Xavi se acerca al mundial de Alemania

n00thinG

Lleva 3 semanas de adelanto en su recuperacion , g0 crack ;D

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/607605.html

Sneyk

;D

A ver si consigue adelantar mas la recuperacion,y juega la final de la Champions xD

JMBaDBoY

Pues a ver si hay suerte y almenos le podemos ver en el último partido de liga...

Sin duda buena noticia para España, Xavi es muy muy importante.

Z

A ver si tenemos suerte y se recupera totalmente :)

JMBaDBoY

Hombre, el 2 de mayo hará 6 meses justos... yo creo que al mundial que es en junio puede ir si sigue a este ritmo, Larsson se lesionó en diciembre del año pasado y pudo jugar los últimos partidos de liga con el Barça creo.

ANDREz

¿Cuando es la hipotética final de la champions?

n00thinG

17 de mayo en Paris

bert0_iOle

VAMOS XAVI

ANDREz

buf y el fin de liga 14 de mayo... sería muy arriesgado para el jugador y para el barça el jugarse la rodilla y el jugarse que tu director de juego no este recuperado 100%

anyway, go champ!

JMBaDBoY

#6 El 17 de mayo, y en caso de llegar a la final que mejor reencuentro con el fútbol que en esa ocasión xD

frantxu

Joder que buena noticia, me habeis alegrao el dia, esperemos que se recupere al 100%, seria importantisimo para la seleccion.

N

Dentro de lo malo de la gravedad de las lesiones de Xavi y Raul,es que si llegan a tiempo sin arriegar al mundial es que van a estar muy frescos y puede ser fundamental para la selección.

KaSe

muy frescos y muy faltos de ritmo :S

kIdeR

GO XAVI!!!

PLeaSuReMaN

a ver si hay suerte

DarthVader

dicen que podría ir convocado para el atletic este fin de semana.... si que va bien la recuperación....

No en serio, yo lo reservaría ya para el mundial, que se entrene bien en mayo para estar más rodado en junio.

Pueden ser la sensación : Raúl - Xavi - Torres. Los 3 se están reservando xDDDDDDDDDDDDDDDD

n00thinG

sin #16
no me reido ni nada cn torres xDDDD

Highlord

Si Xavi no va al mundial no pienso ver un sólo partido de España.

TuR0K_Vva

Buena noticia para el barsa , gran noticia para la seleccion

LoGiTeCH

Ánimo Xavi, la selección y el Barça te necesitan!!

Crus

lo malo es que despues de 6 meses de baja llegara muy flojo de forma, y eso pasa factura aunque seas muy buen jugador :(

Comprad0r

Me alegro por él y por españa.

Saludos

N

Por ejemplo Baros no jugo un solo partido en meses antes de la eurocopa de portugal y mirar que eurocopa hizo. Ojala llegue,Xavi al 60 % es mejor que cualquier otro medio español

Sinobin

ojala se recupere a tiempo

T

Si Lopez Caro le da confianza y minutos a Jurado le podría quitar el puesto algún jugador de la selección.

Xavi--Jurado que tiemble Brasil :D

S

#25 tu piensaS?
no tiene nada ke ver la 2 division con la 1 ok?
gallardo cuando el sevilla estaba en 2 division era 1 puto crack
y cuando el sevilla subio se ha visto ke es un truño

por esa regla ke tiemble vicente xke lleva diego capel y si le dan minutos le kedan 2 telediarios.....

aTon

Ojala lleguen Raúl y Xavi para el mundial seria lo mejor para España

PD ¿Totti que pinta Jurado en la seleccion?

TazzMaTazz

ya creia q totti estaba insinuando ke jurado le kitará el puesto a xavi en la selección AJAJJ :D

esq t tengo miedo ya d las tonterias q dices semanalmente xd

Crus

totti se rie de vosotros, lo dice de coña, y vosotros caeis en su broma.

FreemAN-

a mi lo q m parece increible es q la peña siga diciendo "menudas tonterias q dices Totti". nadie se da cuenta d q esta d coña? joder q no hay q ser muy listo -_-

Usuarios habituales