WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

#29940 lo que mas me esta molando de esto es ver en twitter a Sean Ross debatiendo con gente random lo que puede ser, unos buscando los qr otro mirando el codigo html por si tiene algo escondido xdxd

ratedx

y de el "nuevo" nxt, HHH traera los viejos colores pero la filosofia de vince seguira, que es la de potenciar talento joven , el programa de esta semana fue grabado y no se sabe nada de cambio de escenografia.

kirtash74

Es que todo este lío por Aleister Black cuando nunca ha sido relevante en WWE no tiene sentido. Es obvio que va a ser Wyatt pero nos van a hacer esperar. Ojito a que no haga el comeback en Extreme Rules después del Mcintyre vs Kross o algo del estilo

Por cierto, creo que nadie ha puesto el debut de Candice LeRae en Raw

2 respuestas
ratedx

#29943 yo creo que va a ser en extreme rules y que va atacar a edge siendo el lider de JD

ratedx

madre del amor hermoso lo que se viene

kirtash74

Tony D'Angelo se acaba de hacer mierda la rodilla? xD

1 respuesta
Mandarinas

#29946 La cara mas bien diria xD

Mandarinas

New WWE Title belt designs are coming soon.

According to a new report published by Fightful Select, at least THREE new designs are in the hands of WWE.

It is being rumoured that one of those belts is new tag team titles. The new tag belts appear to have a black strap, dual plates, and a big WWE logo in the middle.

It’s unknown what other titles have received a makeover, but fans are hopeful that the top titles in the company have received an aesthetic change.

1 respuesta
ratedx

#29948 si, se dice que wwe ya tiene 3 juegos de cinturones rediseñados.

Mi apuesta es que seran los tag team y uno de los de mujeres para asi quitar el subtitulo de raw o sd

1 respuesta
Mandarinas
#29949ratedx:

si, se dice que wwe ya tiene 3 juegos de cinturones rediseñados.

Si, es literalmente lo que pone ahi xddd

pkjn

#29943 Me mola mucho aunque de heel no me pega la verdad

Beckem88

Que delicia pinta este Extreme Rules. No hay combate que no quiera ver. Lástima que el Sheamus vs Gunther no entre aquí también porque si no menudo evento se queda....

2 respuestas
ratedx

#29952 me huelo que vamos tener sorpresas y regresos voy preparando mis pajas mentales xdxdxdxd

1 respuesta
kirtash74

#29953 el regreso de Baron Corbin con su antiguo gimmick?

1 respuesta
ratedx

#29954 algunos daban vuelcos de que corbin y wyatt volverian juntos xd

1
Mandarinas

#29952 esperate no haya algun lio de imperium y los otros 2 y tengamos un sheamus gunther en algo tipo Steel cage (la tipica de para que no interfiera nadie) o un 3v3 con alguna estipulacion

Ese feudo vende mucho y H ya ha dejado claro que tonto no es

2 respuestas
Mandarinas

Hostia............. que cringe

Beckem88

#29956 por favor, no me hagas soñar

Mystee

Han traido a Saraya para que haga de GM? no entiendo nada xddddd

1 respuesta
kirtash74

Muy cringe lo de Paige. Encima el roster femenino de AEW es literalmente basura. Incluso NXT tiene mejor roster femenino que AEW

ratedx

#29959 si, por que no tiene el alta medica xd

kirtash74

#29956 típica Steel Cage "para que no interfiera nadie" y termina intefiriendo todo el mundo igual xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
ratedx

#29962 y si los ponen a ellos en jaulas y que se maten gunther y sheamus

1 respuesta
Ohio

Daddy Magic es lo mejor de AEW

1 respuesta
kirtash74

#29964 discrepo

#29963 eso ya me gusta más

1 respuesta
Ohio

#29965 XD, va muy bien discrepar

Muy buena la exposición de Wheeler Yuta contra MJF

Mandarinas

#29962 Si por eso lo dije xddddd

Mandarinas

Que por cierto, lo de AEW tirando puyas a WWE en cada show empieza ya a dar penita, parece un niño pequeño gritandole al hermano mayor para que le haga caso, pero que encima pongas a Paige a tirarlas con todo lo que WWE ha hecho por ella ya roza lo ridiculo

1 respuesta
ratedx

#29968 ya aburren, despues ves a los hooligans riendoles todo pero despues lo hace alguien de WWE y a la hoguera.

ratedx

xdxdxd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ratedx
  • putodios
  • Mandarinas
  • Hardy
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags