WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


putodios

#29485
Amigo, ese comentario me recuerda a los típicos "demócratas" que salen a quemar contenedores cuando el resultado no es el que ellos quieren. Para mí lo fácil sería retomar mis funciones por las bravas, sin pedir opinión a nadie. Pero soy demócrata y dejé que el foro decidiera, explicando muy claramente las normas para que no hubiera ni una sola confusión.

1 respuesta
DerbreD

#29491 Con todo el respeto del mundo, a nadie le importa si comentas o no en el hilo, es un foro y cada uno es libre de hacerlo. Pero podrías dejar de intentar llamar la atención todo el tiempo?

Saffron

No enfadarse que es Work

Mandarinas
1 respuesta
Beckem88

#29494 ¿No lo podrían poner más claro? Sobre todo siendo Ronda la cara del poster de Extreme Rules xD

1 respuesta
ratedx

#29495 con HHH tendremos mas estipulaciones o seguira siendo light? tengo ganas de ver que nos espera con el narices

kirtash74

#29488 le quito 0.5-0.75 puntos a cada combate y me quedo tan ancho

ratedx

Ojo que se viene combatazo en el ME

spoiler
1 respuesta
kirtash74

#29498

spoiler
1 respuesta
ratedx

#29499 pues si se confirma me voy a mamar el SD de hoy xd

Saffron

Ya pueden poner una buena presentación de lo que es Solo Sikoa, que espero que den una continuidad a su personaje de NXT porque lo lleva que flipas

Th0ravez
  • Me hubiese gustado que hubiesen dado más tiempo a Edge para desarrollar su personaje en Judgment Day. El cambio a heel y de vuelta a face en tan poco tiempo se nota muy forzado.

  • El leñazo que se llevó Rhea Ripley debe haber sido de cuidado. Lleva sin luchar desde antes de Money in the Bank. Se la echa de menos en la división femenina.

  • Axiom sigue en su racha. Buen combate el primero de su feudo contra Frazer.

1 respuesta
Beckem88

#29502 lo de Rhea es una pena porque yo creo que estaba destinada a bregar con Bianca y además darle importancia a Judgement llevándose un título, pero todo se fue a la caca.

La echo mucho de menos in ring

Mandarinas

A cuanto se paga que el main event de SD termina con Kross matando a Drew o a ambos xd

2 respuestas
putodios

#29484
Amigo, yo también podría decir que voto con más inteligencia y criterio que tú; o que incluso aporto más al Estado y por tanto soy mucho más útil para el sistema contributivo de nuestro país.

Siempre que uno intenta centrarse en el pressing y seguir la temática del hilo, lo intentáis desvirtuar como sea a base de ataques personales y que poco tienen que ver con la temática específica. Y en este caso, nada más y nada menos que con política.

Petterrr

#29504 Viendo lo que dicen de Strowman, que pueda que haya vuelto para ser Face (un Big Show 2.0 que te hace el turn cada 3 minutos) supongo que al ser sin DQ aparecerá los Usos a apalizar a Drew para que luego salga Strowman a salvarle y darle una paliza a Sami

Th0ravez

#29504 No había visto al Kross éste nunca y su entrada al ring el viernes pasado me puso muy palote.
He visto un vídeo de Next en donde estaba calvo, acojona más todavía y Gargano diciéndole a Theory "You've got this! Come on!" xDDDD

1 respuesta
Mandarinas

#29507 Yo creo que me gusta mas su aspecto ahora que cuando era calvo, pero si, Kross esta todo el mundo de acuerdo en que en el ring no es nada del otro mundo, tiene buen storytelling y psicologia pero ya, pero todo lo demas promos, presentacion, personaje, entrada, etc es impresionante, a mi personalmente me encanta, no todo tienen que ser Ricochets xD

Mandarinas
1 respuesta
Mandarinas

Btw Strowman esta over de cojones xd

1 respuesta
ratedx

#29510 siempre fue un tio bastante querido por la fanaticada.

WWE Monday Night Raw 12 de Octubre cartelera actualizada

  • La campeona femenina de Raw, Bianca Belair, presenta un reto abierto

  • Los Campeones Femeninos de Tag Team de la WWE: Raquel Rodríguez y Aliyah (c) contra IYO SKY y Dakota Kai

  • Edge vs. Dominik Mysterio

  • Regreso al ring de Johnny Gargano contra un oponente desconocido

Stark10

SD de ayer un poco flojo no? Pero bueno, ya tocaba flojear alguna vez.

1 respuesta
Mandarinas

Ay que me da que vuelve LA Knight, Triple H volviendo a todos los de NXT a los personajes que los puso over

Lo que mas gracia me hace es la dualidad que hay entre segun donde leas cosas, en Reddit mas de la mitad estan cagandose en todo porque odian a Kross, vas a Youtube y todo dios le esta encantando xdddd

ratedx

#29512 si, pero aun asi ya es mejor que lo que teniamos, el opener y el ME bastante buenos, el resto para ir construyendo feudos sin mas

Mandarinas

Mira que ADORO a Roman, pero joder macho, no hace falta ninguno el titulo en el combate con The Rock, y encima dejan a Raw sin titulo hasta que decidan que hacer/los separen post wm xddddddd

WrestlingNews.co was told there are no plans for Roman Reigns to lose the WWE Universal championship in 2022. Triple H is sticking by Vince McMahon’s original plan for Reigns to walk into WrestleMania 39 as champion for a match against The Rock. The idea is for Reigns to beat The Rock and then lose the title sometime after WrestleMania.

On a related note, Dave Meltzer writes in the Wrestling Observer Newsletter that WWE wants to make Reigns “the legend for this generation.”

2 respuestas
ratedx

#29515 no me extrañaria que lo tengan ya pactado para el evento y les salga mas barato mantenerlo que cancelarlo

1
Mandarinas

En otro orden de cosas, justo lo que decia aqui #29513 en Reddit Hit Row es zzzz y ayer estaban over de cojones, cuando Dolla amago con el tope suicida la gente estaba arribisima xdddd

1 respuesta
ratedx

#29517 es que a veces se nos olvida que su publico objetivo es el americano, no nosotros

1 respuesta
kirtash74

No estuvo mal ayer SD, a parte de los combates tag y el squash de Ronda a 4 luchadoras, ni tan mal

Mandarinas

#29518 Es que la mayoria de quejas sobre Kross es que en el ring es normal tirando a mediocre, pero es que a veces prefiero cosas como Kross que Ricochets que tienen que venderte un feudo con el microfono y no son capaces de hacer una promo decente xD

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags