia

2 respuestas
Mandarinas
1
Gamo

Cody y Rollins han dado un combate bastante solido: sin spots bobos y cuidando los detalles.

El Ronda vs Charlotte ha sido un desastre xd No había sincronía ni entre ellas ni entre el equipo de realización. Todo se ha visto forzadisimo, torpe y falso.

Lo que me ha dejado a cuadros es que dejen el Bianca vs Lynch para el midcard. Es la historia que mejor han trabajado y la que está protagonizada por la futura cara femenina de la compañía y le dan esa posición de mierda en la cartelera. Más allá de eso, la verdad es que las dos han tenido unos looks geniales y han dado un buen combate.

Lo demás no me he molestado en verlo.

1 respuesta
Stark10

#27191 Ronda que se prepare mejor, parece mentira que sea deportista, no es broma cuando digo que Bad Bunny dio mejor combate el año pasado.

putodios

#27189 Amigo, el pressing es un arte. El cine y el teatro también son fake y siguen teniendo éxito como el primer día. En cualquier caso, la calidad ha bajado muchísimo en los últimos 15 años y eso se nota mucho entre la fanaticada.

4 1 respuesta
Kila

Sigo sin entender porque la vuelta de Cody es tan espectacular. Cuanto estaba en la WWE era un midcard sin apoyo ni talento, cuando estaba en la AEW más de lo mismo y ahora que ha regresado me parece un tipo sin más. Me niego a creer que todo este bombo es porque estaba en la competencia y regresó, tiene que haber algo más que se me escape. El combate estuvo bien.

El combate entre Charlotte y Ronda fue duro de ver, me daba cosa mirar porque Ronda o no vende los golpes, o no los sabe dar. Hay algo raro.

Me dormí en el Owens vs Steve Austin (estoy mayor). Entiendo que este fue el último combate y el de Sheamus y esta gente es hoy.

Para ser un WrestleMania, le pongo un 6 (por ahora). El plato fuerte es hoy

3 respuestas
DerbreD

#27193 Cuando no estas en personaje escribís cosas sumamente coherentes

pkjn

#27194 No hay nada mas que se te escape sobre Cody.

Paso con Mcintyre pero no a estos niveles porque no estaba en aew o con los hardys por lo over que estaban en tna/roh/etc

1
putodios

#27194 Amigo, posiblemente Vince quiera premiar a su hijo pródigo por herir a la competencia desde dentro. Es muy probable incluso que todo se tratara de una estrategia desde el principio y el regreso ya estuviera planeado desde el minuto 0. Vince se guarda siempre varios ases en la manga y lo ha vuelto a demostrar.

1
Saffron

#27194 Diría que te dormiste en el plato fuerte que posiblemente hubiese cambiado tu percepción a poco que hayas visto algo de SCSA.

KO está completamente estelar ayer

1 1 respuesta
Mystee

Pero que el genio que lo dice es el que dice que el Tribal Chief es un mal gimmick y que Reigns de heel no vale, ni caso

1 respuesta
Petterrr

#27189 Las series, peliculas y animes tambien son "fakes" y la gente los ve.

¿ves la similitud? pues eso.

Kila

#27198 pues toda la razón, lo acabo de ver y me ha encantado el final de la noche 1. La verdad es que esperaba ver un Stunner por parte de SCSA y ya, y joder, nos dieron una pelea. KO increíble también, estelar tal y como dices, cabeza de cartel nada más y nada menos!

Tengo nervios por el Roman vs Brock de hoy. Todo lo que no sea Roman ganando será una decepción

#27199 nadie te da bola. Al menos cúrrate las mentiras, genio

1
Endocare

Leo que Logan Paul causó buena impresión ¿Qué pensáis los que visteis su combate?

3 respuestas
Kila

#27202 me pareció increíble, me faltó un poco más de selling por su parte, pero vamos, que yo firmo porque haga otro combate vs The Miz

1
Beckem88

#27202 a mi me pareció muy bien. Pensaba que sería únicamente un famosete que vendría a tocar las narices y tuvo algunas muy buenas. Encima el cuerpo que tiene me pega de luchador, no como el pobre Dominik que está escuchimizado.

La verdad es que no es que fuera una pelea magistral pero para lo que pudo haber sido estuvo muy bien.

2
Mystee

#27202 Implicación a lo Bad Bunny, hizo muchas cositas

1
NeMs

la verdad es que el puto dominik aunque se mueva decente (un poco a camara lenta a veces) parece un niño grande, no se si es la cara rechoncha que tiene o el cuerpo pero deberia trabajarselo un poco por que si no durara lo que dure el padre

2 respuestas
Mystee

#27206 Yo creo que la cara de niño que tiene no ayuda mucho xd

2 respuestas
NeMs

#27207 pues lo tiene medio facil, a ponerse la mascara como el padre

1 respuesta
Beckem88

#27206 #27207 #27208 es la cara de niño y la complexión que tiene. En mi opinión ha mejorado mucho en el Ring. No es perfecto técnicamente pero es mucho menos patoso y se le ve más desenvuelto.

Sin embargo no ayuda nada que parezca un bicho palo y que de cualquier guantazo cualquiera que esté un poco más ciclado lo parte en dos.

Hardy

Cuando se retire Rey, me da que en menos de un mes Dominik estará corriendo detrás del 24/7.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags