WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

Por una parte odio que los Usos hayan ganado. Por otra, estoy metidisimo en la historia de The Bloodline. La WWE ha conseguido justo lo que se propone y es que me den rabia estos campeones que lo están tomando a su paso.

Espero que el primero en poner todo en su sitio sea el bueno de Orton y, más tarde, Mr Drew

Hardy

Pobre LA Knight... le ha caido otro rework.

3 respuestas
pkjn

#27752 Otro que antes o despues...

1 respuesta
Mandarinas

#27752 No hagamos como que LA Knight era un buen nombre xdddd

1 respuesta
Mystee

#27753 Volverá a Impact, no se para que quiere Tony mas gente si no le da uso

#27752 Como si LA Knight fuera un buen buen nombre

1 respuesta
Hardy

#27754 #27755 Era malo, pero al menos encajaba silábicamente con E - LI - Drake xD

2 respuestas
Mystee

#27756 Eli Drake yo creo que morirá, muchos wrestlers que se han ido de WWE han usado una parte de su nuevo nombre en vez del que tenían antes

Mandarinas

#27756 a mi mientras le den buen uso... mira GUNTHER, ya nadie se queja xD

Mystee

Han quitado su merchandising, las han quitado ee las intros, estaban negociando contrato las dos, la decision del año

1 respuesta
Beckem88

#27759 que se jodan

Baleny

Ojalá dos miembros más en The Bloodline, uno masculino que vaya a por los dos títulos midcard y otra mujer que vaya a por el women's (lo malo sería que habría que meter otra más para que vayan a por el tag championship).

3 respuestas
Mandarinas

Naomi ha borrado toda referencia de WWE en tw, estas me da que estan out 200%

Demonlike

Alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado con Naomi y Sasha?

1 respuesta
Mystee

Lo que me flipa es que lo que les propusieron no era una mierda pero como son bobisimas...

Y ahora habla Punk, solo faltaba el tio mas bocas de todos, porque como saquemos a Colt Cabana o a la gente que le ha tirado mierda igual se puede volver a callar 10 años

Petterrr

#27761 siempre puede Roman marcarse un Kurt Angle

Btw: un torneo por los titulos femeninos, eso implica que existan al menos 2 equipos para hacer una final no? xDDDDD, solo espero que acabe en un work con Sasha y Naomi volviendo a retar a las nuevas campeonas y que todo acabe en un intento de hacer un Punk vs Cena pero cutre y rapido

NeMs

en fin que les den los mid card tambien a roman y que el programa sea 2h de bloodline y ellos intercambiandose los titulos xDDD

DerbreD

#27761 Con la cantidad de miembros de la familia Anoa´i que hay en NXT (Varios firmados hace años y que nunca debutaron siquiera), podrían armar un stable mas grande en numero que la NWO...

Saffron

#27761 Ojito con Sami Zayn.

En verdad yo estoy muy a favor de este acaparamiento de los títulos que puede dar lugar a un gran final para la Bloodline.

Unificar los midcards si me parecería un error, el USA tiene muchas posibilidades en Raw y el IC no tiene tanto juego pero viendo la midcard de SD debe cobrar mucha importancia y más con la unificación de los WC

putodios

#27763 Amigo, no estaban conformes con su bookeo y fueron a llorarle al mandamás, creyendo que ellas pueden cortar el bacalao a su antojo. Como es lógico, Vince dio un puñetazo en la mesa y les dejó bien claro quién es el único que manda. En vez de estar eternamente agradecidas por pertenecer a la mejor empresa de pressing, sólo saben exigir y exigir. Parece que olvidan son ellas a las que les están haciendo un gran favor y no al revés.

Mandarinas

According to the Wrestling Observer, Sasha Banks was upset earlier this year when Ronda Rousey was given a WrestleMania title match WWE had planned for her and she was pushed down the card to the women’s tag team titles as a concession.

Meanwhile, WrestleVotes claims that after talking to some folks they believe the whole Sasha Banks/Naomi situation is “going to get worse before it gets any better.”

Ringside News is now claiming they were told Sasha Banks has alienated everyone backstage, and there is apparently a belief among “many people” that she manipulated Naomi into walking out with her.

Mandarinas

Se viene chavales

Petterrr

Buen pais

1 respuesta
Nujabes

#27772 Si el putísimo Jericho tiene que publicar este tipo de cosas y amenazar con su influencia en los medios para conseguir algo, imagina el ciudadano de a pie.

AMERICA.

1 respuesta
Mandarinas

Buenos huevos hacerle bullying a la sobrina de Jericho tambien te digo, pero menudo pais la virgen xd Como dice #27773 que tenga alguien como Jericho andar publicando estas cosas porque ni a el le hacen ni puto caso...

1 respuesta
Mandarinas

La division de marcas veo que ya XD porque sale todo el mundo en todas partes

Beckem88

Bueno, el combate por el campeonato femenino de RAW de Hell in a Cell pinta bastante bastante bien

putodios

#27774 Amigo, eso ya lo anticipé yo hace días en mi editorial. Era cuestión de tiempo y sólo queda resignarse o abandonar el barco, que ya de por sí navega a la deriva y parece que nadie lo maneja.

Mandarinas

According to PW Insider, Seth Rollins, Kevin Owens, and Cody Rhodes are all scheduled to be at SmackDown this coming Friday night.

To piggyback on that, Bryan Alvarez said on Wrestling Observer Live that while there isn’t anything official yet the brand split is “essentially done.”

Bueno, volvemos a la epoca en la que mas de medio roster no pisa la TV, y todo por la mierda de Lesnar vs Roman que sobraba totalmente xd

1
pkjn

Muy raro to esto

1 respuesta
Mandarinas

#27779 Dios lo vi en reddit, fue hasta duro de mirar xD

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • Mandarinas
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags