WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas
2 respuestas
Beckem88

#28681 Esa era la teoría pero vamos ahora mismo está funcionando bien y está todo el mundo con ganas de ver cada semanal

Mystee

Lo de Dijak es tan simple como meterlo como guardaespaldas de Miz, es que nadie se cree lo de Ciampa ahí, Miz es hasta mas alto xd

pkjn

#28681 Eso se nota muy facil, tiempo al tiempo

Por ahora parece que no

Mandarinas
1 respuesta
DonDemencia

Laurinatis out, se pone seria la situación para las viejas glorias

Mandarinas

Las vueltas que da la vida

PWInsider.com: "Kross will be positioned as the number two heel behind Roman Reigns, PWInsider.com is told. Scarlett will be managing Kross and isn't currently planned to be wrestling regularly, but obviously the door is open for that."

Th0ravez

Con HHH también llegarán los despidos. Pero al menos, la sensación que me da, es que están dando oportunidades a todo el mundo para que puedan demostrar lo que tienen. Una mayor utilización del roster también redunda en entretenimiento para el espectador.

kirtash74

#28685 este tío es muy bueno, a ver si llega a WWE

Mandarinas
1 respuesta
Mystee

Mejor que lo suelte ya que HHH es capaz de hacerle debutar esta noche xdd

1
Mandarinas

xdddddddddddd

kirtash74

#28690 es Bray Wyatt? xD

1 respuesta
Mandarinas

#28693 No tengo ni idea xD

1 respuesta
kirtash74

#28694 si suena esta música me caigo de la silla

2 respuestas
Mandarinas

#28695 Ese olvidate xddd

Mystee

Como les gusta baitear

kirtash74

Sinceramente yo creo que puede ser The Fiend perfectamente, pero si se viene Gargano, yo encantado

Mystee

Yo espero que no sea Fiend, 0 interés

1 respuesta
kirtash74

#28699 también podrían ser Kairi Sane o Dexter Lumis por ejemplo

1 respuesta
Mystee

#28700 Kairi tiene contrato con Stardom así que no, como máximo un one off para las Kabuki Warriors, y Lumis? para que?

1 respuesta
kirtash74

#28701 no sé, estoy pensando en gente despedida que me gusta xD. Se me acaba de ocurrir que también podrían ser Braun Strowman o Nia Jax, en verdad la lista es interminable

DerbreD
pkjn

Dexter Lumis
Candice Lerae
Gargano
Nia Jax
EC3
Strowman
Bray Wyatt
Timothy Thatcher
Oney Lorcan

No hay mucho mas creo

1 respuesta
Mandarinas

#28704 Lista hay y bastante jajaja, Gargano no fue released asi que no creo que sea el en este caso

1 respuesta
Mystee

De esos quita a Oney, se ha tomado un descanso, algunos tienen contrato y otros tienen otras obligaciones ahora mismo

1 respuesta
Mystee

Vale, el que dice SRS es Lumis, y dice que HBK ha estado en contacto con Gargano

Mandarinas

Lumis sin mas la verdad

Se dice que casi confirmado que Sasha y Naomi ya han firmado para volver

Saffron

Lumis otro meh

Porque Dakota me parece relleno de roster y Kross no es que me apetezca verle, pero puede tener su función si sabe bookearlo.

Pero es que todo el talento bueno despedido lo tiene atado TK. Hasta a JoMo.

Petterrr

#28695 No se ha echado a un viejo acosador para recuperar a un joven acosador

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • Hardy
  • Mandarinas
  • pkjn
  • putodios
  • Mysterio619

Tags