WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Heken

¿Alguien sabe de algún sitio donde ver el evento?

Stark10

Tienes un enlace en la cabecera del hilo.

E3-NeOz

a ver que tal hoy , empezamos bien con Triple H , menudo pop se esta llevando

Mandarinas

Botas en la mano, discurso de retiro

1 respuesta
DerbreD

Personalmente no soy el mas fan de HHH que puede existir, pero es una noticia sumamente triste, porque este con el problema que tuvo no vuelve mas

E3-NeOz

#27214 con lo que tiene encima el pobre como para no retirarse , el Corazon al 12% cuando le dio el ataque y ahora con la medicacion lo ha recuperado hasta un 40% aproximadamente , Una lastima pero el tiempo le pasa factura a todos

Beckem88

Pelea decente de opener. Igual esperaba algo más pero ha tenido algún que otro spot muy guapo. La ostia de Stevenson a Gable mug guapa.

Cada vez me gusta más Gable.

1
Mandarinas

El Springboard RKO ha sido increible

1 respuesta
Mystee

Montez necesita algo de singles, lo va a partir, y como haga esos frog splash va a partir un techo

E3-NeOz

#27218 me ha encantado , la cara de Ford ya lo decia todo antes de que pasara y asi ha sido

Mandarinas

GRACIAS no gano Omozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1
E3-NeOz

uff , pues cuidao con Lashley que no tenga una Concussion con la ostia que le ha pegao Omos contra el Ringpost

Ilirio

Pues bueno hasta aquí llego Omos ya cumplió con su cometido próximo candidato a despido en los siguientes recortes de presupuestos.

Beckem88

No se mañana si ver repetidos el Cody vs Rollins o el Lashley vs Omos... Menudas calidades.

Por cierto para flipar que Lashley mide 1'91 pero Omos le saca como 3 cabezas.

1 respuesta
Mandarinas

#27224 2,21 mide Omos segun Wikipedia xdd

1
Mandarinas

Va a matar a Knoxville xdddd

Mandarinas

Pero que estoy viendo ajsdjasdjajd

1 respuesta
E3-NeOz

#27227 esto me recuerda a cuando Steve 0 y el otro estuvieron en Raw y Umaga les metio un palizon increible , que Steve 0 se partia mas todavia y Umaga le pegaba cada vez mas xDDDDDDDD

Beckem88

Me descojono XD

Buenisimo

Mandarinas

Esto esta siendo increible xDDDDDDDDDDDD

E3-NeOz

que grande es Sami joder , como me estoy riendo

Beckem88

Está siendo increíble.

Me parece brutal que esto comparta universo (multiverse) con el Brock Lesnar vs Reigns o el Edge vs AJ.

Genial, menudas risas xD

Mandarinas

Esto ha sido buenisimo joder xDDDDDDDDDDDDDD

Mandarinas

Joder hacia la de dios que no me reia tantisimo en WWE, que maravilla dios mio xDDDD

Mystee

Esto es una puta maravilla, puedes tener el main event y puedes tener esto

E3-NeOz

Menudos 2 cracks Sami y Kevin , Y pensar que Sami no ha sido World Champion en WWE .... que lastima

Mandarinas

Como no el amigo del sindrome de diogenes dice que ha sido horrible xdddd

1 respuesta
E3-NeOz

#27237 dejalo que viva amargado , no entiende que la WWE no es wrestling , es Entretenimiento y este "combate" me da a mi que ha entretenido a todo el mundo

Mystee

Que coño esperaba ver, a Knoxville haciendo lucha de suelo?

Por cierto, va a aparecer Balor en la pelea de Theory de cabeza, pero de cabeza

E3-NeOz

ahora mismo toda la familia de Roman tiene algun tipo de cinturon (quitando el hermano pequeño de los Usos que esta en NXT )

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags