Xavi Hernandez sigue a su ritmo

zOmBiE

pues si ahora mismo tuvieramos a xavi, stariamos metiendo 4 goles de media por partido xD

kyle

#25

Tu eres de los que cuando preguntan quién es el mejor en tal posición y pones a un menda aunque esté lesionado. A mi no me importa lo que halla sido Xavi antes de su lesión, lo que importa es el presente y es lo que hay, lesionarse es una putada pero son cosas del futbol, no es el único que ha sufrido una lesión chunga.

M

me alegro muxo por el :)

K

Me alegro :). A ver si le va todo bien :P

_dGr_

Como siga a este ritmo, lo vemos este finde contra la Real marcando hat-tricks.

Sneyk

#31 no te preocupes que cuando vuelva, los tendremos :)

Enkripted

xavi marcará en la final de la champions :-)

DarthVader

#31

12

Yo espero que se recupere en los últimos partidos de liga, asi coja el ritmo para el mundial. Que entre para jugar la champions es difícil. Ha estado 4 meses parado y podría ser perjudicial tanto para él como para el equipo.
Me conformo que juegue la final si es que se ha rodado en liga almenos 4 partidos.

n00thinG

Si el barça llegara a la final de la champions, y xavi a jugado a penas 3,4 partidos, creeis que rijkaard lo va poner de titular en la final?

BaYaRd

#39 SÍ.

R

Xavi tiene que ser titular en cuanto se recupere, además no es un jugador que necesite un gran fondo físico para desarrollar su labor, y la calidad y la técnica no se pierden, Xavi estando físicamente al 50% debería ser titular, es imprescindible, y el barça no ha vuelto a jugar igual desde que se ha lesionado.

Usuarios habituales