WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

#27360 No, es por algo de que hay muchos trolls de "WWE" siendo muy tóxicos con AEW

1 respuesta
Endocare

#27361 Vale lo estoy viendo en solowrestling, que hay cuentas anti AEW pagadas por la competencia dice xDDD

Mandarinas
Mandarinas

Ludwig Kaiser.......................

1 respuesta
Kila

#27364 Otro talentaso que se pasa de NXT a Smackdown/RAW para hacer el ridículo, y ya van...

Saffron

Pues ni bien ni mal los nuevos nombres, eso sí espero que sea lo que sea que ha pasado con Fabian para que no le suban, lo arreglen pronto. El calvete en un luchadorazo.

Mandarinas

Pero por que cambian el nombre a todo? xddddddd

2
Mandarinas

Eso y que en momento Moss esta TAN JODIDAMENTE OVER DE FACE?!

2 respuestas
Mystee

Oye y esa pelea por el titulo que podemos tener?

Lo de los nombres lo había leido pero no esperaba esto xddd

Mandarinas
1
Petterrr

#27368 Cualquiera que acabara con los segmentos de Happy Corbin se merece un aplauso y mas.

1 1 respuesta
Beckem88

#27368 #27371 A mi me parece un buen luchador que tiene un atuendo y un gimmick de mierda... la gente lo sabe y con suerte le meterán buen push en solitario.

Por cierto...., no entiendo lo del Tag Team Women's Tittle. El lunes pasado se enfrentaron Rhea y Liv contra Sasha y Naomi en un combate donde si las primeras ganaban se convertirían en retadores principales. Bueno, pues perdieron (lo que tendría que significar que no tienen oportunidad por el título). Y van y ahora me anuncian que la semana que viene hay pelea por el titulo entre Rhea y Liv contra Sasha y Naomi.... de verdad.... la memoria de mierda que tiene la WWE me saca de la historia muchas veces...

Se que esto se hace así para un probable turn heel de Rhea y así acercarla a AJ y Edge.... pero cabrones... no me pongáis lo de la pelea anterior porque si no, no tiene sentido el bookeo

1 respuesta
Hardy

A Gunther solo falta que le pongan el mostacho ya.

pd: Que cringe me dan Sami y Tay, han logrado que Lambert me parezca el face del feudo.

1 2 respuestas
NeMs

lo de madcass me recuerda a mizdow

DonDemencia

#27372 Tampoco es que tengan mucho más para la división tag femenina. Lo hacen para que Rhea entre al stable de Edge, pero peor es para Sasha que recién ganadora tiene que perder con paquetito post WM.

#27373 Total, Sammy debía quedarse como upper y Tay con Jay, y no el pastel este de parejas.

1 respuesta
Endocare

A mi Moss me recuerda a Big E pero blanco de piel.

1 respuesta
Kila

Pero de verdad han puesto a Nakamura vs Roman? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
Mystee

#27376 Yo es que con los putos tirantes no puedo tomarlo en serio xddd

Saffron

#27373 Para mi está bien que den Cringe, yo creo que a Sammy face no le compra nadie ya.

Para mí el problema es que Sammy todo lo que hace fuera de luchar se hace un poco pesao

Ilirio

#27377 Ahora mismo casi cualquiera que pongas va a ser ridículo y los que no lo son imagino que los querrán reservar para PPV mas importantes, pero si Nakamura que ha estado perdido y perdiendo contra todo dios es especialmente ridículo, imagino que no se llegara a dar o si se da el combate durara 30 segundos xD

1 1 respuesta
Mandarinas

Moss tiene que volver a su personaje cuando lo habian puesto en RAW/Underground, ahi ya solo viendolo de aspecto sabias que apuntaba maneras xD

2 respuestas
Saffron

#27381 Como era?

A mí el Ginmik actual no me desagrada, pero fuera de la rivalidad vs Corbin no sé si tiene futuro como face. Pero bueno yo le tengo fé al nuevo SmackDown

1 respuesta
NeMs

#27381 ver ese campeonato y joder, no puedo evitar pensar en eterno jobber
#27380 yo voto por darle el maletin a cody y que le quite al menos uno de los dos cinturones

1
Beckem88
#27375DonDemencia:

Tampoco es que tengan mucho más para la división tag femenina

Hombre pues puede ser, pero al menos no me digas la semana pasada lo de la opción por el título y entonces no estaría tan descalabrado ¿sabes? xD

A quién han hundido en la muerte es a Nicky A.S.H

#27377 Yo creo que más que Nakamura este segmento era por la lesión de Boogs, pero no creo que sea Nakamura en Backlash si no sería ridículo xD

1
Mandarinas

#27382 A ver no era muy alla, pero era el tipico tio duro que no se acojonaba de ninguna pelea, en Underground reventaba a hostias siempre al de enfrente etc, no el tio cobarde y chistoso de ahora, que tambien es verdad que es de los pocos faces a los que le pegan por la espalda y acaba reventando al heel xddd

NeMs

soy el unico que le gustaba mucho mas imperium, sus nombres sus entradas colores bueno todo en general?xD

Saffron

Por cierto Tremendo combate Xavier Woods vs BUTCH, al menos a mi me lo ha parecido que no veo a nadie haber hablado de él

Xavier Woods con su run individual me está pareciendo el luchador más infravalorado con diferencia al menos en WWE

putodios

Catchers de SD estarán en Raw este lunes, amigos! Ya nos podemos ir haciendo a la idea de lo que eso significa a largo plazo. Ya empezarán los Raw Supershows camuflados. Ya han unificado el título absoluto, llevan meses usando cuerdas blancas en ambos shows (así empezaron en 2012) y hace tiempo que éstos cada vez tienen menos identidad propia. La unificación de rosters no tardará mucho en hacerse efectiva y esto sólo traerá cosas negativas, excepto para las vacas sagradas.

Mandarinas

1
Beckem88

¡La WWE viene el 3 de Septiembre a Cardiff!

Es el finde de mi boda...


Edito para no hacer doble post una vez visto el RAW.

Por una parte hay cosas que me gustaron mucho y otras que meh.

La pelea entre Priest y AJ me pareció brutal pero que asco de final. O sea, AJ fuera del ring, se van las luces, y publicidad. ¿Gana alguien? ¿Hay conteo? Que cojones...

Luego me gustó el segmento del 24/7 aunque ojalá se lo hubiera llevado A.S.H

Me gusta el tema de Sonya vs Bianca para Backlash, así dejan descansar un poco a Becky y no tenemos una repetición que aunque nos dan muy buen espectáculo está un poco repetido.

El combate de Liv y Naomi es infame de lo malo que es y lleno de Botches.

Veer me gusta por ahora porque es un gigantó pero algo más ágil.

Hablando de gigantones me moló el segmento con MVP, Omos y Lashley. Me gusta porque Lashley demostró que puede hablar con el micro y creo que es la correcta decisión.

Y, finalmente, el segmento final de la noche con la última pelea me pareció increible. Una de las mejores peleas Tag que hemos visto (y eso que hemos tenido algunas muy buenas). La única lástima es que Alpha se quede abajo en detrimento de los Usos que espero que no consigan la unificación.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • ratedx
  • putodios
  • Mystee
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags