WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Castles

#29284 Acabo de llegar a casa tras un insufrible tren, ha sido increíble estar allí pese a la pantalla medio rota lmao pero las derrotas tristes. Había un tío en el Tesco hablando solo y diciendo qué está mal qué de verdad quería que ganara Drew y que odia a Roman xd

En fin, una experiencia increíble y subiría cualquier foto o cosa pero no sé cómo la verdad

1 comentario moderado
Castles

#29309 Soy alguien que sólo ve PvP y resumen semanal, el evento no sé qué ha sido para el wresling, pero te aseguro que toda persona allí ha tenido una tarde de ensueño.

1 respuesta
putodios

#29313 Amigo, todo eso es muy bonito para todo el que va a ver un house show en directo y sobre todo en primera fila. Pero para quien lo sigue por la tele ya no tiene mayor aliciente.

Yo hace poco fui a ver un España vs Islandia. Un partido amistoso que no hubiera visto nunca en la tele y ni me hubiera molestado en saber el resultado.

Pero por mi experiencia, ya te garantizo que ilusiona mucho más asistir a un house show en directo, que ver por la tele el mejor Wrestlemania de la historia.

1 respuesta
Castles

#29314 Sólo digo que literalmente me da completamente igual si lo que sea, los 63k o así que éramos hemos tenido el día más feliz del mundo, a mí me sobra con conseguir sensaciones.

En casa pues puede que no fuera más que la segunda pantalla, aquí pues ha sido mucho, el evento y toda la experiencia de estos días con toda la ciudad hecha al evento.

Mandarinas
Nujabes

Pues la verdad, muy agridulce el PPV, no saco gran cosa de este y obviando los buenos combates todo sigue casi igual.

spoiler
ratedx

hicieron rueda de prensa post PPV, roman seguia metido en el personaje, llego, se sentó le hicieron una pregunta se rio y se largo, el resto si que pasaron del personaje.

Dejo caer de hacer mas eventos Clash of the castle al estilo Crawn Jewl

Va a tener una reunion con bad bunny para ver y tratar sus proximos combates.

Tiene grandes planes para su marca de desarrollo, y que el objetivo de expansión sigue intacto.

Petterrr

Despues del cabreo inicial supongo que HHH tiene logica en lo que hizo, desde que llegó no ha hecho mas que contentar al fan arreglando errores de Vince y pintaba perfecto para la coronacion de Drew, precisamente por eso no se hizo, para demostrar que no le va a temblar el pulso a la hora de tomar decisiones y romper momentos si es necesario.

Ahora bien, con esto se agranda los grandes problemas que tiene ahora mismo, separar los titulos para darles protagonismo a otros luchadores y por exigencias de las cadenas de TV, que por mucho que pongas al USA o el Intercontinental de Main Event con estipulación, sigue sin ser el campeonato mundial

Y quien coño hace frente ahora a Roman y a toda Bloodline.

1
ratedx

declaraciones de drew sobre el evento y el resultado:

"Todo ha dado un giro realmente completo, soñar y hablar sobre este espectáculo durante tanto tiempo y verlo materializarse, fue el primer espectáculo en un estadio del Reino Unido en treinta años, no fue todo lo que soñé y pensé que podría ser, fue mucho más".

"hace unos años, el joven Drew estaría exaltado en este momento, maldiciendo, hablando sobre ser humillado. Pero conozco a Roman, debí haber sabido lo que haría. Me ocuparé de él cuando llegue la próxima semana, pero ahora, estoy buscando los aspectos positivos sobre el evento en este momento y míren todos, lo logramos".

se le ve mas maduro

Saffron

Yo en verdad tenia un montón de ganas de Sikoa en la Bloodlines, o en Nxt tras un claro movimiento Heel como es ayudar a Román.

El tío es un renegado bastante face que va por su cuenta y la Bloodline le puede traer de vuelta muchos dilemas de cómo comportarse si seguir a la familia o seguir su camino como ha hecho siempre. Si NXT sigue siendo cannon al menos.

Lo único que estoy y lo de Sami es mucha trama a la Bloodline a ver cómo convinan pero bueno es lo mejor que tiene WWE

1 respuesta
Stark10

#29321 Creo que eso acabará con Owens y Sami destronando a Los Usos, pinta tiene.

Mystee

Que coj...?

1 respuesta
Mandarinas

Segun SRS Velveteen esta en esa lista de NUNCA JAMAS, junto a nuestro amigo Alberto del Rio xddd

1 respuesta
Stark10

#29324 y CM Punk

1 respuesta
Mystee

#29325 Punk está en la lista de nunca jamás de Steph, con Vince podía darse el caso ahora ni de coña

1 respuesta
Stark10

#29326 Pensaba que acabó en malos términos con Vince

1 respuesta
Mystee

#29327 Con Vince solo hay un luchador que nunca iba a poder hacer nada que era Macho Man, el resto siempre se dice que si hay negocio todo puede pasar

DerbreD

#29323 Yo recuerdo que cuando salio todo lo del Speaking Out, una de las cosas que salieron del muchacho ese es que ponia camaras en los baños del Performance Center de la WWE, tanto de mujeres como de hombres y que ademas se enojo cuando le dijeron que deje de hacerlo... Bastante enfermito

ratedx

alguien va a ver el NXT? es a las 22:00

pkjn

Despues de verlo...

spoiler
Mandarinas
Mandarinas
Beckem88

Pues acabo de terminar clash at the castle y me he leído vuestros 293 (-2 que tenía ignorados de cierto personaje)

Ha sido un grandisimo evento. El final nos ha dejado con la decepción a todos, pero sabrá mejor la victoria. He estado vibrando en el sofá y flipando muy fuerte.

Por otra parte, me hace gracia la tónica que se ha instalado con Theory de intentar canjear y acabar hecho puré xD

1
Mystee

Bueno vamos al ppv del finde

Mandarinas

Joder los short de Mandy hermano xD

1 1 respuesta
joseluvj

#29336 joder con mandy en general JAJAJAJA

La duda con the dryad es quien se unirá a ellos, por que por ahora 0 de 2 iirc

Saffron

Me ha parecido buenisima la triple threat femenina, los spots carreados por Meiko le han llevado al siguiente nivel y creo que el final y la ganadora ha sido lo que tenia que pasar, me hubiese gustado una double count a lo RR en WM 37 pero era un poco demasiado y habría gente que se hubiese picado mucho

joseluvj

Pues me han gustado bastante todos los combates. Lo único que me ha decepcionado es que al final el axiom vs Frazer lo pasarán al martes. A ver quienes son los próximos retadores y que pasa con la gente de nxt uk hasta que salga nxt europa

Mystee

Ehm... el joker eh? xd

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • ratedx
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags