WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

#28530 el primero: acabó en WM, becky la han metido ahora porque Rhea se lesionó. Básicamente no han construido casi nada para este combate en especial. De todas formas sabemos que será buen combate porque siempre se compenetran guay.

El segundo: acabó en WM pero decidieron meter a Lesnar de una manera random. Ni siquiera se han encarado para este combate. Las promos ha hecho carry Heyman pero ha sido todo absolutamente meh para ser un Last Man Standing. Al menos espero que todo sea brutal ya que es un last man standing, así que tiene muy buena pinta.

Tercero y cuarto tienes razón.

Logan VS Miz: Han construido alguna cosita, pero casi nada, pasó lo de WM y luego se han metido con las pelotas del Miz, no solo Logan pero también otros.

Patt vs Corbin: Al menos ha habido ataques de Corbin, pero también descafeinado

JD vs Mysterios estoy de acuerdo contigo

Theory vs Lashley: Construyeron bastante bien y divertido para MITB pero debido a que Theory ha estado involucrado en 500 feudos, esta rivalidad ha caído completamente descafeinada. Es más, sólo hemos visto a Bobby en un evento que fue en una pelea random por parejas.


Ojo, pese a las críticas tengo muchas ganas y mucho hype por Summerslam y creo que será muy buen evento 😁

1 respuesta
Mandarinas

#28531 Realmente el Becky vs Bianca no termino en WM, despues de Wm la historia ha sido de la desesperacion de Becky por volver a ser campeona y como iba perdiendo y perdiendo oportunidades, es como ahora o nunca

Mystee

El de Becky y Bianca acaba hoy, un año después

Hardy

A mi el Becky vs Bianca no me dice mucho.

Pero también es que a mi Bianca como campeona me deja muuuuuuy frio.

Beckem88

Bueno, Edge ya confirmado para esta noche justo antes de Summerslam.

Voy a estar comentando el evento por Twitch. Si alguno queda despierto y quiere comentarlo por ahí adelante ;)

https://www.twitch.tv/irishgroc

Mandarinas

Que dura me la pondria que buildeasen lentamente la rivalidad de Edge con Judgment day y acabesemos con un Demon Balor vs Edge en Wrestlemania

Mandarinas

Buen opener

putodios

Yo sigo con mi huelga particular, amigos. No estoy para nada de acuerdo con romper la tradición. Summerslam no es Summerslam si no se celebra en pleno agosto. Se va el mandamás y a los pocos días todo es pura anarquía.

Mandarinas

dakota kait skjdfhsjafgsidjhf te quiero triple h

Mandarinas

pero pero que alguien pare a hhh

Saffron

Que hace triple H no se corta un pelo

Mandarinas

Triple H esta jodidamente loco y ahora mismo ES MI PUTISIMO PADRE

Beckem88

Por dios que está pasando invasión femenina de NXT xD, estamos Rated y yo en el stream flipandolo xD

Mandarinas

Yo estoy loco ahora mismo ya

1
Mystee

Haitch on charge xdddd

Mandarinas

Que peligro que el tio con MITB pierda un combate por squash a mitad de cartelera xddddddd

1 respuesta
Mystee

#28546 El último en hacer eso, no por squash fue Brock creo xdd

Mandarinas

No veas la entrada de JD sabes xdddd

Beckem88

¡Guapisima la entrada de Edge! ¿El final de Judgement Day? No les veo levantarse de esta

1 respuesta
Mystee

Muy guapo el regreso que ya se sabía xd

#28549 Con Vince si, con Haitch ni de coña

Mandarinas

HHH no suelta a Balor ni de coña. y con el calendario de Edge no descarto el 1v1 en WM de estos dos.

Uyuyuyu esa promita de Owens, otro de los protegidos del nuevo jefe

Mandarinas

Que bueno es Corbin y que poco se le reconoce

1 respuesta
Beckem88

#28552 Completamente la verdad. Aun así el combate de Logan y Miz me ha parecido mucho mejor

Mystee

Es el luchador mas seguro de la empresa, si otro que va a ser un miz 2.0

Mandarinas

Entre Corbin gritandole a Cole: Me gustaba mas cuando no te dejaban opinar, la promo de Drew ahora memeando el Roman vs Lesnar, y Dakota volviendo... Tiene que estar Vince hasta la polla ya xDDDDDDDDDD

Mystee

Me huelo a Solo ayudando a sus hermanos

1 respuesta
Saffron

#28556 No me parece la noche pero a saber

Mandarinas

Pues creo que hasta aqui llego Street Profits

2 respuestas
Nujabes

#28558 Toda la pinta.

1 respuesta
Beckem88

#28558 #28559 Tiene toda la pinta, ahora Montez para el ME.

Madre mia no se quién puede parar a los Usos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • ratedx
  • putodios
  • Mystee
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags