WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


joseluvj

Me quede dormido a falta de la últimos 3 combates.

Me esperaba absolutamente cero de Logan Paul y ojito; por que como siga dando ese nivel en cada combate puede llegar a hacer algo medianamente importante en la compañía

Mandarinas

Por cierto, poco se habla de la noche que se marco el amigo Cole, menuda bestia de comentarista va a ser ahora sin Vince comiendole la puta oreja 24/7

Mandarinas

3
Pentakaiser

#28589 Bayley desde el turn es bien en todo lo que le den, esta nueva temporada es bastante emocionante solo por ese cambio.

Th0ravez

El regreso de Charlotte o Bayley era bastante previsible. Lo que no era para nada era que volviera acompañada de Dakota e Io. ¿Pero esas dos no estaban fuera de la empresa?

Que me den los puntos por acertar el F5 a Heyman. Si alguien pronosticó un tractor cargándose el ring es un visionario, jejeje.

1 1 respuesta
Beckem88

#28595 Io y Dakota estaban en NXT

1 respuesta
Mystee

#28596 No, Kota despedida e Io casi en Japon

Ric Flair ha sobrevivido xdd

Endocare

No me di cuenta de esto y salió a la prefección xDDD

2
Mandarinas

Preparense

Mandarinas

Voy a doblepostear porque me da que ya vimos a Lesnar en una temporada larga, en el momento en el que Lesnar se pone a saludar/agradecer a los fans ya rompiendo totalmente personaje... xddd

1 respuesta
Beckem88

#28600 en el mundo deportivo ponía que hasta el 2023 nada

Mandarinas
Mandarinas

Seguimos con noticias interesantes, joder, lo mejor de HHH es toda la especulacion/rumores que estan saliendo xDDDDDDD

1 respuesta
Stark10

Qué ganas de este RAW y yo me levanto a las 6 de la mañana xDD en diferido será

Mystee

Dame un Ciampa vs AJ

Mandarinas

Dios mio xddddddddddddd

Mystee

Mandarinas

Joder a ver si separan los putisimos titulos ya xdd

Mystee

Ah y que Becky está lesionada, separated shoulder suelen ser 8-12 semanas

Th0ravez

Hay cosas que se ve la mano de HHH, como la posible vuelta de Sasha y Naomi, el stable de Bayley,...
Pero tampoco caigamos en atribuirle a HHH todo lo bueno que venga, cuando igual eran cosas que ya estaban planeadas con Vince. Ni todo lo que se hacía con Vince era malo.
El señor mayor ha salido de la empresa como ha salido por sus pecados, pero en algún momento se le hará el reconocimiento que se merece.

Saffron

Buenas noticias de acuerdos y de exposición de luchadores pero me da mucho miedo que Raw se aleje del Sports Entertaiment y se vuelva un Show de 90% combate y rivalidades supermonotonas con título dependencia.

Que por lo que fué HHH y si tiene algo de influencia de Shawn lo dudo pero bueno. Además más coherencia en las escenas titulares tampoco está mal.

Endocare

#28603 Ojalá se la den a Chad Gable.

Saffron

Han puesto 2 triple threads para dar un Ciampa va Styles que sabíamos que venía igualmente no?

Beckem88

Como pinta esto panitas... Lo único que me preocupa es qué va a pasar con Theory, pero me está encantando lo que leo (menos lo de sasha y Naomi)

Mandarinas

Mira, pago con sangre de verdad te lo digo xD

1
Mystee

JAJAJAJAJAa el final del primer 3way que puta barbaridad

1 respuesta
Mandarinas
Endocare

¿Los Usos no se cansan nunca de luchar? No es normal el currazo que se dan estos tios.

Mandarinas

#28616

Mystee

Lo de esta noche no ha sido inventar la rueda pero ha sido un show lógico centrándote en el US, en las chicas y en tags, segmentos con lógica y todo con bastante sentido

Por cierto, el RAW de la semana que viene es en Cleveland y Ciampa tiene una pelea titular, y cierto señor es de ahí y ya sabemos lo que le gusta a narices que esos dos se peguen sin sentido

Por cierto, el 24/7 dos semanas que ni aparece y Ezekiel en Main Event junto a Omos, en cuanto otro ha tomado el mando ciertos luchadores desaparecen

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • ratedx
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags