Xavi - Qué está pasando con su renovación?

iverson33

Gente,que me estais contando de la edad??xavi puede jugar hasta los 50hombre...el no corre hace correr a la pelota.Xavi es 1 genio y ese tipo de jugadores estan por encima de lo que le ocurre al resto de los mortales,no lo digo de ahora,lo llevo diciendo desde que debuto con 17 contra el mallorca.Que lo renueven ya.no ahi nadie como el,ni cesc,ni nadie.Y iniesta es mejor tirarlo a 1 banda,preferiblemente la izquierda pero da igual porque es otro genio xDDD

werty

#31 sí, claro, con 50, como ahora, sin lesionarse, sin cansarse es un robot.

Kenny

#29 Xavi ya es una leyenda del Barcelona y yo diria que del futbol español al ser participe y fundamental de la Eurocopa.

A mi no me sorprenderia que ser fuera 2-3 temporadas a otra Liga que le atraiga, la inglesa en este tipo, para volver al final de su carrera para retirarse en casa.

Y si esta renovacion tarda tanto en darse, creo que es porque Xavi realmente se esta planteando una aventura por el extranjero, y el Barcelona, no tendria que ponerse terco si ese es el deseo de Xavi.

JosE_Arcadio

ke le den lo ke kiera! como si kiere convertirse en un hombre gigante de oro pero ke no se vaya xD

tokeh

xavi acabará renovando, seguro xD, no creo que cumpla el prototipo de jugador que desea irse al extranjero a vivir nuevas experiencias, aunque bueno, nunca se sabe xD

y sino que lo fiche villalonga!

nixonE1

No pasa nada.

Aissok

Yo no se por que tanta prisa por renovarlo, es un jugador, muy bueno, canterano, pero si pide mucho y muchos años, es normal que se lo piensen, que el Barcelona no es una ONG y lo demostraron con el mismo Guardiola, cuando mejor estaba, quería renovar y no quisieron y al final se fue y nadie lloro lagrimas por él y miralo ahora, entrenador del primer equipo.

ClaseForNow

El Xavi es como el Raul, es de esos jugadores que llevan toda la vida en su club y se lo merece.

DarthVader

#37 tu mira la renovación de messi, la que le hicieron a ronnie, la que le hicieron a muyol, a eto'o. El sueldo de Henry...

No e suna ONG que va.

frantxu

#37 xDDDDD

No me compares a Guardiola con Xavi, por favor, que me da la risa.

Y si el Barça no es una ONG, ¿por que tenemos al manta de Henry cobrando una pastaca por hacer el ganso?
Y costo 24 millonacos, Xavi costo 0, y le quieren ratear lo que (con muchisima razon) considera que es lo que se merece cobrar.

Scavenger19

Xavi - Qué está pasando con su renovación?

Pues q es un pesetero, como casi todos. No tiene APENAS corazon (digo eso xq es cule).

#38 si si, xq no renueva? xq no le dan lo q pide y hay algun equipillo como el manchester q fijo q le paga el doble. Al ser del club pues alomejor cobra 3 kilos netos, el manchester le da 6, y xavi como es cule pues pide 5 al fcb. Si no se lo dan se largará. Asi sucede con todos aunque parezca mentira (puyol, casillas, raul, ...). Son del club, pero si no le suben considerablemente el sueldo se largan. Solo conozco 2 jugadores decentes (habra mas, pero digo q yo conozca):
1- Villa, q el madrid le pagaba un paston, queria venir, pero como el valencia no le dejaba y el valencia le encumbro, al ser este una persona decente decidio no ponerse en rebeldia y joder al q le dio de comer bien.
2- Agüero. De momento es el mas decente q conozco pero a ver cuanto tarda...El Atletico le paga una miseria comparado con lo q le pagaria cualquier otro pero ahi le tienes.

iverson33

Guardiola si lo comparas con Xavi en vez de ponerle el numero en la camiseta tendria que llevar la L.Es infinitamente mejor jugador Xavi.

GrimMcSlam

Pesetero no... lo que no es es gilipollas...

Si a los futbolistas de su nivel le pagan X, por qué coño iba a tener que cobrar él menos??. A mi me parece muy bien q intente cobrar como se merece un jugador de su calidad.

Salu2^^

NoSFeR

#42 eso lo sera para ti amigo,porque yo creo que mejor que guardiola poquitos han habido,esta claro que Xavi tiene un control de la pelota que no tenia Guardiola,pero los pases a primer toque,pases largos y en profundidad,y la manera de leer el partido,de llevar el ritmo y el tempo en cada minuto del partido Guardiola le daba 3000 patadas a Xavi,aparte de que tambien tenia mas llegada,para mi gusto Guardiola fue mucho Guardiola

JMBaDBoY

#41 Por lo que tengo entendido, Xavi ahora cobraba 4 millones y el Barça le ofrecía 6 con variables, y pide 7.

frantxu

#44 Guardiola no le daba 3000 patadas en nada a Xavi, no te engañes.

GrimMcSlam

Guardiola no ha sido ni la mitad de lo q es Xavi vamos... ni en sus sueños más húmedos...

Kenny

Hombre... yo a Guardiola no le vi muchos partidos la verdad, y los que vi fue con una carrera acabando, pero es que si Guardiola lo hacia mejor que el Xavi de plenitud, habria que enseñarle los videos a cualquier chaval que empieze en el futbol.

La inteligencia que demuestra Xavi con el balon en los pies es brutal.

NoSFeR

por muchos videos que enseñes...para hacer eso hay que nacer con ese don xD gente como Zidane,Guardiola,Xavi,la vision de Guti (por mucho que os pese a los cules),Laudrup,etc...solo salen muy d vez en cuando,una lastima porque es increible verlos jugar

M

Zidane = Dios, ese tio es el mejor MC de toda la historia.

frantxu

#49 Si metes a Zidane y a Laudrup, junto con Xavi y me sueltas luego a Guardiola y a Guti es que me parto de risa.

Guardiola no fue nunca alguien importante ni en sus clubes, ni en la seleccion. Por mucho que la prensa catalana se haya encargado de "inflarle". Yo creci viendo el dream team, y si en vez de Guardiola hubiera estado "pericoeldelospalotes", ni nos hubieramos dado cuenta. Y con la seleccion ya ni te cuento.

m9fia

"Guardiola no fue nunca alguien importante ni en sus clubes, ni en la seleccion. Por mucho que la prensa catalana se haya encargado de "inflarle". Yo creci viendo el dream team, y si en vez de Guardiola hubiera estado "pericoeldelospalotes", ni nos hubieramos dado cuenta. Y con la seleccion ya ni te cuento."

JAJAJAJ

frantxu

#52 Zubizarreta, Stoichkov, Laudrup, Koeman, Bakero etc... Jugadores sin duda mas importantes que Guardiola, que no defendia un carajo, era debil fisicamente, no tenia ni llegada ni gol. Lo unico en lo que destacaba era en su colocacion en el campo, y en pases de media y larga distancia.
Ni velocidad, ni regate, ni llegada, ni gol, ni recuperador de balones, ni bueno en el juego aereo, ni buen rematador etc...

Para mi es un caso de jugador sobrevalorado, y no hablo desde el desconocimiento precisamente.
Pero bueno, no deja de ser una opinion. Pero que en el "dream team" habia mucha gente mas importante que el, eso creo que es una realidad.

ch3ris

ya cobra millones por darle patadas a un balón, encima pide mas... asco de mundo.

DarthVader

#51 estoy de acuerdo.

#49 La visión de Guti aun que nos pese a los culés? Qué visión? esa que demuestra 1 vez cada 12 partidos? esa que demuestra contra el alaves, sporting y valladolid? La misma vision que le ha llevado a la seleccion??

Guti es el eterno aspirante a nada.
De la peña >>>>>>>>>guti.

GrimMcSlam

Pfffff encima lo comparas con De la Peña... q tampoco es irregular apenas... ahí lo tienes en el Español dándolo todo xDDDD

Guti tiene una visión de juego y un último pase únicos en el fútbol español... lo que pasa es q es irregular y tiene una mente débil.

Salu2^^

MaLaBeSTia

Y es bastante gilipollas.FIN.

R

y una llorona

Kenny

#49 Que no van a ser nuevos Xavis por ponerles su videos, ya lo se yo, pero se puede aprender muchisimo con videos de jugadores del estilo de Xavi aunque no tengas el talento innato para hacerlo con la facilidad que lo hace el.

Ya ves que hay muchos jugadores de la Masia, que se basan en el estilo de juego Xavi, no llegan a su nivel porque no tienen la inteligencia de este, pero si un estilo de juego del mismo corte.

DarthVader

Añado que a mi Busquets y Pedrito me encantan.

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • frantxu
  • iverson33
  • DarthVader
  • GrimMcSlam