Xavi Lesionado!! 6 meses OMG :S

n00thinG

Lastima, spero que llegue al mundial.
Esta Iniesta sin mas, opurtunidad de oro para demostrar lo que sabe hacer, confiar en el, que cojo no es :D
Iniesta acaba en el mundial 06

Sh1n0d4

Xavi no es insustituible, pero cuando no juega el ... se nota sinceramente

Putada para el :( y para el barsa

T

El sustituto ideal de Xavi para la selección es "De La Red" a ver si le dan alguna oportunidad al chaval.

Xabi Alonso - De La Red

D

:| Putadón ..puff que mala suerte...es insistituible pero bueno tiraremos de Iniesta.Es su hora :) g0!

Tanguiglio

Un golpe muy duro para el barça.
Lo siento por Xavi.

M

Las plegarias de muchos de akí se hacen realidad... Y por favor, hipocresía la justa, ke ahora empezaremos a leer mensajes diciendo "una pena, ke se recupere rápido..." JA, aki muchos os frotais las manos... Bueno, ahora cuando el Barça no note la baja, ke dirán esos? ke Xavi no era para tanto? xDDDD

Sinceramente, creo ke pierde mucho más España ke el Barça, en el Barça hay gente para suplirle perfectamente.

Lo madridistas lloran porke tienen lesionados a gente para 3 o 4 semanas, en el Barça la peña se lesiona de 6 en 6 meses ;) parecido eh, y se demostrara ke en el Barça falte kien falte será bien suplido, pese a kien pese ;)

Matrax, me das ganas de vomitar.

n00thinG

Un barcelona con iniesta en medio, y bien arropado x deco y edmilson j3

litusrem

Buff que lastima, por él y por el equipo.

CoNNoR

Una putada pero el Barça en esa pocición tiene grandes jugadores Iniesta y Van Bomel pueden suplirlo eficazmente. Lo de que se pierda el Mundial es lo de menos ( no creo que pasemos de grupo ).

J

me sabe mal por el, no tengo miedo, mi equipo sale de esta fijo, y jimmy, matrax y spoiler, callarán.

Yzerman

Admitidlo joder, el Barça va a notar la baja y mucho, además Xavi no es simplemente un centrocampista que se pueda suplir, Xavi es Xavi.

No podía empezar peor Diciembre para el Barça...

Comprad0r

#41 joer :o pues Espinete era bueno en esa posicion :(

Es una putada..a ver si llega al mundial :S

Elektro

Vamos a hacer la rision en el mundial xD. Si llegan Xavi y Raul seran en un estado bastante lamentable, aunk lo mismo juegan bien y todo porke no estan cansaos de partidos xD.

Va, k se lesione Casillas y Puyol y ya la liamos en el mundial pero gorda!!! xDDDD

PD: En cuanto a la liga, para k nos vamos a engañar, a los madridistas nos vienen bien, aunk a mi Xavi es de los k mejor me caen del Barça, ya se podia haber lesionao Belleti o Marquez k me caen mal.....o LUIS ENRIQUE!!!!!! xDDDDD

raul84

venga, ahora se lesiona Etoo y Ronaldinho y el barça a 2º xDDD

no, fuera coñas, baja importante para la selección

n00thinG

Raul al mundial llega sobrado, y xavi si lo convoca luis, sera un regalo

DarthVader

Ahora es cuando se lesiona casillas y puyol 7 meses y ganamos el mundial con cesc iniesta pepe reina S.Ramos y..... PICHICHI TORRES

no, no me meto nada...

C

no me lo puedo creer... etoo y ronaldinho tb lesionados :

www.marca.com/indexpht?noticias.....portada/html3;htp?util/html

www.marca.com/indexpht?noticias.....portada/html3;htp?util/html

CoDe_WaR

Joder, esta semana me pongo de luto...

El mejor barça y va y se queda sin su cerebro.... :'(

PD: Si, soy Vasto!! que passa? xD

karkoitz

Espero ver como Tott1, ese centro de campo de España con De la Peña hay dando cremita :)~~

JMBaDBoY

En fin, pobre Xavi..

Como dicen la posición está bien cubierta, y estoy convencido de que Iniesta le podrá suplir, se parece mucho jugando e incluso a mí me recuerda mucho a él, pero está claro que Xavi es bastante mejor y uno de los hombres importantes del Barça.

Está claro que el Barça ha tenido mala suerte, para mí una baja de 6 meses de Xavi es como la de Larsson, Edmilson, Gabri juntas, Xavi es muy importante.

Espero que el juego del Barça no se resienta mucho :(

Zapador

Joé q mala suerte :_( , lo digo por el mundial no por el farza jé.

sPoiLeR

yo callare de que? una lesion no es buena nunca, y aun siendo del Madrid me jode que Xavi se fastidie asi es jugadorazo y esta en una buena epoca de su carrera deportiva y 6 meses de baja es un palo bastante fuerte. Ademas de que afectara al rendimiento de la seleccion segurisimo. La lesion de Ronaldo creo que fue algo parecido y estuve muuucho mas tiempo lesionado y de recuperacion (tambien tuvo dos veces la misma lesion). De todas maneras el bcn tiene suplentes de sobra para cubrir esa vacante.

ANDREz

#33 primero q se la den en el madrid no?
#49 celebro, q basto!
#56 maldichos

eL_MiR

el barça sin xavi va a perder mucho. es una putada enorme. y para la seleccion española ya ni t digo. xavi estaba muy en forma y la puta lesion ha tenido q llegar en el peor d los momentos. q mierda... en serio... q puta mierda. estamos maldecidos!

AmiG

Vaya flamero el tott1 este

Biri_Biri

Espero que no pierdan los nervios por esta lesion , ojito ....... mas importante de lo que parece.

FreemAN-

si ronaldo hubiese mantenido el nivel q tenia antes d lesionarse hubiese sido uno d los grande d la historia, a la altura d maradona, pele, etc...

ojala xavi s rcupere pronto, sobre todo por la seleccion en la q el es muy necesario.

JOki

#30 me callo lo k te iba a decir !

Usuarios habituales