WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

#28560 A The Bloodline en general, no veo ni a Usos ni a Roman perdiendo los titulos contra nadie a dia de hoy xDDD Y hasta que no los pierdan lo de separarlos me da que suerte

Beckem88

¿Necesario esto de Riddle y Rollins?

Mandarinas

Me esperaba algo mas tocho la verdad, un stomp Seth demostrando que esta como unas putas maracas y ya xddd

Beckem88

Menudo chiste de combate xDD

Mandarinas

Ahi esta el turn y la historia para dejarla out una temporada xdd

Mandarinas

Empiezo a pensar de verdad que la historia de Reigns va a ser que va a ganar a todos y se va a pirar en serio xD

1 respuesta
Beckem88

#28566 Faltan Drew, Bobby y Seth minimo entonces xD

1 respuesta
Mandarinas

#28567 Es que despues de esto que haces con Roman, lo pones en un feudo con alguien por nada? No tiene sentido, para mi va perder el titulo cuando vaya a irse, o igual al final es Roman vs The Rock en WM gana y se pira y lo deja vacante, es que no se xD

Nujabes

Bueno. Tiro peruanada, gana Román (pa variar). Sale theory a canjear, se apagan las luces, aparece The Fiend o el nuevo PJ de Bray Wyatt y se lleva a Theory al punto infierno sin canjearlo. Fin. Drew es mi esperanza.

Nujabes

Top 3 entradas bizarras de Lesnar?

Mandarinas

pero que cojones jasjdajdss

Mandarinas

pero que cojneeeeeeeeeees dfjhsjdkfh

1 respuesta
Saffron

Que putisima genialidad

AddriTrainer

jajajaja

Nujabes

#28572 Efecto PG 14 jajaja

Mandarinas

Esto esta siendo increible

Mystee

Ves esto y piensas que estás drogadísimo

Mandarinas

Bueno esperate que esto se pone mejor todavia

Mandarinas

Esto esta siendo una jodida locura

Beckem88

Cojonudo todo. Pero que putada ser los del otro lado que no podian ver xD

Mandarinas

Quien cojones
Quien cojones para a Roman Reigns

1 respuesta
Nujabes

#28581 El pana Drew con interferencia de medio roster.

Mystee

Por cierto, Io tiene rename, no muy excesivo pero rename

Castles

Alguien va al evento de Cardiff? Yo tengo dos entradas que ni sé que hacer porque puede que acabé yendo solo, encima acabé comprando entradas de Bellator el mismo mes como un imbécil xd

Para mí es fácil porque vivo al norte del país y suelo ir ahí, pero me da mucho miedo ir y arrepentirme, estoy más tiempo pensando que voy a volver amargado que otra cosa, cómo creéis que será? Yo no sigo el semanal, veo resúmenes aveces y algún PvP, un casual hoy en día vamos

Petterrr

Summerslam espectacular

Btw: en la promo de Drew, el tonto pollas de Connecting People Through Wrestling detras con el carton, no se como la gente aguanta las putas pancartas todo el rato, yo me gasto un pastizal en ir al evento y me toca uno de estos y a la segunda vez que levante el carton se lo come, que coñazo de tio.

1 respuesta
pkjn

Cardiff y Drew deberian ganar, pero a saber, lo mejor que pueden hacer es meter a Seth en medio tocando los huevos para volver loco a Roamn sino no hay manera.

Mas que nada porque ese feudo quedo perdido

Y sobre judgment day es otro stable que montan para no saber que hacer

Endocare

Se habla poco del tremendo rendimiento que está dando Logan Paul eh, que burrada.

2
Beckem88
#28585Petterrr:

yo me gasto un pastizal en ir al evento y me toca uno de estos y a la segunda vez que levante el carton se lo come, que coñazo de tio.

Imagina que en vez de eso Brock Lesnar decide levantar todo el ring con una excavadora y el final del combate lo tienes que ver en una pantallita xDDDDDDDDD

Mandarinas

El spot del tractor ayer va a ser de esos spots que se recuerdan toda la puta vida

Edit: Que le jodan a Vince viva Papa Hiatch

2 respuestas
Beckem88
#28589Mandarinas:

El spot del tractor ayer va a ser de esos spots que se recuerdan toda la puta vida

Sin dudarlo xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags