WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Antes lo digo xddddddddddd

ratedx

se van a matar xd espero les del libertad.

pero madre mia esto puede ser legendario

ratedx

ah, pagina numero 1000 letsgo

2
Mandarinas

ratedx

Dice drew que lo del segmento de cantar con fury no debio salir en tv por que no estaba pensado para emitir xd

Beckem88

#29970 esto puede ser una auténtica maravilla, aún sin título de por medio

1 comentario moderado
Mandarinas

Zzzzzzzzzz

1 respuesta
Alvurion

#29978 No estás sólo

ratedx

#29977 primero para empezar, este foro por muy bueno que sea nunca fue referente en cuanto a wrestling

1 respuesta
B

Ánimo, putodios, no te vengas abajo.

Necesitamos de nuevo un faro que nos guíe con su luz en estos tiempos de tinieblas. No permitas que la voluntad de unos pocos se imponga a la de la mayoría.

2 2 respuestas
ratedx

#29981 pero no le des alas, que encima se cree importante, y en este caso el es la minoria

Alvurion

¿De quién habláis?

1 respuesta
ratedx

#29983 el democrata

putodios

#29980
Amigo, allá por 2012 o incluso hasta hace 6-7 años, en los PPV el foro estaba hasta los topes en plena madrugada. Hoy en día lo he llegado a ver totalmente vacío o algún comentario contado durante las casi 3 horas que duran esos eventos.

Incluso un amigo mío me pidió el link de este hilo y cuando se lo envié y entró, me dijo que este hilo no, sino "el de siempre". Y cuando le dije que era este, no daba crédito a lo que estaba viendo. Normal que se sorprendiera, cuando en sus buenos tiempos llegábamos a juntarnos aquí hasta 55-60 usuarios y ahora es un milagro si alcanzamos los 10.

#29981
Amigo, por supuesto que seguiré trabajando para que el barco no se hunda. Pero esto tiene más daños que el Titanic. Como último recurso, siempre tendremos el "Plan Jaume Pastor 2.0" y al menos podríamos darle diez años más de vida.

1 1 respuesta
ratedx

#29985 la buena mentira que te crees, cuanto llamas tu estar a tope? 100? 200¿?º

2 respuestas
Mandarinas

#29986 Partiendo que ahora hay generalmente bastante mas actividad porque son de Sabado, pero no rompamos su narrativa

2 respuestas
Saffron

Puto Dios buscando una facción para retomar el control del hilo, ya empezó a mostrar sus intenciones cuando mató a Jaume Pastor pero está llendo demasiado lejos.

Por cierto página 1000 del hilo waow

2 1 respuesta
ratedx

#29987 a ver, que no dudo que tuviera mucha actividad, pero el foro con mas actividad en cuanto a "pressing catch" como era conocido en la epoca, era FPC que llegabamos en PPV grande a tener picos de 5000 users simultaneos

3 respuestas
putodios

#29986
Amigo, como ya dije en el propio post, pues unos 55-60 usuarios simultáneamente. Para un foro humilde, que empezó desde muy abajo, esa cifra es una auténtica barbaridad.

#29987
Amigo, esto del sábado es de hace un par de días y poco tiene que ver con todos los que nos juntábamos aquí los domingos, en los PPV de antaño. Muchos hasta hacíamos palomitas para animar la velada.

1 respuesta
ratedx

#29990 eso no es ni el top 5 de los foros de la epoca

1 respuesta
Saffron

#29989 Llevamos en un año 170 páginas casi y el hilo tiene 1000 páginas en 14 años estamos bastante por encima de la media ahora

1 respuesta
ratedx

#29992 todo gracias a nosotros xd

putodios

#29988
Amigo, pues eso será de lo poco que se puede celebrar ya. Podría decir que ojalá estuviéramos todos aquí para celebrar las 2000 páginas, pero ahora mismo me conformo si llegamos a las 1100.

1 respuesta
ratedx

#29994 nos conformamos con que dejes de comentar tus diarios

1 respuesta
Alvurion

O que actualice el firmware, que eso de decir “pressing” en 2022 tiene tela

2 respuestas
Mandarinas

#29996 "pressing catch" Dios que asco me da cada vez que digo algo de WWE y alguien me dice: Lo del pressing catch?

1 respuesta
ratedx

#29997 yo conoci a la abuela de una amiga que me decia que le pusiera a los negros en calzones xd

putodios

#29995 Amigo, para inspirarse a veces hay que exteriorizar y escupir todo eso que llevamos dentro. Si más usuarios lo hicieran, eso generaría mucho feedback.

#29991 No todos competíamos con las mismas armas, pero aún así muchísima gente optó siempre por la información de calidad y Mediavida era siempre una garantía.

ratedx

la hostia xd

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Mysterio619

Tags