WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


NeMs

#27419 benoit? yo solo conozco fantasmas

Saffron

#27420 Quitando que las promos de Sammy son horribles y a Scorpio Sky no le han dejado hacer nada en TV, me ha parecido interesante la fluctuación con un Sammy que ya no busca ser babyface.

1 respuesta
Mystee

#27422 El problema es que hay no menos de 15 luchadores que usarían el título mejor que Sammy, sobre todo si se empeñan en seguir juntándolo con Tay

DerbreD

Imagínate ser Ethan Page, que IW te este impulsando para ser estelarista y decidas irte para ser el segundón del sin gracia de Scorpio Sky... Espero que por lo menos este cobrando un dineral

1 respuesta
DonDemencia

#27420 Tampoco te vengas arriba, que el US lleva desaparecido desde que se lo ganó Bálor a Priest. El IC por lo menos tiene más movimiento. Eso sí, lo de Sammy/Tay es horroroso.

#27424 Con todo lo que podría llegar a ser, que se apode "All Ego" es cuanto menos risible.

Petterrr

AEW empieza a tener el mismo problema que tuvo TNA al fichar a todo lo que salia de WWE, que no tienes hueco para todo

2 respuestas
E3-NeOz

#27426 y que quitando 4 o 5 nombres No dejan de ser la mayoria "Morralla" hiperHypeada que se pierden tambien por el camino. por ejemplo Miro , perdio el TNT contra Sammy y desde entonces que ha hecho ? Aparte que pillar la undercard de la competencia a la corta te puede venir bien para coger "Easy Pops". Pero a la larga es mas bien pegarse un tiro en el pie

1 respuesta
Mystee

#27427 Miro está grabando no se que cosa, pero vamos Andrade, Aleister, Christian...

Endocare

¿Qué coño? Habia olvidado por completo esto de mi memoria

orggahh

#27426 El roster de AEW es brutal, para mí bastante mejor que el que tenía TNA en aquella época, ni punto de comparación.

Y bastante mejor que el de WWE, por cierto.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kila

Respetar la opinión de otros usuarios estaría bien para variar. Mi report ya lo tienes, ale, a disfrutar!

#27430 Yo mejor que el de la WWE no se, lo que si se es que AEW tiene un porrón de gente. Me gustaría que sus eventos fuesen mas seguidos :(

1
AddriTrainer

Bastante divertido el segmento del KO Show con el detector de mentiras xd

orggahh

#27431 Ahora resulta que Roman Reigns es mejor que Danielson o Kenny Omega, es más, salvo a KO, Styles, Orton, Rollins... poquito más. Tampoco es que nos vayamos a poner a hablar de wrestling justo el día que Balor pierde título vs el random inflado del de los selfies.

No me seas Fanboy. ;)

1
NeMs

Yo lo que no entiendo en este post es mucha gente como que ve competencia y le molesta, AEW ni siquiera esta siendo competencia real a WWE por ahora pero siempre es bueno tener al menos alguna compañia que le compita a wwe para que no se duerma o pasa lo que paso en los ultimos años. Y que pasa? que en vez de verlo como algo bueno la gente se pone defensiva a convertirlo en una guerra e intentar desvalidar todo lo que no haga la wwe

2
DonDemencia

Theory nuevo US champ, se ve al viejo dándolo todo con el chaval, ojalá llegue a ser la nueva cara de la empresa.

Por otro lado, otra oportunidad negada a Bálor, ojalá se vaya a otra empresa porque me parece muy bueno para lo poco que consigue en la E.

Mandarinas

El segmento de Ko, Ezekiel y Chad ha sido maravilloso joder xddddddddddddd se las han apañado para poner over esa absurdez

Beckem88

Cada vez Chad es mejor. Necesito que lo pongan en un feudo absurdo con Theory.

Por otra parte... Hubiera preferido que lo de Theory hubiera sido un feudo con promos y tal y no que, después de la primera pelea juntos ya Theory se lleve el título.

Mandarinas

Theory ganando era la decision correcta, el problema es el bookeo que lleva arrastrando Balor desde el estropicio de main event en Extreme Rules con la cuerda xd

1 respuesta
Beckem88
#27439Mandarinas:

Theory ganando era la decision correcta

Igual más en un PPV o algo así, no se, es como que pasa el combate sin pena ni gloria...

Ahora que le den buen reinado

Por cierto, me falta añadir que la pelea en sí me gustó mucho. Y con lo que ocurre al fina... ¿se viene un nuevo stable? Me molaría verlo en segmentos con Gable, Otis y otros.

kirtash74

Después de lo de ayer, espero que junten a AJ styles con Balor y alguien más para hacer un grupo que esté súper over

Petterrr

#27430 Por muy bueno que sea, si no tienes hueco para la mitad de ellos y a otros tantos los tienes que poner a pelear en combates 4 vs 4 para que salgan al menos, pues...

2 respuestas
NeMs

#27442 lo mejor que pueden hacer es convertir Roh en otra marca y mandar talento ahi

orggahh

#27442 Ya, si yo no he hablado del bookeo en ningún momento, ahí no destaca ninguna, ni WWE, ni AEW, ni IW ni nada, pero en cuanto a calidad de roster, para mí, AEW es superior a WWE.

Endocare

Me han vendido la historia de Owens y Elias Ezekiel y estoy a tope con ella.

Mandarinas
Mystee

No por favor, noooooooooo

pkjn

Esto me recuerda a cuando reficharon a EC3 y luego no sabian ni que lo tenian JAJA

orggahh

Sabia decisión, uno de los mejores tags de este año.

Mandarinas

Se viene Legado vs Italianos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags