WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


putodios

PUTODIOS, EL WRESTLING Y LAS AVES MIGRATORIAS (SIEMPRE DE LA MANO)

Las aves migratorias son aquellas que viajan estacional o regularmente, ya sea por la disponibilidad de alimentos, hábitat o cambios climáticos. Qué tiene que ver eso con un servidor? Pues que al igual que ellas, durante estos años he tenido periodos de participación mejores y peores, además de largas ausencias debido a circunstancias que muchos ya sabéis.

Putodios es un ave migratoria más. Según la información, estado de ánimo o buenas épocas, puedo estar más o menos activo. Pero si tenemos estos puntos en cuenta, podemos decir que hay un ave migratoria en cada fan del wrestling.

Y en lo que respecta a la disponibilidad de información, que ha sido siempre lo que me ha mantenido más activo en este foro, es lo que más me ha acercado a esa "migración" mencionada. Épocas buenas, épocas malas, momentos en los que decidí retirarme, momentos en los que decidí volver y así hasta llegar al retiro definitivo. Pero como ya he dicho, todos llevamos un ave migratoria dentro. Como dijo el Deadman, "nunca digas nunca".

3
Stark10

Jeff Hardy? Un abstemio comparado con este.

3
Porimas

Putodios, eres mi tarado favorito de este foro, y no hay pocos.

4 1 respuesta
Beckem88

Menudo zumbado xD

putodios

#28173 Se agradece, amigo! Loco por el pressing desde hace más de 30 años. Imposible retirarse del todo cuando algo es tan adictivo.

4
Mystee

Parece que Io se vuelve a Japón, su contrato acaba el mes que viene y quiere estar cerca de su familia

pkjn

Huele a retribution la verdad

Mandarinas

No se muy bien que opinar de la triple M, asi a priori son una especie de Pretty Deadly, eso si, los nombres son una putisima mierda

Eso si, me he partido los cojones con todo el segmento, si funciona Ezekiel esto tambien puede xdd

1
Mystee

Lo de los modelos es una puta genialidad, ahora hay que ver que funcione pero es una genialidad

DonDemencia

A mi me da mucha verguencita ajena, la verdad. Elí Drake está para cosas mejores que para fashion weeks. Eso sí, al menos sacan a esos dos del ostracismo.

NeMs

pobre mace no sale de una, primero retribution y ahora esto
Ahora que lo recorde, espero que esto no acabe en un brezzdango 2.0 aunque ellos entretenian con los disfraces al menos

Saffron

Joder si está de puta madre que saquen cosas así, que duren 4 o 5 semanas y a otra cosa, le da vida al show.

Y el ahora DuPri siempre ha estado para cosas como estas, que también puede pelear aunque para mí in ring no creo que le aporte mucho al MR que tiene muchos luchadores mejores, estará semanas con esto y yo espero que la gente le cogerá cariño y irá a otra cosa porque el talento lo tiene.

1
Beckem88

¡Vamos online para quien quiera!

2
RubenLionel

Si no es mucho pedir dejadme por mp un link, que me gusta verlo sin comerme spoilers a ser posible

DonDemencia

Yo no puedo acompañarles hoy, pero les deseo lo mejor, ojalá que lo vean bien y lo hagan de manera habitual.

1
Mandarinas

Llevan como 5 min y menuda samba de botches las tias, dios mio xdd

Mandarinas

Y otro, pero que coño les pasa a las tias siempre en estos combates

Stark10

Hasta becky botcheando un Legdrop wtf

Mandarinas

Bueno Shotzi de hecho se ha abierto la cabeza

Mandarinas

vale me gusta el resultado

Stark10

No esperaba para nada

spoiler
kirtash74

A ver era la favorita, pero el combate lleno de botches como viene siendo habitual en las peleas femeninas xD

Mystee

Si Shotzi sigue con vida ya será un milagro, como le gusta estamparse contra cosas xdd

Beckem88

Yo esperaba que la victoria fuera de

spoiler

De todas formas aunque ha habido botches me ha gustado el combate. Y cada vez Raquel me gusta más.

kirtash74

Este combate tiene una pinta a que termina en DC que flipas. Dudo que cualquiera de los 2 pierda limpiamente

Mandarinas

Vale esto no me lo esperaba

kirtash74

Holy fk qué random que hagan esto, lo normal hubiese sido que alguien ayudase a Theory o un DC, 0 sentido quitarle el título así

Beckem88

No me esperaba esto para nada. Han dado un buen combate los dos. Lo han hecho muy bien. Ahora Theory puede llevarse un feudo con Cena y luego volver a por el USA Championship.

kirtash74

Se viene squash rapidito

Mystee

Si no cambian títulos, Survivor Series, GUNTHER vs Lashley, eso es una barbaridad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags