WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

#28227 No hombre, el año pasado Nikki A.S.H se esperó al siguiente RAW no?

Mandarinas

Dios mio, le han dado ropa de verdad a Omos, no puedo con lo de pelar vestido formal macho

Mandarinas

Justo el colega con el que lo estoy viendo dijo en discord que esto iba a pasar cuando perdio el titulo, me parto la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que lo contraten

Alvurion

Grande Vicente

Ilirio

Bueno pues ya hay ganador... xD

Beckem88

Menuda fumada... xD

kirtash74

Qué fumada poner a Theory aquí. Espero que gane Sami

kirtash74

3
Alvurion

xd

Dennn

Xddd

Mandarinas

Les va a pasar literalmente lo mismo que con Reigns, van demasiado rapido y la gente se va a enfadar, es que ya veras

2 respuestas
Ilirio
#28235Ilirio:

Bueno pues ya hay ganador... xD

1 respuesta
kirtash74

Es que me cago en su madre xDDDDDDD

Al menos que le haga cash in a Roman que ya cansa demasiado

1 respuesta
Ilirio

#28243 No me pueden canjear el maletín si no aparezco en ningún show

#28241 Bueno por lo menos esta vez se supone que es heel y la gente lo tiene que odiar xD

1
Beckem88

#28242 Mira que yo pensaba... todo el mundo se creerá que Theory va a ser el ganador pero lo tendrán planeado para no darselo a él...

Iluso de mi... No me gusta nada. Pienso como #28241, lo pushean demasiado rápido y la gente se cansará de eso.

Entiendo que es heel y que es guay que haya injusticias, pero literalmente no ha hecho nada en todo el combate... En fin, creo que había otros momentos mejores. Ahora solo espero que o bien alguien le quite el maletín o que falle al canjearlo y se lleve una curita de humildad.

1 respuesta
Mandarinas

Osea aunque Theory canjee bien y le quite el titulo a Reigns, luego va a tener la revancha 1v1, como me vendes que Roman no va a asesinarlo? Xddd Rollins ya lo has bookeado como que es el antiroman, no ha podido ganarle nunca daselo a el y que repita la de WM31 en Summerslam, vuelva Cody en el Rumble y Rollins vs Cody 4 en Wrestlemania

2 respuestas
Ilirio

#28245 Justo estaba pensando en eso que no se le había visto en muchísimo tiempo al final del combate y que justo aparecería y ganaría.Parece una idea relativamente nueva o apresurada porque no se le veia muy integrado en el combate se ha llevado un par de tortas de Sheamus/Drew y poco mas xD
#28246 Pensaba igual que se lo darían a Seth para que ganase el titulo y que Cody igual volvía por sorpresa en el Rumble lo ganaba y Cody vs Seth en Wrestlemania xD

Mandarinas

A ver es verdad que el MITB esta hecho para Theorys, heels zorros y gente joven para elevarla, pero joder, daselo este año a alguien consolidado como Rollins, y el año que viene que habra campeones mas humanos daselo a Theory, que ahora mismo lleva el cinturon la encarnacion de Jesucristo en la tierra no me jodas xD

1 respuesta
Endocare

#28246 Yo quiero pensar que Reigns lo pierde antes y que Theory no se lo quita a él, porque eso no se lo cree ni Cristo

pkjn

Visto el ppv

Me alegro por Liv porque ya le tocaba, lo que no se es que pasa con la diva suprema Alexa que desde lo de Wyatt esta muy lejos de ganar algo... que vuelva a su otro personaje pronto...

Theory sinceramente es que ni fu ni fa, cosa de gustos, pense que seria Rollins al 99%, Riddle, McIntyre o incluso Sheamus con ese stable ayudandole.

Beckem88

#28248 creo que hubiera sido el momento perfecto para Riddle antes que para Theory.

Es cierto que Riddle era predecible pero Theory una vez aparece a última hora ya todo el mundo lo daba por ganador.

Al menos con Riddle consolidas a una nueva estrella...

En fin, ya veremos como se desarrolla esto. Para mi, un poco pronto. Aunque eso sí, si tu objetivo es que lo odien como heel pues han hecho un gran papel.

NeMs

No vi el ppv pero hubo alguna explicación que dieran para colar a Theory o fue por la carísima?

2 respuestas
Stark10

#28252 Por la cara, pero yo estoy encantado, algo se olía cuando

spoiler
1 respuesta
CarlosML27

#28252 La explicación es sencilla:

Vincent Kennedy McMahon

1 respuesta
NeMs

#28253 #28254 en mi opinión podrían haberse lo currado un poco con la típica de lesionar a alguien y entrar por el por qué si le mete Adam Pierce así de gratis, para que hacen luchas clasificatorias?

RubenLionel

Hombre hace no mucho Brock Lesnar apareció en los últimos 2 minutos de un MITB para tirar a Mustafa Ali y ganar el maletín xd

Y haber como realizan el canjeo, porque en condiciones normales tanto Reigns como Lesnar parten por la mitad a Theory

Mandarinas

La historia de Theory es que es basicamente el mimado de Vince, hace y deshace como quiere, si en RAW no para de autobookear combates y demas en su beneficio

Saffron

No me ha gustado nada el canjeo de Liv, la quería de campeona pero no tan precipitado, han querido dar algo a un evento que menos por el ME ha sido muy flojo.

Además pinta que Ronda, ahora que por fin está en buena forma física, se pira. Solo me apetece que llegue Charlotte y destroce a Liv en SummerSlam, eso o Alexa a SD.

2 respuestas
Mandarinas
#28258Saffron:

menos por el ME ha sido muy flojo.

Te ha parecido flojo el tag team y el US en serio? xD

1 respuesta
Saffron

#28259 El tag lo tengo demasiado visto y siendo buen combate no me ha parecido tan buen combate como estoy leyendo, eso con una narración brutal de Pat y co, de las mejores que recuerdo.

El US lo esperado, simplemente lo que debía ser pero nada especial. Y los femeninos más de lo mismo, claramente marcados por ausencias de Sasha y Rhea.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • putodios
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags