WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Th0ravez

Se pilló los cinturones y se los llevó a casa. Para que nadie los tenga nunca más. Es como el Dragón de El Hobbit :joy:

1 respuesta
Beckem88

#27961 en plan de "la pelota es mía y si no soy delantero centro me la llevo"

Mandarinas

Por cierto, se ha confirmado que los MITB son como siempre, nada de un combate en WM

1 respuesta
Beckem88

#27963 Mucho mejor. Es que si no, no tiene sentido

Mandarinas

Telita

2 respuestas
Beckem88

#27965 Menudo mazas el puto Ludwig Káiser. Hoy en esta cuenta se apoya a que Gunther le reviente la cabeza a Ricochet

pkjn

#27965 Necesario para triunfar sobre todo en Gunther

1 respuesta
Mandarinas

#27967 El propio Gunther dijo que se sentia muchisimo mejor ahora que habia de verdad empezado a entrenar a full, el cabron se ha puesto como una jodida bestia

1 respuesta
pkjn

#27968 Es que antes tenia barriga blandi blu, que a mi me la suda, pero se le movia toa y eso vince...

Beckem88

Todos con el Ring General

2 respuestas
Mystee

Y luego lo de Giovanni Vinci, si no lo subieron para darle un personaje mas interesante ni tan mal

#27970 Ging* xdd

1 respuesta
Beckem88

#27971 Ging Genegal

Saffron

#27970 Yo no tio a muerte con el ricachondo

Aunque por otra parte tiene que ir al mitb

Mandarinas

Cody out 9 meses, que vuelve y gana el Rumble a cuanto se paga?

2 respuestas
Saffron

#27974 Algo muy raro tiene que pasar para evitarlo, triste por mi hombre Lashley que lo merecía

DerbreD

#27974 Si tarda 9 meses de verdad, entonces regresaría luego del RR (Aunque ya paso con Cena en su momento que se esperaba que tarde 7-8 meses y termino regresando en 4)

pkjn

Ostia el gigante volviendo a impact

Siempre me gusto y encima era un gigante pero agil, es raro que no acabara en la wwe

1 respuesta
Beckem88

Grande anoche Riddle y el Ging Genegal

Mandarinas

El gigante indio de AEW creo que sin duda alguna es de lo peor que he visto subirse a un ring, madre de dios que TRONCO, Omos a su lado parece Usain Bolt no me jodas, y mira que Omos tela tambien xd

DerbreD

#27977 Estuvo varios años en la WWE (Antes incluso de su paso por TNA), su ultimo personaje en esa empresa fue el de un tartamudo

1 respuesta
pkjn

#27980 Si pero digo despues de su paso por tna, que estaba rondando el titulo gordo... y el tio es era un gigante agil basntante mazao

Saffron

Jajajajaja vaya jodido troll

pkjn

2
Kila

Cody 9 meses de recuperación

DerbreD

LUL Ospreay perdiendo en su debut en AEW

pkjn

Eso si, ya podian pagar por su cancion

Era demasiado top

1
Mystee

Ospreay pierde su primera pelea en AEW y en NJPW gana el IWGP US title xd

DonDemencia

BC Era is back, puto White qué bueno es. Y encima Machine Gun Anderson llevándose el NEVER.

1 respuesta
Th0ravez

Por un momento pensé que a Lacey Evans la iban a hacer heel, que ese patriotismo "over the top" la convertiría en un rollo autoritario. Seguro que en otros países el personaje del americano patriotero arrogante funciona, pero allí lo usan como face jejeje

1 respuesta
Beckem88
#27989Th0ravez:

Por un momento pensé que a Lacey Evans la iban a hacer heel

Yo también lo pensé y no recuerdo por qué, porque tampoco tiene mucho sentido con todas las promos de lagrimeo y mierdas que han ido haciendo...

Pero que puto asco de PJ... que no gane el MITB y punto.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • ratedx
  • putodios
  • Mystee
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags