Xavi - Qué está pasando con su renovación?

DarthVader

Parece ser que al Barça le está costando darse cuenta de que Xavi se merece LO QUE PIDE.
Lo digo más que nada porque llevan más de 2 meses de negociaciones para su renovación. Cuando cualquier socio del barça la hubiera resuelto el primer dia:

"hola Xavi, cuentame que necesitas"
"Quiero esto"
"Toma, y de propina esto otro"

Fin de las negociaciones.

Pero no. El barça es experto en hacer el gilipollas con los mejores jugadores que ha parido, o a fichado.
Comento esto por las recientes declaraciones de Txiki alias cara nabo, unidas a las que viene haciendo desde hace semanas entorno al caso Xavi.
“Xavi es un gran jugador y tiene unas grandes expectativas. En el mundo del fútbol no es fácil cerrar este tipo de contratos porque estamos hablando de años y de cantidades y porque se quiere que haya un equilibrio salarial en la plantilla”

Pero qué mes estás contando chupa charcos? Viene Ronnie te pide 10 y le das 11. Viene etoo te pide 7 y le das 8, viene messi te pide 10 y le das 12. Viene Xavi, .... VIENE XAVI... Hola sóc de la casa, català etc.. XAVI HERNANDEZ, el 2º mejor jugador de la plantilla. El Jefe del medio campo, el cerebro, la pieza angular... te pide 8 y le quieres dar 7??

Después de haber descompensado los salarios en la plantilla ofreciendo un paston a Henry, Eto'o o Puyol, Messi...

En fin, sobran las palabras...

DiSKuN

joder, es txiki, eso deberia contestar a tu pregunta

jGcz

La gracia está en que ahora que está muy bien de forma pide muchísimo, pero cuando empiece a bajar de nivel no pedirá que le rebajen el sueldo. Aunque en fin, esto lo hacen todos no sólo Xavi.

Aun así, yo creo que el problema está más en los años (creo que pide hasta el 2014) que en el sueldo, pero bueno.

oOL4sTOo

Txiki ha hablado ya varias veces del tema, están buscando una solución no solo viable para el Barça si no para el jugador, es dificil cuando Xavi dice: "Yo quiero 20 kilos" y el Barça 15, no es tan facil... pero renovará.

X

Le baja el millon que le tendra que subir al cancer de busquets para que acepte la renovacion.

P.D: No.

ArcheR

No entiendo el objetivo del thread. Las renovaciones muchas veces llevan tiempo porque hablamos de mucho dinero y tanto el Barcelona como el propio Xavi tienen sus intereses. Es muy fácil decir "venga, te damos lo que te de la gana!" cuando estás aquí fuera y el dinero de ahí te la suda, pero la realidad es que tienen que seguir ajustándose a unos límites que el propio club tendrá establecidos, y por lo tanto hay que negociar para intentar llegar a un acuerdo.

DarthVader

Más que nada porque si pide hasta el 2014 pues perfecto. Es un tio que se lo merece.. en fin no voy a explicar ahora porq Xavi se merece acabar su carrera deportiva en el barça y cobrando lo que pida.
Si el Manchester United está dispuesto a dárselo, porque no el Barça?

oOL4sTOo

Sabeis que Xavi en declaraciones a canal + dijo que le gustaría jugar en la Premier? O.o, espero que cuando tenga 34 tacos..

Sonos

Ahora se lo merece todo, pero y dentro de unos añitos? si el chico quiere renovar por varios años, el club tiene que intentar calcular todo eso. Son empresas, es lo que hay.

GrimMcSlam

Ese tio lleva dándolo todo para el Barcelona muchos años, se merece eso o más.

Jugadores como él deberían ser SIEMPRE los mejores pagados.

werty

#1 cuando estemos en marzo preocúpate.

hiponse

una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...

Q haya sido el mejor jugador de la Eurocopa no implica q lo q pida se le tiene q dar, no es uno mas como el resto pero tampoco es dios. Y con lo q me gusta Xavi me esta decepcionando en este aspecto.

Sh1n0d4

Ahora mismo le renovaria sin contemplaciones. Si llamara Xavinho ya le habrian dado lo que pide y el doble si hace falta.

Me parece bien es un tio que identifica a la perfección el juego del barsa.

Además, se implica 1000 como Puyol en el equipo. El otro dia vs el Getafe el tio le veia ahi dirigiendo como capi de una forma magistral.

Te queremos Xavi :D

Loker

Xavi se merece lo que pida, siempre ha rendido a gran nivel y nunca ha hecho tonterias

Kanoute

el mundo del futbol es asi, con la gente de la casa siempre se tiende a regatear mas (aqui pasa lo mismo en Sevilla con el asunto de la renovacion de Diego Capel, llevan ya varios meses negociando) que si fuera un extranjero

PeTu

Si xavi no renueva ire personalmente a buscar a Txiki a su casa y le metere fuego con el dentro :)

_BusH_

Pues mirar... para mi Xavi nunca destacó, para mi ojo! siempre lo vi un poquito lento y eso no me gustaba, que pasaria si no renovase y pusiesemos a Cesc en su lugar? un Touré, Iniesta,Cesc, Messi Eto'o ¿?

DiSKuN

#16 me uno a tu cometido

#17 es que xavi no es veloz ni lo necesita, guarda el balon, y cuando un delantero buska el hueco, ahi se lo pone. Marca el tiempo del partido.

JMBaDBoY

Me parece una vergüenza que se le intente regatear a Xavi y ponerle trabas cuando ficharon a Henry creo que por 4 temporadas y siendo el segundo mejor pagado de la plantilla, y a nivel de rendimiento en el equipo todos sabemos que Xavi está a millones de años luz que el francés.

Yo si fuese Xavi también me sentiría ofendido, parece que se estén choteando en su cara, joderl, que es un jugador que lleva aquí toda la vida, y en el primer equipo ya 10 temporadas...

Crus

No entiendo vuestras quejas.

Xavi cumple en breve 29 años, y debe de estar pidiendo jugar en el Barça hasta los 34-35 años cobrando una barbaridad.

Ahora Xavi puede ser la polla y todo lo que querais, pero cuando tenga 32-33 años es muy posible que su nivel haya bajado un poco o mucho. Y entonces el Barça tendrá un problema muy grande, porque no podrá echarlo y el jugador estará cobrando lo mismo que la estrella que necesite fichar en ese momento.

En Madrid tenemos a Raul con 31 años, y estamos acojonados viendo su nivel como se verá afectado en los proximos 2-3 años que le quedan de contrato cobrando 6 kilos limpios.

JMBaDBoY

#20 Defendería tu postura como aficionado del Barça si no tuviéramos a gente como Henry chupando del bote y no jugando nada.

Prefiero que chupe del bote a los 33 años un canterano que lo ha dado todo por el club antes que un francés que viene a llenarse los bolsillos para jubilarse.

Además, a Xavi no le hace falta velocidad ni estar al 100% de forma física, su juego se basa en su inteligencia, y aunque para jugar a fútbol hacen falta unos mínimos, más rendimiento que un extremo o delantero a esas edades va a dar.

C

#16 Voy contigo :)

Crus

#21

Precisamente viendo lo de Henry, es como para negociar tranquilamente y no dar cantidades astronomicas a un tio que ya para mayor y estara pidiendo 5 años mas de contrato, seguro.

Si Xavi tuviera 25 años lo veria logico, que el Barça lo de todo, pero con un tio como Xavi es normal que tengan reservas en la directiva del Barça. Parece mentira que los tenga que defender yo xD

DarthVader

tampoco sabemos lo que está pidiendo Xavi. quizá a partir del 2012 se le pueda rebajar el sueldo o algo así...

Me parece fatal que todavia no se le haya renovado.

LiuM

Eso lo tienen todo muy estudiado y si tienen que negociar, es porque los expertos en la economia del club asi lo creen conveniente.

No puedes ir dando a todos los jugadores lo que piden, sobre todo guiado en momentos de forma. Xavi esta en su mejor momento, antes no jugaba asi de bien. Es normal que se trate el tema con prudencia.

De todos modos seguro que acaban en un acuerdo para, al menos, casi retirarse en el Barça. Su contrato acaba dentro de 2 años, no entiendo las prisas que teneis. Esta claro que como aficionado es absurdo, pero un club no se lleva con el corazon, se lleva con la cabeza y con muchos numeros.

ZeroX_r00lz

Si bien ahora esta en un estado increible, hay que ir con calma.

Fijaros en Henry, Raul, Salgado Guerrero... gente que en su dia se le hizo el contrato de su vida, y luego no son/eran mas que estorbo..

J

Es lógico, este será el último contrato que fiche Xavi con el Barça, su Club desde que era un niño. Este contrato definirá la última parte de su carrera como futbolista y el presente y el futuro de un jugador de los más importantes en la historia del Barça.
Ni el Barça ni Xavi quieren cagarla, antes de firmar quieren dejarlo todo bien claro, y ambos saben que tienen tiempo para decidir. El Barça quiere a Xavi de por vida, y el Barça será SIEMPRE para Xavi su primera opción.

Kenny

Xavi ha ganado absolutamente todo con el Barcelona, ha llegado y tambien ha ganado con la Seleccion, deportivamente, solo le falta un Mundial, pero por lo demas, ha logrado todo lo que un futbolista puede desear y sin salir del club de tu vida.

Tampoco veo muy descabellado, Xavi lo ha dicho, que busque nuevos retos fuera, vease la Premier League, para volver al final de su carrera a Barcelona y retirarse como una leyenda, que ya es, de su club de toda la vida.

Ver veremos, que en Enero Xavi es libre para negociar con quien quiera y una buena oferta del extranjero puede ser el empujo que Xavi necesite para emprender nuevos retos y triunfar en otra parte

EnDeEsgue

No creo que Xavi se quiera ir del Barça.. a sus 29 años irse a otra ciudad, cambiar de forma de vida, no retirarse en su club de toda la vida.. me da que no.

Xavi quiere acabar su carrera deportiva aquí y quedar para la historia como una leyenda del Barça.

frantxu

Yo a Xavi le daba hasta un riñon de Txiki, si lo pide.

Hoy por hoy, no hay ningun jugador como el, y menos que haya salido de la cantera del club, y que sepas que es de los mas comprometidos, y sobre todo un profesional como la copa de un pino.
Por el Barça han pasado payasos a los que se les ha pagado una pastaca, y se han reido en la puta cara del club y de los aficionados.
Si no renuevan a Xavi, juro que me cambio de equipo.

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • frantxu
  • iverson33
  • DarthVader
  • GrimMcSlam