WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Por cierto, mirad a los seguratas xddd

Mandarinas

Se viene stable de verdad, uff que hype me da no vamos a mentir

E3-NeOz

pues va a ser verdad la Faction para Edge

Mandarinas

Fightful y Sean Ross no fallan una es increible eh, voy a dejar de seguirlos porque los hijos de puta me tan spoileando todo sin yo saberlo xDDDDD

E3-NeOz

joder , les esta saliendo rentable hacerlo en 2 noches , mas de 150k personas en las 2 noches mas todos los que estaran con el Network y demas , menuda MORTERADA

1 respuesta
E3-NeOz

joder con New Day , Es que son como putos hermanos , menudo detallazo con Big E . Si es que tanto tiempo juntos , nadie se imagina que se puedan llevar mal

Mystee

#27245 Les sale rentable a ellos y a los bookers para no ir a toda hostia, y te meten hasta mas combates si te descuidas, esto ya se va a quedar si o si, le das importancia a dos peleas haciéndolas main event en vez de una

1 1 respuesta
E3-NeOz

#27247 a mi me parece una forma correcta de darle tiempo a mas gente y tener mas combates , amen que los sabados siempre pilla mejor que en domingo

Mandarinas

Pues ya estaria xddd

E3-NeOz

creo que lo del Hall of Fame de hoy sobra habiendolos sacado ayer , luego se quejan de que no tienen tiempo .

1
Mandarinas

Oye, Reigns Lesnar va a durar 1h o que xDDD

Mandarinas

Austin Theory va a ganar MUCHO en WWE.... xdddd

Beckem88

¿Soy el único que el Edge vs AJ le ha parecido lento y casi se queda dormido?

1 respuesta
Kila

Por cosas de la vida acabo de empezar a ver WM. Estoy con el Mcfee y Austin y luego veré a Roman campeonar. Me he perdido algo importante? Tenía ganas del RKBRO, Edge vs Aj y Sasha y co, valieron la pena? Me recomendáis alguno?

1 respuesta
Mandarinas

#27254 El de Zayn es de lo mas divertido que ha hecho WWE jamas.

Dios me esta alucinando lo metidisima que esta la gente en el McAfee Theory

1 respuesta
E3-NeOz

#27255 es que McAfee es la ostia , como comentarista de color le da 1000 vueltas a Corey Graves y a muchisimos mas que han estado en WWE . Ademas que se nota que lo siente en las venas a fuego

Mandarinas

Y sera verdad xDDDDDDDD

Mandarinas

En un solo Wrestlemania he visto en el ring peleando a:
-American Nightmare Cody
-Stone Cold
-Knoxville y Jackass en uno de los combates mas divertidos que han hecho
-Vince McMahon

Yo estoy totalmente loco ya

Mystee

Yo no entiendo nada, es un puto universo alternativo xdddddddd

E3-NeOz

stooooooooooooooooone cooooooooooooold stooooooooooooone cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooold stoooooooooooooooooone coooooooooooooooooooooooooooooooooold

Mandarinas

xdddddddddddddddddd

E3-NeOz

omfg best wrestlemania ever

Mandarinas

EL SELLING DE AUSTIN THEORY JAJAJAJA. Mira de verdad, este Wrestlemania es increible me caguen mi vida xddd

DerbreD

SCSA pateandole el trasero a VKM es algo que nunca va a envejecer

E3-NeOz

se la ve venir McMahon de lejos me estoy descojonando

Mystee

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
DerbreD

#27266 Me recordó a como lo vendía The Rock

Mandarinas

Stone Cold despollandose de la liada de McMahon, que bueno esta siendo todo joder jajajajajajaja

B

nooooo jajajajja

Kila

El Selling de Theory fue ese para contrarrestar el de McMahon.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags