WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Por si no estaba claro la embarrada en la que se ha metido WWE con los titulos, hoy en HIAC solo se defienden 2 titulos del roster principal, tristisimo xdd

2 2 respuestas
Kila

#27901 me cago en cristo.

Th0ravez

Que Ricochet pierde el título está más que clarinete. Ni siendo campeón le han dado tiempo en pantalla para hacer buenos combates.

Beckem88

#27901 ha sido una cagada máxima. Aún así las rivalidades (quitando la de Omos y Bobby) no pintan mal.

Veremos a ver. Aunque sí, hubiera preferido ver el Intercontinental o cualquier otra cosa...

Mystee

Cody esta lesionado asi que no espereis gran cosa ahi

Mandarinas

No he visto HIAC pero esta todo dios diciendo que el combate es increible, Meltzer ha literalmente dicho: "One of the most compelling matches in pro wrestling history"

Pero wtf xdddd

2 respuestas
Beckem88

#27906 fue un absoluto combatazo.

HIAC probablemente no será recordado como el evento del año pero tuvo buenos combates. Las chicas dieron bien la cara, el Theory vs Ali fue muy entretenido y el combate de Rhodes y Rollins es increíble pese a pelear Cody lesionado.

Saffron

#27906 fue una locura, y una temeridad que flipas Cody está obsesionado realmente con hacer grandes cosas

DonDemencia

Madre mía Cody, lesión feísima y el tipo dándolo todo. La verdad es que HiaC fue un buen evento, pero el main event y la victoria del Judgment Day fueron los peaks de la velada.

pkjn

No entiendo ni como le dejaron luchar asi

Mandarinas

Cody gana un titulo mundial despues de esto 200%, es que literalmente 0 dudas

Kila

Que hay que hacer para ganar a Cody? Undertaker con un tanque?

Que casi en la misma secuencia Rollins le mete el curb stomp y el crossroads y como si nada

1 1 respuesta
Saffron

#27912 Viene de AEW ahí hay 14 salidas de Pin por combate en shows semanales, viene con mucha ventaja

5
Mystee

Lo de Cody es tan sencillo y absurdo como que no podía ir a peor xdddd

s4rge

Joder con la lesión de Cody, no sé como le dejaron combatir así, estaba deseando que acabase el combate para que le trataran esa hemorragia, por momentos me he sentido incómodo.

Espero que se recupere pronto.

1 respuesta
DerbreD

#27915 Pues según fightful tiene que pasar por quirofano y entre 5-6 meses fuera

1 2 respuestas
pkjn

#27916 De ser verdad xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mandarinas
Endocare

#27916 Le meto los ahorros a que gana la Royal Rumble de 2023.

Mystee

Anybody who claims they know 100% about what is going on or what did go on that isn't MJF or Tony Khan is not being truthful. SRS also says that Khan himself might not even be 100% sure.

The Meet & Greet no-show was not a work. There were people involved in that situation that you would absolutely not want to work, and neither would Tony Khan. There was genuine concern for MJF's safety. At one point there was discussion of having his hotel room busted into to make sure he was okay. There were wrestlers that had to stay overtime and were not happy about it.

AEW had sold about US$10,000 worth of tickets for MJF's Meet & Greet that they had to refund or exchange.

Cassidy Haynes of Bodyslam is working on a report (might come out this week) about something very interesting that happened with Tony Khan on the night of the PPV.

SRS told MJF himself that he was under the assumption that, as of Monday, it was a work. He wasn't outright denied of this, and also says he heard from MJF throughout the week but nothing more once the weekend hit.

He claims that a person very close to MJF though/knew it was a work but would not elaborate on it. On Friday they called SRS asking for information, claiming that what they originally knew was wrong and their belief that everything had been a work had evaporated. "I don't want [MJF] to have nuclear heat when and if he comes back", they said.

SRS claims that an awful lot of information will emerge. What emerges will likely add credibility to Fightful's reports on the situation.

Th0ravez

Vaya escabechina de sangre y lesiones en el HIAC. Ezekiel con una herida en la ceja, AJ Styles con la frente abierta y sangrando como un cochino, Corbin con una pequeña conmoción, Rollins con un corte en el brazo y lo ya comentado de Cody.

DonDemencia

Qué cojones le han hecho a Judgment Day, joder es que la E no puede estar un mes sin romper un grupo que funciona bien?

Ilirio

Imagino que sera que por su calendario super reducido va a estar mucho tiempo fuera, o eso o que esta lesionado si no 0 sense xD

Saffron

No sé la cosa tenía que avanzar y sin poder ir a por el título o a por la autoridad no tenían mucho que hacer

Mandarinas

Pues a mi me parece muy top lo que han hecho xddd

Btw Cena vuelve el 27 y se rumorea que es para un feudo con Theory

RubenLionel

A mí también se me hace raro lo de Judgement Day, encima que el rol de heel a Edge (y a toda la facción en general) le sentaba de puta madre.

No creo que hagan un turn a babyface, y me imagino que el feudo seguirá mínimo hasta post MITB (veo factible que Edge o Balor interfieran entre ellos para perder la ocasión de ganar el maletín).

Mandarinas

RAW necesita un babyface y Edge ya dijo muchas veces que le encanta Balor, para mi el objetivo es claro, elevar a estos 3 y a la vez tener a Edge de Babyface en RAW para suplir a Cody hasta que vuelva

s4rge

#27917 Solo hace falta ver como tenía el pectoral al empezar la lucha y como estaba la terminar, más hinchado y hasta había cambiado de color en la zona de la axila :sweat_smile: eso es jodidamente real y temerario

Beckem88

Me cago en la puta acabo de empezar a ver el RAW y ya casi me echo a llorar con lo de Rollins y Cody xD

Soy un blando

EDIT:

spoiler
1
pkjn

No tenia pensando verme nada del ppv porque no me llamaba la cosa, pero lo de Cody habia que verlo.

Yo no se si llamarlo imprudencia o genialidad, pero vaya, tremendos huevos, pero es que cuando se quita la chaqueta, tiene eso una pinta horrible, aparte de eso, combatazo de los que no se veian en años en la wwe la verdad.

RAW

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags