Xavi Lesionado!! 6 meses OMG :S

J

Realmente me da la sensación de que Tott1 y Matrax viven en otro planeta, donde el Madrid tiene una gran plantilla y se le lesionan buenos jugadores. Creo que deberíais ser objetivos y decir que al Madrid no se le ha lesionado ningún jugador del nivel del Xavi, fundamentalmente porque no lo tiene. Aquí la que sale perdiendo es España y Xavi. Madrid no veréis cumplir vuestro sueño de ver rebajado a la mitad el nivel del Barça, para así solo estar a la mitad del nivel de éste.

bert0_iOle

"Creo que deberíais ser objetivos y decir que al Madrid no se le ha lesionado ningún jugador del nivel del Xavi, fundamentalmente porque no lo tiene"

TE DIGO UNO : RONALDO

cASKU

#27 te olvidas de Deco ;)

S

#81 y #86, si no estais acostumbrados no fumeis tanto, que luego venis a postear tonterias

shortyStyle

6 meses, joder, adiós al eje del barcelona.. pfff

Elektro

Fuera bromas, vaya chufa de falta de Jurado en el video k ha puesto Tott1 xDD

Y volviendo a las bromas....JURADO SELECCION!!!

PD: En la seleccion, Guti time!

speciaL

¿de la red por xavi? ese es el cambio que podría hacer barnie y homer de seleccionadores.

Putos fanaticos.

Elot

Me jode lo de Xavi, soy madridista y me jode mucho, no por España, que me importa un poco menos (Caeremos de todas formas) si no porque es un gran futbolista y me jode que le pase esto a los buenos futbolistas, esperemos que se recupere antes (Rezaremos) y sobretodo, lo más importante, que se recupere bien...

ANIMO XAVI!!!

br33k

Joder, me lo comento esta mañana un compañero de trabajo que es madridista y no me lo creia xDD! Vaya putada :S, pero como dicen por ahí arriba, hay plantilla para tapar su hueco ( aunque no lo hagan como el... :·( )

Y en cuanto a la selección, creo que la hora de Cesc Fabregas ha llegado! En la Premier esta arrasando, y a su edad, ya es indiscutible para Wenger.

Salu2!

ANDREz

Tu Tott1 te entrenas? te ayudan tus padres?
cuéntanos como lo haces xq espero que seas un caso entre 42 millones

ArcheR

No veis que lo hace para llamar la atención? Si realmente quereis mandarlo a la mierda no le nombreis y pasad de lo que dice, así se sentirá ignorado y le joderá más.

n00thinG

leer los comentarios del matrax y el tott1 alegra a uno el dia ja0ja0j0a

"el villa aun no a aprendido a correr con el balon en los pies"

ANDREz

villa es de lo mejor q ha dado españa en los últimos años

B

Yo en los 2 partidos que e visto a villa jugar con la seleccion , me a parecido patetico, en 2 ocasiones vi como se podia quedar 1vs1 con el portero y al no tener nada de velocidad con el balon, los defensas que estaban como 5 o 10 metros mas atras se lo comian y al final fallo 2 clarisisisimas ocasiones de gol, SOLDADO> VILLA.

Comprad0r

Más bien..
All>villa

Saludos

Raist004

joer me acabo de enterar, sin putada... esconde el balón como pocos y es una pieza clave en el barça y selección, se pierde el mundial pero al menos que no le queden secuelas

Li0nheart

#108 ahi le has dado, esconde el balon como a nadie.
Si el barça se ve en apuros el oxigena el centro del campo.
Si el barça necesita bandas, el abre.
Si toca pase largo, pse largo.

Veremos si Iniesta se va cogiendo.

M

Robinho > ... ...

...

...

...

...

Hola? Esque el tontín este no ha hecho NADA, así que no se le puede comparar.

Srhoud

La baja de Xavi se va a notar, y mucho en el barcelona, pq es el qien empieza el juego del barça, quien es el q baja a junto los centrales para iniciar las jugadas? Etoo, ronaldinho, messi,..? Y la seleccion tb va a notar mucho su ausencia, ya q solo hay otros 2 jugadores españoles q marqen los tiempos del partido como el, q son De la Peña y Valerón, pero ambos juegan demasiado adelantados con respecto a Xavi, con lo q no se pueden sustituír en la seleccion hombre por hombre, y X.Alonso tiene otras caracteristicas, aunque tb es cierto q es lo mas parecido a Xavi q tenemos, pero no es = ni de lejos, defiende mas y tiene mas pase, pero no tiene la vision de Xavi ni el control q tiene Xavi sobre el partido.

GrimMcSlam

Xavi es insustituible tanto en el Barça como en España... y el q lo niegue q vea los últimos partidos de los 2 equipos.

Salu2^^

M

y el ke lo afirme ke vea los ke vienen... a ver si es para tanto.

Elektro

Me parece HIPÓCRITA por parte de algunos (k no todos) culés k digais k no se como algunos se rien de la lesion de Xavi, despues de pasaros año y medio riendoos y divirtiendoos a costa de la lesion de Woodgate.

B

Top1 de hipocritas: Maverick, no sabe ni lo que dice.

ArcheR

No eres el más indicado para decir eso, matrax.

Synobazz

__/__

joer tio, top 1 de q?¿ pero sabes lo q dices... o hablas sin pensar¿?

C

Sinceramente, igual pensáis que digo una gilipollez, pero a pesar de que sea una baja importante no creo que el juego del Barça vaya a resentirse en exceso por ello... Van Bommel ha demostrado su valía de sobra, para mí es mejor que Iniesta, yo pondría a Deco de Xavi y a Van Bommel si no tarda mucho en recuperarse de su lesión un poco más adelantado (donde Deco juega ahora) y sigue siendo un centro del campo magnífico ^. Y que conste que Xavi es para mí, junto con Deco y Dinho (aunque un escalón más abajo que estos dos), los tres mejores del Barça, no es que menosprecie a Xavi, pero hay plantilla de sobra para que su baja no se note en exceso. Quizás me equivoque (espero que no) pero es lo que pienso.

Sh1n0d4

#115 Tu tb eres top1 indiscutible tb y nadie te dice nada xd

M

1º Matrax, sabes lo ke es ser hipócrita? porke no tienes ni puta idea de lo ke significa, sino en la vida se te ocurriría llamarme tal cosa porke jamás he dao motivos para ello, asike primero aprende lo ke significan las cosas y luego hablas. Ke no se lo ke digo? Kizá te refieres a la frase de 2 post más arriba al tuyo, y bueno, ke tu no tengas cerebro para entenderlo no kiere decir ke los demás no sepamos lo ke decimos... En serio, cada día te dejas tú mismo más en evidencia, a veces siento verguenza ajena de tí xD

[clase particula for matrax = ON]

Mira te explico lo ke significa mi frase:
El dice "kien niegue ke Xavi es indicutible ke vea los 2 partidos anteriores..." y yo digo "y kien lo afirme (osea, ke afirme ke Xavi es indiscutible) ke vea los ke vienen (osea los partidos ke vienen...)". Se ve ke eres tan limitadito ke las referencias implícitas no eres capaz de deducirlas tú solito.

Y de paso te digo lo ke significa ser hipócrita: Ser hipócrita es decir lo contrario de lo ke se piensa, es decir, por ejemplo, si alguien te cae mal, y sufre una desgracia de la ke te alegras, ser hipócrita es decir "ke pena, con lo buena persona ke era, cuanto lo siento".

[clase particular for matrax = OFF]

Y ahora, antes de ke digas ke ya lo sabías lo ke era (lo cual nos creemos todos, por supuesto ^^), dime donde demuestro yo la más mínima hipocresía. ;)

2º Elektro, no son casos comparables, y si no sabes porké viene el cachondeo de lo de Woodgate pues nose, se más listo es lo único ke puedo decirte. Si lo de Woodgate trae tanta cola es porke, recordemos, Florentino desestimó el fichaje de Milito por una supuesta rodilla tocada cuando nadie se lo creía, simplemente se hechó atrás a última hora y tenía ke justificarlo. A cambio, fichó a Woodgate, ke no tenía ninguna secuela... ESTABA RECIÉN LESIONADO. Y a pesar de todo pagó 20 kilos, y se ha visto el desenlace del asunto. Es por eso y no por otra cosa el porké la gente se mofa del tema. (Yo jamás lo he hecho por cierto).

Y de nuevo, Matrax, deberías pasar más tiempo en el cole y haciendo los deberes ke akí diciendo memeces.

Usuarios habituales