WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Joder me parto la polla con los segmentos entre Owens y definitivamente no es Elias

Mandarinas

Dios me parecen preciosos

1 1 respuesta
Mystee

Lo de la foto de instagram es increible xddddd

Por otro lado lo que han mejorado los Creed Brothers es increible

Kila

#27392 Joder, están increíbles. Ojalá algún día vuelva el campeonato Heavyweight

Th0ravez
#27390Beckem88:

El combate de Liv y Naomi es infame de lo malo que es y lleno de Botches.

La pobre Liv. Mira que la chica me cae bien, pero en los combates va siempre con el gancho, cuando corre va lenta y parece que le pesa el culo.

#27390Beckem88:

la última pelea me pareció increible. Una de las mejores peleas Tag que hemos visto

Muy buena pelea. Montez Ford puede tener una buena carrera en individual. Condiciones atléticas y carisma no le faltan.

Mandarinas

Ojala uno al año, que el de este me da que no voy a poder ir xddd

1 respuesta
Beckem88

#27396 Me da rabia porque es que justo ese finde es cuando me caso, así que no puedo ir de ninguna manera xD

1 respuesta
Mystee

Del final de AEW no voy ni a hablar porque no entiendo porque hacen eso xd

3 respuestas
Mandarinas

#27398 literalmente Khali 2 xddddd

1 respuesta
DonDemencia

#27397 Muchas felicidades compañero! Otro año volverán fijo.

#27398 El peor final que recuerdo de AEW, y mira que Joe ganando el TV championship estaba bien fino.

1 1 respuesta
Beckem88

#27400 #27398 #27399 ¿Qué ha pasado? Suelo seguir AEW muy por encima así que no se qué ha pasado xD

1 respuesta
Mystee

#27401 Acaba el main event, aparecen Jay Lethal y Sonjay Dutt (hasta aquí bien) se van las luces y aparece un Khali de descuento que se mueve mas lento que Omos a atacar a Joe

Es este tío xD

1 respuesta
Beckem88

#27402 Ostras, voy a buscar el video xD

Es el movimiento de AEW para contraatacar al mediático Veer

Mandarinas


Cuidadin

Alvurion

Ya se les han acabado las sorpresas a la empresa de camisetas, ahora tienen que tirar de nuevos Khalis de hacendado

NeMs

seria increible que hicieran campeon mundial a veer despues de tanto meme y su vuelta a la tierra andando hasta llegar a raw

Mandarinas

No puedo con estos putos segmentos de verdad xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Beckem88

#27407 Yo me lo estoy pasando muy bien con este tema. Lo único que me llama la atención es ver a KO de tener la relevancia con Stone Cold y demás a dejarlo con el "hermano" de Elias... un poco raro la verdad.

Eso sí, que todo sirva para hipear a Tomasso

NeMs

Por si os interesa Xavier Woods estuvo participando en un programa de austinshow como azafato y hay momentos divertidos
https://www.twitch.tv/austinshow/clip/MoistExpensiveClintPoooound-dnKu83m_xp_9tPKC
https://www.twitch.tv/austinshow/clip/ApatheticFurryCodOneHand-SPYHRqcA9OnYK_5X
No me entere cuando le levantaron las prohibiciones de twitch pero me parece bien que puedan hacer estar cosas xD

1 respuesta
E3-NeOz

#27409 si no es su canal , y no aparece como Xavier Woods , la WWE no puede hacer nada ; es mas es de los pocos que ha mantenido su canal de YT

Mandarinas

Pos como sea verdad tambien el combate tag de unificacion... me da que ya vimos la division de marcas

Mandarinas

Pues confirmado, se unifican los tag tambien, rip division de marcas xdd

NeMs

No se yo si unir las marcas es buena idea y que SmackDown otra vez sea raw 2
Una lastima como ha acabado Gulak después del combate que tuvo con Bryan

Stark10

No creo que haya unificación de Rosters. Básicamente porque FOX les va decir que no.

Mandarinas

According to WrestlingNews.co, there are still no plans for Roman Reigns to lose the WWE Universal championship anytime soon. If WWE decides to keeps the title on him through WrestleMania 39 next year, the idea will be to promote him as the greatest of all-time.

Ojo a Reigns campeon durante casi 900 dias xdd

1 respuesta
RubenLionel

#27415 Al menos como heel el personaje es super carismático. Qué aún recuerdo cuando le metieron el megapush como babyface, exagerado el odio que se le tenía.

Pero vamos, con MITB de por medio me da a mí que ahí habrá cambio de dueño en el cinturón.

1
Mystee

Mientras tengamos el otro cinturón para el resto (lo siento Brock, no estás invitado)

NeMs

Espero a drew coronandose en el ppv de uk

Petterrr

Butch Controversially Referred To As "The Rabid Wolverine" On SmackDown
Pat McAfee used a moniker that hasn't been said on WWE TV for a very long time, and for good reason.

Pues Pat McAfee siendo despedido pronto o quieren eliminar hasta el apodo de Benoit dandoselo a otro.

1 respuesta
Mystee

Hostias que han vuelto a darle el título a Sammy, joder el bookeo del TNT es mucho peor que el US/IC y mira que es jodido

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags