WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Saffron

Raro era que Cody estuviese tan bien desde que llegó, este es más el Cody que recuerdos de AEW y Miz tampoco está bien aún dentro de sus límites desde hace un tiempo

orggahh

Menudo circo tienen montado en wwe

Mandarinas

Cada uno dice una cosa

Mandarinas
Endocare

Han cambiado la sede del ppv de Money in the Bank, de un estadio de 65.000 de capacidad pasan a uno de... 16.800 espectadores.

2 respuestas
Mandarinas

#27785 Es que lo de poner un ppv como MITB en un estadio de esa capacidad no se a quien se le ocurrio, no es Summerslam/WM/Royal Rumble que la gente se mata por verlos , y mas aun cuando no hay nada "gordo" anunciado para el

1 respuesta
pkjn

Estaba por twitter mirando l odel estadio del ppv y demas, tambien coincide con ufc, pero vaya, demasiado grande me parecia 65k

Por cierto esto no estaba mal

El seth loco era un buen contender

2 respuestas
Beckem88

#27785 Como dice #27786 no hay nada gordo anunciado para ello y, por lo que veo, Roman parece que no va ningun lado y las parejas ya veremos... es que ahora mismo está el panorama un poco baldío

#27787 Seth metiéndose dentro de la cabeza de Roman ha sido probablemente el momento más infravalorado del año y sin duda el mejor escrito. Lástima que luego interfiriera el tetón y que se olvidasen de Seth. Pero fue espectacular lo desquiciado que acabó Reigns en aquel combate.

NeMs

El money in the bank siempre da curiosidad al menos por los maletines por que lo demás ...

1 respuesta
Saffron

La cosa con el Reings vs Rollins es que los vamos a tener 20 veces siempre que quieran, normal que se guarden la carta

i_santos14

#27787 Ojalá hubieran seguido con esa rivalidad, o por lo menos acabarla "decente"... Porque la storyline de Seth volviendo "loco" a Reigns con ese juego mental, con el tema de haber entrado modo "The Shield" en Royal Rumble... La verdad que me encantó todo, menos cómo acabó. En un DQ y sin hablar de ello en los programas siguientes.

1 respuesta
Beckem88

#27791 Pienso exactamente lo mismito que tu

1 respuesta
i_santos14

#27792 Es que en sí en combate me pareció tremendo, en "diferido" es el único combate que me he visto entero este año. El final con DQ me dejó frío, pero a la vez me encantó porque daba pie a que iba a acabar en otro combate con alguna estipulación tipo Last man standing o algo por el estilo, o por lo menos en mi cabeza encajaba perfectamente. Pero que lo dejaran olvidado como tal sin volver a hacer mención... Lo peor que pudieron hacer. Porque además la gente en ese combate estuvo metidísima.

Y la verdad que al final tanta sobrecarga de Reigns/Lesnar con los títulos cansa y mucho... Hay muchas rivalidades que se están perdiendo y mucha gente que podía tener el título, y les tienen abandonados. Es que he estado buscando algunos main eventers, y Drew McIntyre no es campeón (mundial me refiero) desde 2020, Seth Rollins desde 2019, Kevin Owens desde 2016, AJ Styles desde 2017... Por solo decir unos pocos. Pero decir que Seth lleva 3 años sin tener un campeonato de estos, y AJ 5 años... Es demasiado, creo yo.

Petterrr

#27789 Ojala lo gane Roman y se rete a si mismo

pkjn

Cada vez que veo a Jeff hacer un swanton lloro por dentro, que cambie de finisher antes de que acabe aun peor de lo que ya anda...

DerbreD

Yo me imagino a Danielson disfrutando como un niño el poder enseñar junto a Regal

Mystee

Por lo que se ve estaban Balor, Nia y Apollo

2 respuestas
Petterrr

#27797 Es jodidamente increible lo de Mysterio, ves a ese abuelo por la calle con esa cara que parece Hans Topo y es imposible pensar que tiene 10 veces mas agilidad que todo la gente del foro junta

1 respuesta
Stark10

#27798 Ostia, si no lo dices ni me doy cuenta de que es Rey Mysterio ajajajajaja wtf

2
Saffron

#27797 Pero si se pasaron semanas diciéndonos que se odiaba con Nía no?

Mysterio619

Las peras de la mujer de Mysterio son más grandes que el marido.

Mystee

13 peleas DoN, 50 luchadores, y todavía bastante gente buena fuera, a Tony se le ha ido la olla

Beckem88

El SD de ayer bastante meh, a parte de ser bastante random el Shinsuke + Riddle.

Que KO aparezca en SD es ya lo definitivo para decir que las marcas Sudán los cojones.

DerbreD

Al parecer MJF no apareció en el M&G de fans para DoN (AEW estaba cobrando 100 dolares)

fun fact: hay grupos de fans que creen que esto es un "work" y están contentos de que "MJF siga en personaje incluso fuera de los shows"... Básicamente están permitiendo que les roben en sus caras y están contentos con eso

Mystee

Por lo que esta diciendo SRS ni siquiera ha volado a Las Vegas

1 respuesta
Saffron

#27805 Encaja totalmente en la historia como un Work claramente

Tampoco se juega tanta credibilidad SRS colaborando por una vez con un Work como este. Pase lo que pase aunque no le den los ME, MJF siempre consigue llevarse mucha más atención que los demás.

No me extrañaría nada que aproveche la situación de Sasha y Naomi para hacer un Work parecido.

Mandarinas

Yo por lo que lei se ha pirado de las Vegas antes de DoN de hecho xddd

Petterrr

Una semana para Hell in a Cell y el campeon indiscutido por no tener no tiene ni pelea. Con dos cojones los guionistas

1 1 respuesta
Mandarinas

#27808 Si ya lleva tiempo confirmado que Roman no pisa HIAC

1 respuesta
Petterrr

#27809 No si ya, pero lo digo porque ha sido coronarse y casi desaparecer, no ha dado señales de vida esta semana y encima Hell in a Cell, un evento en donde casi siempre el Main Event era uno de los titulos defendidos en la celda no hay nada, la unica defensa por ahora es el femenino y encima en un combate normal.

Los campeonatos mundiales secuestrados, los de media cartelera ni existen para los guionistas, los de parejas si acaso los pondran de transicion con Riddle y Nakamura

Un PPV que siempre ha destacado se ha quedado en el nombre y punto.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags