WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


putodios

#29996
Amigo, lo del pressing lo decimos cariñosamente todos los que llevamos más de 30 años en la industria. Pero no "pressing catch", sino pressing a secas.

1 respuesta
ratedx

#30001 que tu no estas dentro de nada deja de montarte tus películas, que eso es muy malo para la salud

1 respuesta
ratedx

mensaje 30000

1
putodios

#30002 Amigo, yo empecé con todo esto en 1990, viendo a Hulk Hogan, Undertaker, el Warrior, Sgt. Slaughter, Mr Perfect, etc... en Telecinco los sábados y domingos por la mañana. Hasta vi incluso los dos house shows de Barcelona en 1991 y 1992, emitidos también por televisión. Pocos del foro pueden decir lo mismo.

1 respuesta
ratedx

#30004 que no soy tu amigo

Alvurion

"vi dos house shows"

El summum. Un icono de la industria.

1 respuesta
putodios

#30006
Amigo, es simplemente una referencia al hecho de que llevo más de 30 años.

1 respuesta
ratedx

#30007 lo mas triste de eso es el que te tenga que aguantar en casa mas de 30 años

1 1 respuesta
Th0ravez

Más de 30 mensajes y pensé que había pasado algo importante.
Menos mal que le tenéis ignorado xD

1 respuesta
putodios

#30008
Amigo, yo simplemente me dedico a trabajar y luego toca buscar noticias y contrastar bien la información para no difundir bulos erróneamente.

#30009 Amigo, se ha llegado a las 1000 páginas y eso siempre es un acontecimiento importante, ya que es un hecho que no se volverá a repetir.

ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/112849-huracan-ian-posibles-ausencias-wwe-smackdown-este-viernes

kirtash74

37 mensajes nuevos, 0 novedades de wrestling. :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas
Mandarinas

Quiero mucho a HHH, pero tambien te digo, es lo que comente hace poco, RAW gira alrededor de Seth y Balor y ademas no se cortan un pelo en mostrarlo

1 respuesta
pkjn

Balor "fracaso" porque cuando le dieron el titulo se lesiono incluso volviendo a NXT porque no estaba comodo arriba

Tambien tiene su alter ego que a saber en que ppv lo saca

1 respuesta
Mandarinas

#30016 Cuando saque Demon Balor con los colores de Judgment day... cuidado

putodios

#30012
Amigo, se está hablando sobre futuro del foro y esto también afecta al pressing en mayor o menor medida. Es incluso más importante que cualquier noticia que pueda surgir a lo largo del día.

1
Mandarinas

Con todo chavales:

Fightful informa que se espera que en Extreme Rules se resuelva el misterio de White Rabbit. Además, la mayoría del talento de WWE piensa que es Bray Wyatt.

Saffron

A mi Finn Balor cuando tiene que llevar el peso de la Narrativa me da una pereza brutal, a ver si viene el Wyatt de lider y le lleve las historias. El que salte y pegue patadas

1
ratedx

@Beckem88 que, tendremos en extreme rules reaccion en directo?

1 respuesta
Beckem88

#30021 con Summerslam hice reacción en directo. Estuvimos tú y yo y fue divertido. Si queréis lo podemos hacer, puede ser divertido

1 respuesta
ratedx

#30022 por eso, el problema es que tenia que bajar el stream tuyo por que ibas como 20 segundos adelantado o asi xd

pero las charlas entrecombates estaba interesantes xd

1 respuesta
Beckem88

#30023 bueno, con extreme rules trataré de ponerlo con las reacciones. Siempre es divertido. Así que quién quiera pasarse y comentar es bienvenido 😁

Bueno... Menos el forever ignorado... Ese no 🤣

2 respuestas
kirtash74

#30015 me encanta finn Balor, quiero que vuelva ya Demon Balor y le den un título

ratedx

#30024 pues ahi estare, y en el podcast idem

putodios

#30024
Amigo, para directos ya tengo los que hacemos en el club de fans de Mark Henry y con bastante más gente.

Y el spam, por cierto, está prohibido.

1 respuesta
Arrosset

#29989 La pág. De solowrestling, Wrestlingdom, wweespanol y un largo etc.

1 respuesta
Stark10

#30027 No ha puesto enlace ni ha mencionado el nombre de su canal, por lo tanto no veo el spam por ningun sitio.

1 respuesta
Th0ravez

HHH podrá hacer las cosas bien y el clima del trabajo será mejor, pero nadie se libra de favorecer a sus favoritos. Quizá en dos años estemos rajando de ver siempre a los mismos xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags