WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

#27930 El tema de Cody yo estuve hablando con un fisio y me comentó que normalmente ese tipo de heridas lucen mucho más feas de lo que son porque la pigmentación luce muy espectacular. Que no quiere decir que no esté lesionado y tal y que no esté un tiempo fuera del ring, pero que seguro luce mucho peor de lo que realmente es

1 respuesta
pkjn

#27931 Si si, si lesionado esta, pero es que el dia del ppv eso tenia una pinta horrible daba hasta cosa mirar y si dice que va a intentar estar para MITB pues al final la lesion no parece ser tan grave como luce hacia fuera todo el moraton que vemos, cosa que me alegro, pero es que de primeras te da una impresion horrible, y como seas de este tipo de gente que te da ver cosa "heridas" pues joder impresiona mucho

1
Beckem88

Justo he visto lo de Edge y me ha parecido cojonudisimo el segmento. Esto pone todo súper interesante.

1
Petterrr

Cody fuera del meme de superheroe y demas es de tener los cojones como melones, el sabia que era el Main Event y actuo como le enseño su padre (la frente de Dusty daba grima verla de todos los cortes que se hizo)

Pero lo mejor es el puto Rollins, como después de perder 3 veces seguidas sigue siendo igual de creíble o más como uno de los top heels, eso no te lo consigue casi nadie

1
DerbreD
4
Mandarinas

Ballor le ha hecho un bullet club a Edge xdddddddd

Endocare

La foto es tremenda

Th0ravez

Edge se querría tomar un descanso. A estas alturas no le apetecerá estar todas las semanas a tope durante meses. Aunque este giro ha llegado demasiado pronto en la historia.

1 respuesta
Beckem88

#27938 la verdad es que para mi ahora lo mejor sería que Edge desapareciera por un tiempo y que estos 3 aterrorizasen RAW atacando a gente y que en un futuro Edge vuelva como Salvador.

DonDemencia

Al parecer, la E quería darle al stable una dirección más sobrenatural (hello Wyatt) y Edge estaba en contra. Así que, un día después de vencerlo, Bàlor toma el control del stable, convence a dos miembros y apalizan al fundador. A la espera de que Demon Balor le otorgue poderes sobrenaturales a los otros dos y empiecen a dar verguencita ajena.

1 respuesta
Saffron

No creo que Balor vaya a liderar, lo veo a la altura de Priest y de Rhea en estatus.

Yo creo que la decisión de traicionar a Edge era necesaria, si no pueden dominar la marca porque la Bloodline domina las 2 marcas JD no tenía objetivos reales con Edge dentro. Ahora a parte de un gran rival en Edge, los demás absorben más foco y pueden pelear por los tags.

Mandarinas

#27940 Edge ha pasado a ser considerado Babyface internamente en WWE, la decision de la traicion viene mas de que con Cody lesionado se les ha trastocado todo y necesitan mas faces top, y Edge, por mucho que fuese heel la gente seguia ovacionandolo asi que era la decision logica, eso o darle un megapush a Balor, pero Balor se le da mucho mejor ser heel que face.

1 respuesta
pkjn

#27942 Y que en Balor confian a medias por las lesiones.

Podian pushear a Riddle o AJ u Owens.

A mi lo de Edge me parecio precipitado por todos lados.

Mandarinas

Btw

pkjn

Uffff tiene mas ahora en el brazo que antes o me lo parece a mi

Th0ravez

Pienso que Edge se va fuera de programación por un tiempo. Hace 4 días que se hizo heel, no tiene sentido que se pase otra vez a face tan pronto para luchar contra el stable.
Todo este giro se siente muy precipitado.

Mandarinas

Si con el conchairto no era obvio que lo iban a dejar off tenemos confirmacion

Petterrr

Al menos dentro de un par de semanas tendremos a John Cena tirando del carro de los Faces.

BTW, Curioso cuanto menos que tengas a Roman en todos los putos programas antes de ser campeon indiscutido y si no aparece en SD! vamos a tener 3 semanas de bicampeon desaparecido y camino de los 3 meses sin defenderlo. El manejo que tiene WWE con los campeones es digno de estudio.

1
joseluvj

No recuerdo donde estuve leyendo que el cambio en judgement day es por diferencias creativas, que va a tomar una trama más sobrenatural y edge no estaba de acuerdo con eso. Quizá lo usen para traer el gimmick de demon Balor?

1 respuesta
Mandarinas

#27949 Eso segun dijo Sean Ross no fue el motivo, simplemente lo plantearon y Edge dijo que no, pero el cambio es orientado a que necesitan otro babyface top a falta de Cody, que ahora tiren para un rumbo mas sobrenatural pues a saber, con Demon Balor podrian hacerlo la verdad

Mandarinas

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Cuando era Unviersal todos los putos shows semanales y ppvs, pasa a ser doble campeon y deciden hacer que desaparezca

3 1 respuesta
Kila

#27951 no entiendo nada

NeMs

necesitaban cubrir el cupo part timer de lesnar

RubenLionel

Pensaba para mí "Sin problema, eso significa que Drew le quitará el título en el PPV en Reino Unido", y acabo de ver que el PPV es en septiembre xddddd

La verdad es que la gestión está siendo bastante lamentable. Más allá de que no aparezca Roman, salvo Riddle ha habido mínima postulación por el título?

Tienes a KO con todo el tema Elias-Ezekiel, Seth y Cody con su feudo recién finalizado, AJ Styles hasta hace nada haciendo el canelo en tag teams...

Estaría bien que ahora con el stable de Judgement Day fueran a por el título de mujeres, el United States (aunque ese huele a feudo Cena-Theory que tira para atrás) y por el Universal.

No sé, con Brock siendo una situación parecida al menos daba la sensación de que se podían ver 2 o 3 tíos que parecía que iban a ir a por ese título. Y no veo yo ahora como pueden hacer para separar títulos, cuando para mi gusto era lo mejor y tenías a más tíos peleando por los main events.

Beckem88

Se lesiona el campeón para 3 meses... Ah hay que quitarle el título.

Pero cuando se le da el título a Román Reigns... :D

1 1 respuesta
DerbreD

Siempre disfrute de las pequeñas reuniones del Team Uppercut, ojala ver a Castagnoli formando parte del Blackpool Combat Club

1 1 respuesta
DonDemencia

Es que por lo menos el concepto de campeón interino escapa para no quitarle el título a CM Punk, pero lo que están haciendo con el Undisputed... Aunque sea que se postule gente (aparte de Cody), están opacando por completo la existencia de su título máximo y único. Que hagan qualifying y que al menos creen hype, no lo condenen al ostracismo.

#27956 Claudio en el BCC con Regal de manager y ganando el futuro campeonato de tríos, o-ja-lá

putodios

JAUME PASTOR "MEJOR" QUE A-KID

No os lancéis al cuello por el titular. Pero ello describe a la perfección lo que está ocurriendo con la WWE y el wrestling en nuestro país. Hace ya una década que un tal Jaume Pastor entraba en escena y aterrizaba en la industria apadrinado simplemente por un grupo de fans que queríamos que este negocio levantara el vuelo en nuestro país y vaya si lo conseguimos.

Aficionados al wrestling, gente anónima sin ayudas ni promotores de por medio, ideamos algo por iniciativa propia que durante una larga temporada hizo que los pabellones de España se llenaran hasta la bandera. Jaume Pastor había avivado de nuevo la llama y eso devolvió la ilusión a todos los chavales. Una ilusión que se había perdido más o menos por 2009.

Obviamente todo fue puro marketing y ese tal Jaume Pastor fue producto de nuestra imaginación, aunque se logró el objetivo. Pues ahora tenemos a un español de verdad, que se hace llamar A-Kid y al que sólo los verdaderos aficionados conocemos. Ha vuelto la ilusión por el wrestling gracias a él? No!! Hay algún interés por recuperar los derechos de emisión de la WWE? No!! Su presencia en la compañía no va a cambiar las cosas con respecto al wrestling aquí.

Que los canales de televisión, empresas de marketing y otros medios no hagan el esfuerzo o no logren lo que un grupo de personas anónimas y con iniciativa sí consiguieron, dice mucho y deja a los primeros totalmente en evidencia.

2
pkjn

#27955 Si el resumen es facil

Interino de aew, mal, se le despoja del titulo y torneo por el o como quieran hacerlo.

Undisputed o los 2 titulos mayores de las 2 marcas, sin defender y secuestrados, mal, tan facil como decir renuncio a ellos nadie me vence o yo que se y cuando vuelva que los gane pero es que es muy zzz los ppvs sin titulos

1 respuesta
Saffron

#27959 No se me parecen peor tus remedios la verdad.

En AEW puedes apañartelas para bookear algo tras la vacancia del WC pero si quieres legitimizar al nuevo campeón como los anteriores tendrías que hacer algo muy enrevesado, la solución simple del interino al final te da un bookeo con sentido sin comerte la cabeza y cuando vuelva Punk se legitima el campeón que sea.

Y lo de Reings me parece que merece la pena sacrificar un poco de atención un par meses que además han tenido buenos PPV, para buscar una caída con sentido de un reinado tan dominante.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags