Xavi Hernandez sigue a su ritmo

XeXi

Xavi acaba de hablar para Catalunya Radio.

Lo que ha dicho que en mes, mes y medio, estara ya listo para jugar...

Esto puede significar que Xavi puede que llegue para las semifinales de la Copa de Europa y alomejor algunos partidos de liga antes.

Me parece impresionante, tiene algo en el cuerpo k le hace recuperarse antes o que ?

GRANDE XAVI. TE ESPERAMOS!

BaYaRd

que tiemble europa.

B

no es dl cuerpo, es d la mente, el xaval trabaja cn una motivacion increible y unas ganas d volver a disfrutar dl barca y dl futbol y eso es importantisimo

ViRuSeTe

Gran noticia para la seleccion española

XeXi

gran noticia para el Barça y para la Seleccion.

#3 toda la razon

Tambien a dicho que si Henry viniera al Barça, seria un honor y un placer jugar con el y que si viene sera muy bien recibido por todo el vestuario.

U

Joder, casi casi volverán al tiempo messi y xavi xD

AbrA

q los astros lo oigan !! vuelveee !

zOmBiE

vuelve kasi a la vez ke messi??? DIOSLEEEE

#3 no se te olvide ke xavi tambien ace disfrutar Y MUXO con su futbol xD

PLeaSuReMaN

gogogogo, no quiero imaginarme al barça con toda la maquinaria y xavi dirigiéndola DIOS

mohikano

lo tendremos pa el mundial... eueueueueueueu cesc y xavi... :O:O:O m corro xDDD

CroNosS

también acaba de hablar x RAC 1 ><

XeXi

los presentadores se han quedao paraos y han dicho:

Bueno ahora tenemos k digerir esta noticia que nos ha dado Xavi... to felices los presentadores xDDD

XAVIII!

frantxu

Joder este jugador no para de sorprenderme, sin duda alguna, el mejor "fichaje" del barça cuando se recupere.

A

Bueno... q vaya poco a poco, no vaya a ser que porque Messi está lesionado quiera volver rápido, y se vuelva a lesionar aún más grave (de Xavi hablo)

Yo con que Xavi este listo pa la final de la Champions me conformo : PPPPPPPPPPPPPPPPP

De todos modos el Barça sin Xavi a bajado muchisimo el nivel (de juego, no de resultados xD)

XeXi

yo lo he visto en reportajes y hace todo lo k le mandan de calma los medicos y cuando hace rehabilitacion se queda el tiempo que haga falta y extra tambien.

Xavi he visto k lo tenia muy claro, ademas despues de todo el tiempo que se ha tirado con la recuperacion, me parece de locos que se puede precipitar al jugar, ya que yo lo vi andando bien y moviendose con total normalidad y aun le queda mes o mes y medio.

B

#8 esta claro k xavi nos ace disfrutar muxisimo cn su futbol ;)

JMBaDBoY

Hombre, caminar puede con normalidad, otra cosa es que tenga la rodilla preparada para usarla al 100% y someterla a esfuerzos...

Lo que ha pasado es que se ha adelantado 1 mes la recuperación, debe ser igual que Puyol, que recorta el tiempo de recuperación... habrán pasado 4 meses y pico o 5.

Una gran noticia para el Barça y para la selección, el Barça con Xavi no me quiero ni imaginar como jugará xD

sk0rpion

Siempre regresan antes de lo que dicen , mira raul un mes y medio antes de lo previsto , lo que le llevara mucho tiempo tambien sera coger el ritmo , que no sera facil. Estupenda noticia para el futbol.

aTon

Que coja el ritmo en los ultimos compases de liga y en el mundial que se salga con España que con el Barça con un poco de suerte que no juegue bien

kyle

ahora va ser que es un superhombre, yo si fuera él me lo tomaría con pausa, no vaya ser que luego vuelva a romper...

JMBaDBoY

Los médicos no serán tan inconscientes de dejarle jugar sin estar recuperado, y vamos, que llegan diciendo hace tiempo que va 1 mes por delante en la recuperación... tampoco es de extrañar.

TiDuSS

enorme Xavi.

ya me imagino como temblará el camp nou (y bcn entera) cuando Xavi salte al campo (contando ke lo haga en el camp nou, una 2ª parte o así... lo típico para estas cosas xDD).

perfecto para la selección tb. aunq cuidao no arriesgue mucho...

kyle

no sé, yo me alegro de que vuelva, todo lo que ayude al futbol y a nuestra selección bienvenido sea, pero tiene dificil ir al mundial, tantos meses sin tocar balón no sé yo, veremos pues... Aragonés sabrá.

BaYaRd

#23 no lo dudes, Xavi estará ahí.

Li0nheart

#23

Antes juega una pierna de Xavi, que Xavi Alonso y Guti juntos.

Koe

#25 q contestacion mas hardcore xD

DiSKuN

#25 verdades como puños

ThUnDeR

lo k no se como cojones a jugado el partido ese de promocion de adidas de xavi +10, no creo ke sea de antes de lesionarse no? muxo tiempo guardado

ReBeNTuk0

yo creo ke xavi se lesiono keriendo para darle emocion a la liga y a la champions y estar listo para jugar el mundial. El Barça incluso sin el ke abra emperao un 30% o asi su juego y aun asi esta ARRASANDO .. no me kiero imaginar como irian con xavi de sobraos. Un pokito de emosion señores

ArcheR

Vamos, si Xavi no va a la selección y sí va Raúl (por poner un ejemplo claro), apaga y vamonos xD

Usuarios habituales