WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


chuckpwnsall

#28258 No descartes la vuelta de Bayley.

DonDemencia

Liv como campeona, aunque sea lo de los últimos años con el maletín, me parece perfecto, la piba esta oferta y es lo que necesita para ser estrella consolidada.

Lo de Austin no me gusta lo más mínimo, era el año de riddle para quedarse arriba, Theory no impone ni tiene perfil para plantar cara a nadie, encima tras perder el usa. No aprenden que ocurre cuando overpushean un talento, parece.

1 respuesta
Saffron

#28262 Estoy bastante en desacuerdo en lo de Theory y Riddle.

Por un lado creo que el maletín está hecho para midcarders heels que le saquen jugo no para sacar historias épicas de faces. Creo que no va a tardar mucho en imponer, tiene más capacidad ofensiva y fisico que muchos, pero además viene bien un heel sucio en la escena titular. A ver qué estatus tiene después de su rivalidad vs Cena.

Además creo que Riddle ya está arriba, tiene a medio construir una rivalidad con Rollings y puede llegar a la escena titular de varias maneras (cuando la haya) además cuando llegue estaría bien que estuviese Orton para rivalizar

1 respuesta
CarlosML27

Si es que volvemos a lo mismo de siempre, pasa igual que cuando el push de Reigns. Si el problema no es que sea mal luchador o no lo merezca, el problema es lo de querer meternos a la fuerza a alguien de manera muy descarada.

RubenLionel

Hombre al menos Theory ya es heel y no es el megapush que le hicieron a Roman siendo babyface.

¿Puede que Theory sea el futuro de la empresa? Sin duda, pero ahora mismo Rollins o Drew los puedes tener ahí arriba sin problemas y a Theory lo puedes dejar en feudos para el IC y el USA que de momento se desenvuelve bastante bien ahí

Mandarinas

Yo estoy totalmente de acuerdo con la opinion de que Theory probablemente sea uno de los futuros estandartes de la WWE, pero joder, tiene 23 años? No hay prisa por darle todo en cuestion de 2 meses, que ha ganado a Balor limpio por el US, ha ganado a Owens, y ahora el MITB, de aqui a 2 meses a este paso es grand slam xdddd

DonDemencia

#28263 de normal si, es perfecto para heels oportunistas, y Theory es el candidato perfecto en condiciones normales. Pero no sólo acababa de recibir una paliza de Lashley y perder el USA, sino que es metido a última hora por Pierce, quien ha actuado recto frente a la malversación de su puesto con Sonya. No es tanto que lo haya ganado, sino lo que viene detrás.

Con Riddle no lo veo creíble aún, le hubiera venido de perlas el maletín y hacerlo canjear en SS o Survivor.

Mandarinas
Mandarinas

xddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Beckem88

#28269 Pero...

RubenLionel

Del 2021 te lo llegaría a comprar. De este es que ni top5 y puede que ni top10

Saffron

En verdad estuvo bien guapa hasta que le decidieron dar título, Rumble y cámara a Lesnar y a tomar por culo todo lo demás.

La mejor la de Alpha Academy vs RKbro

Beckem88

Si es del año pasado Seth y Edge fue buenísima y Seth con Cody este año.

Tambien Zeke y Kevin Owens que no está mencionado.

Sin duda de mujeres Bianca y Becky ha sido la mejor aunque me gustó Rhea y Liv

Petterrr

Era necesario quitarse a Edge para alcanzar el reto de acabar con los mysterio...

1 1 respuesta
Beckem88

#28274 tengo la esperanza que le coman la cabeza a Dominick y que este le haga un turn a su padre y poco a poco se desarrolle en un pj interesante.

Th0ravez

Para que Dominic evolucione es imprescindible su cambio a heel traicionando a su padre. Pensaba que sería con lo de Miz, pero quizá sea ahora el momento.

1 respuesta
Mandarinas

Me da que en Summerslam tendremos un Miz y Ciampa vs Styles y Logan Paul

Beckem88

Nada me da más placer que ver a nuestro Guing Guenegal aplastándole la madre a Uncle Sam

Mystee

Si lo de los juzgamentados es acabar a sillazos con el que pillen estoy dentro

Petterrr

#28276 Y una temporada en NXT le vendria muuuuuy bien para crear un personaje que sea algo mas que la sombra de su padre

Saffron

Creeis que Raw ahora con Lashley champ super Over puede tener una buena escena titular alrededor del US?

Por mí si sacan buenas historias paralelas mejor, pero quiero a Priest vs Lashley 100%. Y luego si se tiene que pegar con Edge, Styles, Balor y demás hasta que se lo quite Omos como debe pasar.

Puedes tener una escena tocha, además Lashley es demasiado dominante como para pegarse con midcarders como Alí, Ciampa, Miz...

Mandarinas

Shotzi ha tenido que borrar redes sociales de la que le estaba cayendo por MITB, a ver, vale que no tuvo su mejor dia la verdad pero la gente esta taradisima xdd

1 respuesta
Th0ravez

#28282 Hombre sí, la chica estuvo bastante mal, pero me asombra como hay gente que dé el paso de comentarlo con otras personas, a irse a las redes de esa persona a hacerle sentir mal.

Petterrr

Ojala sea verdad lo del ultimo combate

Saffron

Yo espero que no sea su último combate, me parece que con el tiempo está rivalidad se recordará cada vez como algo mejor

Pero espero que la dejen descansar unos años y si rebajan un poco el estatus a Lesnar como le hizo Drew o Rollings en su día mejor.

1 respuesta
Mandarinas
#28285Saffron:

Yo espero que no sea su último combate, me parece que con el tiempo está rivalidad se recordará cada vez como algo mejor

Pues yo espero no volver a Lesnar y Reigns juntos en el mismo ring en los proximos 75 años minimo, ya ha sido suficiente bromita

Beckem88

Yo espero realmente no ver esa rivalidad. Hay otras que aún quedan pendientes y podrían estar genial.

Con Seth el combate del Rumble fue genial, al pobre Lashley no le dieron ni su revancha tras volver de lesión tras el Elimination Chamber, Orton y Riddle podrían haber seguido dándole caña, Drew está por ahí también...

Th0ravez

Oh, Judgment Day quedando como pardillos. Descenso a la inoperancia en tiempo récord.

Y Logan Paul como face será un fracaso. Dan ganas de animar a Miz

1 2 respuestas
Saffron

#28288 A ver realmente JD tenían que poner Over a los Mysterios en San Diego, ahí no tengo queja. Cuando vuelva Rhea y Edge tienen que espabilar mucho eso sí.

Lo de Logan Face no se que se han fumao

Mystee

Parece que tenemos un cambio de nombre para A Kid, en mi opinión a mejor xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • ratedx
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags