WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

Visto RAW de anoche se siente fresco y diferente. He echado de menos ver a Kevin Owens, a Theory o al Jefe Tribal, pero quitando eso creo que ha sido el mejor show de la marca roja en lo que va de año.

Kevin Owens para mi es un baluarte del programa y lleva un tiempo desaparecido.

Theory hubiera esperado que apareciese, aunque fuese una promo corta, para ver qué dice sobre su maletin y su canjeo fallido.

El Jefe Tribal se que es part timer, pero teniendo en cuenta que ha derrotado a Lesnar en una batalla titánica esperaba que hiciera algo. Aun así es probable que, como Drew es de SD, lo veamos allí.

De todas formas tengo que decir que muy muy contento con este RAW y me gusta el rumbo que ha tomado. Incluso me ha gustado ver que Ciampa tiene esa oportunidad titular.

Ahora, lo que más espero, es que haya un buen balanceamiento de marcas, porque lo único que me denota todo esto es que SD es una marca que está coja por muchos lados y RAW tiene demasiado talento para gestionar algunas veces.

Veamos a ver qué pasa en el próximo SD

Mystee

Theory se murió su tío y por eso no estuvo, solo faltaba Owens

1 respuesta
Beckem88
#28622Mystee:

Theory se murió su tío y por eso no estuvo, solo faltaba Owens

Anda... Joer macho te las sabes todas jajaja

No sabía eso la verdad. RIP al tío de Theory

1 respuesta
Mystee

#28623 Na, solo que leo cosas xD

Mandarinas
Mandarinas

957 sin recibir un pin, la madre que me pario xddd

kirtash74

Espero que le den el título pronto a mi IYO SKY :innocent:

2 respuestas
Mandarinas

Dios ojala lo que dijo Lashley de que vuelve THB sea cierto, solo de imaginarme un feudo Bloodline vs THB... Lashley-Roman por un lado y Usos vs Cedric/Shelton por otro, loquisimo

2
joseluvj

#28627 a mi me encantaría que usen el nuevo stable con Bailey y Dakota para intentar revivir el campeonato femenino por parejas y hagan algo parecido con toxic attraction en nxt, con Bailey como campeona femenina (o contender, como tiene pinta de que es ahora) y Dakota/iyo campeonas por parejas

1 respuesta
Beckem88

#28629 Ahora que parece que también volverán Sasha y Naomi estoy seguro de que tendrán por ahí a gente. Incluso Bliss + Asuka o Doudrop + Nikki entrarán en la contienda. Aunque estas últimas como jobbers

#28627 No me gustó mucho su combate del otro día, pero su música es simplemente espectacular

Mystee

Lo de Julius Creed es de otro planeta, hace cosas que no le he visto hacer a nadie

Mystee

A ver

1 respuesta
Mandarinas

#28632 Lo que vi de las screens y demas no me gusta nada el estilo grafico

Mandarinas

Hostias

Beckem88

Así cambiando un poco de tema, que potencial más grande tiene el Universe de 2k y que corto se queda.

Lo he empezado hace poco de nuevo y me he hecho mi propia promoción dejando solo RAW.

Me mola que se vayan creando rivalidades y que vayan saliendo cosas. Ahora mismo tengo a Gunther enfrascado en una rivalidad tremenda contra KO. De repente la rivalidad que me ha salido ha sido en RK-Bro dentro de la propia pareja, así que creo que los voy a separar y meter entre ellos.

Los títulos, por ahora los tienen:

USA - The Miz y el contender es Drew McIntyre
Tag Team Masculino - The Usos y el contender es RK-Bro
Tag Team Femenino - Liv Morgan y Alexa Bliss (que están en un Stable con Rhea llamado Dark Gold). Las contenders son Boss and Glow
WWE Universal - Seth Rollins y el contender es Edge (aunque el MITB lo tiene Bobby Lashley)
RAW Femenino - Ronda Rousey y la contender es Becky (aunque el MITB lo tiene Asuka)

Se que son fumadas, pero es que me lo estoy pasando muy bien con estos xD

1 respuesta
Stark10

#28635 a mi me saca mucho que no haya promos, en otras ediciones las simulaba rollo han seguido con la rivalidad con una promo, ahora es todo combates.. Y que las rivalidades automáticas siguen siendo una mierda, eso de que 2 rivales tengan combates cada semanal en vez de reservarse al PPV.

1 respuesta
Beckem88

#28636 En ese caso estoy completamente de acuerdo. Yo creo que si juntasen el MYGM con el MYUNIVERSE podrían solucionar muchas cosas. Porque la verdad es que me llama la atención que no tengan promos ahí

Mystee

Nombran a Madison Rayne como entrenadora de las chicas en AEW y el viernes la ponen a luchar? no entiendo nada xdd

Mandarinas

Beckem88

De todas las opciones no se qué podría coger... Solo me gustan Shayna y Raquel.

2 respuestas
Mandarinas

Un par de noticias asi frescas

1 respuesta
Petterrr

#28641 Entre esto y que dicen que HHH es mucho mas propenso a traer talentos que han triunfado en otras compañias que crear a gente desde cero, Tony Khan tiene que tener el culo apretado pensando en cuantas llamadas estaran realizandose en su vestuario.

1 respuesta
DonDemencia

#28642 Y mejor así, cuanto antes se ponga a meter miedo la WWE más tendrá que refinar AEW los contratos de sus luchadores.

Mystee

De ahí me gusta mucho Shotzi, sobre todo si sigue viva después de mitb

1 respuesta
Beckem88

#28644 ufff Shotzi no me gusta nada... Botchea todo lo que puede y me parece sobreexagerada

Mandarinas

Mmm

2 respuestas
Stark10

#28646 Vince McMahon :sunglasses::joy:

1
Th0ravez

#28640 Deberían seguir con el push inicial a Raquel, que empezó fuerte, pero parece que quedó algo interrumpido. Pero me da que será Natalya para seguir con su rivalidad.

Hardy

Yo a Raquel solo le pido que se quite esa sonrisa fake cada vez que sale a escena. No le pega nada.

Mystee

#28646 Es Kross por cierto xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • Hardy
  • Mandarinas
  • pkjn
  • putodios
  • Mysterio619

Tags