Xavi - Qué está pasando con su renovación?

iverson33

Guardiola era un 4 estilo pirlo,ahora gago, etc,donde empezo xavi.Pero guardiola no sale de las situaciones comprometidas como xavi ni de lejos,no tiene la calidad de este ultimo.El cambio de juego es tan bueno el de xavi o mas,mira como tira los centros,los cambios de juego de 30 metros,las faltas...Lo mejor de guardiola era que solia jugar de primeras,como mucho a 2 toques.Pero xavi es la imaginacion,la mejor calidad es elegir lo mejor en cada momento y eso lo hace xavi como ningun jugador en el mundo.
Por cierto como puedes decir que guardiola llegaba mas o mejor si era un 4?un 5 en argentina...o como se le llama ahora pivote defensivo.Ya se que son otras carecteristicas completamente distintas,pero guardiola apenas llegaba al area,menos de lo que lo hacia xavi cuando se le criticaba precisamente eso.

frantxu

Es que cuando ha dicho que Guardiola tenia mas llegada que Xavi, no he podido evitar descojonarme. xDD

Xavi triplica los escasos numeros goleadores de Guardiola. Y lo que le queda.

hiponse

Fin del culebrón, al final llegan a un acuerdo Xavi y Laporta

EnDeEsgue

me parece una verguenza que cobre menos que henry :S

MaLaBeSTia

http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-sera-azulgrana-2014/dasftb/20081129dasdasftb_14/Tes

si lo dice as ,sera que es vedad xD.ya esta.

PD:Le racaneaban por darle 7,5 kilos?xDDDDD

Kenny

Mira que con este tipo hubiese sido bien facil

-¿Quieres seguir en el Barcelona?

  • Si
    -¿Cuanto quieres?
  • 7,5
  • Por ser canterano, el mejor del mundo en tu posicion y llevar toda la vida en este club, toma 10
    [/i]

Todos contentos y nadie se hubiese quejado.

JMBaDBoY

#65 Hombre 7,5 por 6 temporadas que le quedarán de contrato es un picotazo importante xD

MaLaBeSTia

si ,pero de esos 9 que pedia..se han quedao 7,5. xD

J

Bueno, Xavi yo creo que está entre los 3 mejores jugadores del Mundo. Además, por sus características como jugador podrá ofrecer un rendimiento altísimo aunque con los años pierda facultades físicas. Es una leyenda viva, larga vida a Xavi.

MaLaBeSTia

Como juega,y lo que necesita para hacerlo,con 31 años no creo que baja mucho.No como otros que se arrastran...

Scavenger19

con 28 años q tiene -> 6 años de contrato a 7.5 x temporada??? flipo......

J

28 años es la edad perfecta para un futbolista, es canterano, de los mejores del Mundo, el mejor con diferencia en su posición, lleva toda la vida en el Club... ¿qué quieres?

w311fr4g

requisitos mejor medio centro del mundo :Calidad , vision de juego , inteligencia y sobre todo... blaugrana!

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • frantxu
  • iverson33
  • DarthVader
  • GrimMcSlam