Xavi se acerca al mundial de Alemania

n00thinG

Ya va con un mes por delante de lo previsto

"Quiero jugar la final de la Champions con el Barça y el Mundial con la selección"

http://www.elmundodeportivo.es/20060118/NOTICIA210643744.html

iRiBaR

l afinal de la champions la jugara raul:D

Animo Raul y Xavi os necesitamos

PLeaSuReMaN

de p*** madre, a ver si le da tiempo a jugar con el barça para pillar ritmo, k con lo fresco y su motivación va a aportar mucho en el final de temporada blaugrana y a la selección

JMBaDBoY

Joder, 1 mes de adelanto :o el tío le está dando caña a la recuperación, 6 horas cada día...

Si sigue a este ritmo llegará a tiempo para el mundial, y quién sabe si para jugar un último partido con el Barça.

ANDREz

ánimo Xavi Hernández

_dGr_

Como siga a este ritmo, los que predijeron el tiempo de lesión van a tener que dar muchas explicaciones. Xavi no es sobrehumano, pero 3-4 semanas es demasiado en el "poco" tiempo que lleva en el dique seco.

Si Motta se recuperase en su misma proporción, mañana mismo ya estaba entrenando con el grupo.

JMBaDBoY

Una cosa que no entiendo de la lesión de Motta es que se ha roto el menisco, le operan y está de 4 a 6 semanas de baja.

Si no me equivoco Raúl se rompió el menisco en el Madrid-Barça por lo que recuerdo, y lleva ya 2 meses sin jugar. ¿A qué se debe esta diferencia?

michi

buena noticia, yo espero que si les llevan a el o raul al mundial, sea porque estan al 100% o muy cerca, sino que dejen sitio a otro

XeXi

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/610336.html

animo Xavi sigue asi.

Yo no se vosotros pero creo que recuperacion (para las lesiones que he visto/sufrido) o los medicos tienen poco futuro de Rapel o Xavi es sobrehumano :o

D

Xavi es Dios.

PLeaSuReMaN

xavi lo que tiene son unos cojones como balones de nivea.

ánimo xavi

JamesDuke

yo no le meteria prisa. en el madrid sabemos de recuperaciones forzadas para jugar ( ronaldo el barça-madrid) y espero que xavi no se este dando una paliza para poder jugar el mundial y luego todo sean recaidas.

RyaNxXxX

Esperemos q Raul y Xavi esten listos para el mundial
P.D: Guti seleccion :P

sl2

iRiBaR

Ojala todos los jugadores le echaran las ganas y los cojones que le estan echando Raul y Xavi para estar pronto jugando... entonces el futbol seria otra cosa

Creo que sabeis por quien hablo no? (Ronaldo..) xD

Usuarios habituales