WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


kirtash74

#28700 parece que si xD

Saffron

Terrible torneo de tags se plantea

Es que ni siquiera construyen las parejas random antes del torneo como en Nxt cuando los Dusty Rhodes

1 respuesta
Mystee

Que dos pedazo de luchadores son los Profits

Mystee

Lo dicho, o lo sueltas en el momento o te quedas sin exclusiva xdd

Mandarinas

Parece que vuelve el Owens de NXT, que gustazo joder

pkjn

#28705 #28706 Pongo mas o menos los que estan libres y no andan por AEW/TNA/Impact

Los de control your narrative tendran un contrato que escaparan facil de ahi supongo.

Candice Lerae
Gargano
Nia Jax
EC3
Strowman
Bray Wyatt

Eso son los que van quedando, relevantes... y que bien usados tienen cartel. Quitando Nia Jax que no me gusta y me da que estaba ahi por ser familia de... y creo que la tildaban de peligrosa...

Me molaria un EC3 bien usado como en TNA en su dia, o Strowman guste mas o menos es un campeon mundial..

1 respuesta
Mystee

#28716 Los de CYN al ser su empresa supongo que pueden hacer un "adiós xd"

1 respuesta
pkjn

#28717 Es que es lo unico potable que te queda libre, esos y Gresham si le dan el release, porque el resto los tiene AEW o TNA

O te traes de UK, a los Moustache Mountain o montas British Strong Style, o traes al tag y los metes en el stable de Sheamus (Intentando volver al top) + Dunne (Campeonatos medios) + El tag de nxt uk

Y tambien me traia a Blair Davenport aka Bea Priestley

1 respuesta
Mystee

#28718 Bea se volvió a UK por problemas familiares sino estaría en Japón, no se yo

Y por lo que he leído Miro y Andrade están bastante descontentos con lo que están haciendo en AEW

1 respuesta
Mandarinas

#28719 Andrade no ha hecho literalmente nada xdddd

Miro empezo fatal, se volvio ultra top con The Redeemer y ahora ni aparece

Beckem88

Bueno ya he visto RAW, algunas cosas interesantes y otras meh

#28712Saffron:

Terrible torneo de tags se plantea

Lo más random de todo es que han puesto a las dos parejas que deberían ser "finalistas" en el lado de la izquierda. Porque ahora ya me dices quién de la derecha genera un mínimo de hype xD

Por otra parte, el RAW me ha gustado bastante aunque ha habido cosas random como volver a poner un Zeke vs KO, aunque sea para contruir a un KO más animal.

Luego poner el Gable vs Dolph me ha resultado raro, sobre todo teniendo en cuenta que Theory sigue desaparecido desde Summerslam. Aun así, menudo luchador es Gable, como me gusta el chaval y que rabia me da que siempre ande perdiendo.

Y no se si os habéis dado cuenta pero vamos, en este combate se han ido hasta 4 veces por donde el público. Parece ser que le gusta a HHH xD

1 respuesta
Th0ravez

Igual a Theory le hacen un cambio de personaje, para desvincularle de Vince. Hasta en su promo se menciona lo del protegido.
El chaval no tiene culpa de nada, siempre que sale lo hace bien, tanto en el ring como con el micro.

1 respuesta
kirtash74

Bastante xD lo de Dexter Lumis, a ver como lo llevan en las próximas semanas

Beckem88

#28722 supongo que sí, que habrá un cambio de cara probablemente cuando vuelva... Tengo ganas de ver al muchacho de nuevo a mi siempre me ha gustado Theory

DonDemencia

Por lo pronto, HHH ha conseguido que los programas sean nuevos y frescos. Primero Bailey, Dakota e Io, luego KK y ahora Lumis, la vuelta de Owens y la sensación de que se dan cambios. Ahora sí que tengo ganas de ver qué ocurre en el siguiente capítulo, cosa que solo me pasaba en momentos puntuales (RR y poco más), algo que sí me pasa con AEW.

Me recuerda al draft de 2016 y a aquel SD!, ojalá salga igual o mejor.

Mystee

#28721 Va RAW por un lado y SD y NXT por el otro, no se que esperabais xd

1 respuesta
Beckem88

#28726 Hombre que podrían haber hecho un mix no poner a Asuka y Bliss en un lado y Dakota e Io en el otro porque ya se sabe.

Además que menudo tag mugriento le han puesto a la pobre Raquel xD

1 respuesta
Mystee

#28727 Pero es que esto es lo que tiene sentido

Alvurion

Todo preparado para luchas Face-Heel hasta la final. Por la izquierda quiero pensar que llegarán las de Control, y por el otro lado me sorprenderia que llegaran las de NXT, pero tambien espero que HHH nos sorprenda.

1 respuesta
Mystee

#28729 Depende, si la final es en Gales no estoy seguro de quien llegará

Mandarinas

Yo lo que creo que es ultra obvio es que Naomi y Sasha aparecen con los titulos a encarar a las que ganen la final que vamos xddd

1
Mandarinas

Un no parar esto xddddd

Ilirio

Con lo que habia ahi en epoca divas no puedo culpar al viejito de Vince... Si no le tiro la caña a Kelly Kelly me sentiria muy decepcionado...

Mandarinas

Como mola Zoey Stark, como suena ese puto finisher xddddddd

1 respuesta
Th0ravez

#28734 Lo vi anoche. Una actuación muy sólida. ¿Será ella quien acabe con el reinado de Mandy?

Anda que son tontos, que ya van a hacer debutar a Nikkita con las mayores en el torneo de parejas. Todavía queda mucho para que suba al main roster, pero para que a la gente le vaya sonando.

1 respuesta
Saffron

#28735 Lo bueno de Nikkita es que tiene movimientos muy llamativos además de los Simps y el impacto en redes

Pero vamos lo lógico hubiese sido llevar a las campeonas que son muy buenas luchadoras tag, y venden bien para poner over a otras luchadoras

Pero bueno lo de ese torneo parece de puta coña, traer ese título y quitar el 24/7 me parece una gilipollez enorme

Mandarinas

Vaya numeritos, especialmente el de Lumis que fue de hace 1 dia xddd

Edit: Otro que se viene

1 respuesta
s4rge

#28737 Pero ese no es el de los Lotharios? Los habían echado?

1 respuesta
Mandarinas

#28738 Llevaba en catering milenios, y le habian recortado el nombre, ahora vuelve a ser Angel Garza, es un comienzo xD

1
Mandarinas

Se comenta que con HHH ahora al mando la puerta de Wyatt esta bastante abierta porque al parecer todo el jaleo y los malos rollos fueron con Vince.

Btw tres años de esto ya:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags