Xavi Lesionado!! 6 meses OMG :S

tripcorE

NOOOOO! se pierde el mundial!!! vaya mierda!!.

Y el Barcelona va a sufrir ahora, se le ha lesionado el que hacia el motor de juego y creo que va a perder mucho el Barça ahora.

GrimMcSlam

El q ha dicho q los madridistas somos 1 hipócritas es 1 bocazas. Yo tengo aprecio por el jugador, independientemente xa quien juegue. Además me parece una persona q da la cara y dice las cosas correcta y educadamente.

...y si... me jode q se lesione. Así q piensa lo q escribes antes de postearlo...

Salu2^^

M

Me refiero a algunos madridistas, espabilao... ellos saben kienes son.

Y sobre lo ke puede afectar, pues ke kereis ke os diga, el año pasado sí fue clave, pero este año Xavi ha pasado mucho más desapercibido, hace su trabajo pero tp me parece ke haya sido determinante en esta racha. Es como Deco, tp ha estado brillante de momento este año y mientras no ha jugado por la lesión ni se ha notado.

Creo ke muchos se van a llevar un chasco pensando ke el Barça va a bajar de nivel considerablemente ahora sin Xavi. Iniesta me parece sobradamente capacitado para suplirle. Es como Xavi en su día, estaba a la sombra de Guardiola y no dio de sí mientras tanto pero en cuanto Guardiola se fue y tuvo continuidad se vio lo ke puede dar. Creo ke con Iniesta ahora puede pasar algo parecido, siempre ke no opten por Van Bommel para suplir su baja, lo ke tp me parece mal, ambos pueden suplirle.

J

Xavi es un gran jugador.. si se me permite.. el mejor jugador español. Es un jugador importante, pero el barça a diferencia de otros equipos podrá suplirle con Iniesta. Es más, en más de un partido Iniesta ha substituido a Xavi y aún han mantenido el nivel. Si me apuras, Iniesta es más ofensivo y esto le hará crecer como jugador. El barcelona seguirá igual de duro, solo espero que Xavi vuelva a ser el de antes.

JMBaDBoY

#63 El problema es que mucha gente cree que no será tan importante porque quizás no juega tan espectacular como Ronaldinho, pero el tío está ahí y su trabajo también, es un hombre importantísimo para el equipo y cuando está parece que no le veas, pero cuando falta se nota mucho (igual que Deco el año pasado)

Tengo confianza en Iniesta, es la gran oportunidad para que crezca definitivamente como futbolista y si Xavi no puede ir al mundial creo que irá él.

LaguNz

se notara la baja de xavi, comenzando con derrota contra el Vil·lareal en Liga xD...

pd: dejando coñas a parte, es una mierda que se lesione, Xavi pieza fundamental en la seleccion..

como dice matrax, espero que no os pase como el madrid, que tubo hasta doce lesionados importantes, imaginaos que ahora a xavi les sigue, puyol, dinho, deco y Etoo xDD, todabia son pocos... suerte farsa, digo, barza (por poco)

que xavi se recupere pronto (para el mundial xD)

G3Lo

PUTADA!!
Es un jugador importante en el Barsa y kizá tambien en la selección pero para mi no es tan bueno como para no poder reemplazarlo. El barsa tiene buenos jugadores y reposicionando un poco o incluso poniendo a alguien de menor calidad, con el juego que hace ahora el barsa no le hace falta una estrella. En la seleccion hay jugadores de sobra para suplirlo. No son de sus mismas caracteristicas pero seguro que en todo españa hay algunos jugadores que puedan jugar por él (vease Xabi Alonso). El problema de la seleccion es que el que va a estar en el mundial es TORRES!!!! menuda mierda :D

V

PD: que casualidad que el otro dia Robinho(creo que fue) dijo que al barsa ya le yegarían las lesiones...jeje

bert0_iOle

y yo k el año pasao decia k el mundial 2006 era el mundial de xavi :S:S:S:S

al k no entiendo es al maverick este k sin nadie decir ni papa sta metiendo mierda , k si los del madrid tal y cual...en fin...

B

Rezar para que no se lesione otros de los cracks, la temporada ya se la a perdido xavi, si se lesiona otro de los importantes os podeis quedar sin ningun titulo.

frantxu

Me gago en la ostia, por que Xavi, si se pierde el mundial me pego un tiro.
Con la progresion que llevaba y ahora se pierde la liga la champions y puede que el mundial.
Joder si pudiera le daria mi ligamento o mi pierna entera, lo que necesite.
Animo Xavi¡¡

sk0rpion

No me alegro de su lesion , españa y el barca pierden mucho sin el; aunque el barca tiene a iniesta y van bommel pierden mas de lo que vosotros creeis. No compararme a Iniesta cn xavi por favor! , a iniesta le falta tiempo , solo tiempo , calidad ya tiene de sobra pero necesita mas partidos a sus espaldas. No hay un jugador que mueva el jugador como el , ni en el barca ni en europa.

M

#69 Rezar desgraciao? Aki el único ke reza eres tu pero para lo contrario...

ArcheR

#69, lo siento, la plantilla del Barça no es tan corta como la del Madrid ni de lejos. Si el Madrid notó tanto las bajas de esos es porque no tiene banquillo, y ni aún así eso sirve como excusa, pues el año pasado el Barcelona tampoco tenía casi banquillo por las lesiones graves y se salió.

Berto

putada para el barça y la seleccion, lo notara seguro el barça ya que ahora entrara en juego van bommel que quizas sea mas llegador que creador, o eso me parece ami por lo poco que le he visto en el barça y en el psv

JOki

putada para el barça, pa la seleccion no m importa, no vamos a pasar ni la 1º liguilla .

AbrA

#69 y vosotros sin ningun lesionado vais a ganar algun titulo :)

kyle

lo va notar más la selección que el barca.

una pena, que se lesione él y cualquier deportista, pero bueno ;/

P

se acaba de esfumar la posibilidad entre 20 que tenia españa de ganar el mundial.

y Rijkaard tambien es duda: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/596688.html

ANDREz

joki?

bert0_iOle

eso es de los porros, o no ves cmo tiene los ojos O_O

T

Selección galáctica.

-----------------------Casillas-------------------------------
Salgado---------Ramos--------Helguera----------Del Horno

Jurado-----------DeLaRed------X.Alonso--------------Balboa

----------------Raúl---------------Soldado--------------------

Suplentes:

Guti
Puyol
Reina
Luis Garcia
Reyes

Con esta selección podemos llegar muy lejos al mundial, como mínimo semifinales.

bi7er

xDDDDDDDD sin tott1, creo q te olvidas de balboa

#83 balboa es madrileño

T

#82

Balboa es Uruguayo.

AbrA

/ironiaoff :)

TiDuSS

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJ festival del humor ehhh

sal a q te de el aire y se te vayan tantas ganas de quedar como un subnormal amigo xd

edit: quiero pensar q lo de matrax es una ironía (aun así no t libras de ser otro como tott1conuno)

PD:pues yo creo, q aun siendo duda duda dudisisisisisima, Xavi podría estar para junio. aun así es una sonora putada, para el Barça y para España en general.

B

#81, buena tactica tott1, soldado deberia ir ya al mundial y de la red tb, son 2 grandisimos jugadores que no tienen hueco en el real madrid, pero mas que nada por el nombre de los otros jugadores, Soldado es mucho mejor que villa, el villa aun no a aprendido a correr con el balon en los pies.

I

#83 Balboa es español, de Alcalá de Henares (Madrid)

AbrA

HAHAHAHAAHHA EL OTRO HAHAHAHAHA soladado es mucho mejor q villa HAHAHAHAHAAHHA me partooo lokooooooooooooooooooo x'DDDDD

F

Matrax, desear que alguien se lesione demuestra muy poco de tí.

Espero que tengas una triada y te quedes cojo para toda la vida.

Bsituss cnttt guap0 ;********* muamua tkm

T

Mirar los goles de Soldado y Jurado.

http://www.realmadrid.com/video/video_popup.cfm?idmedia=1181&idioma=esp

Usuarios habituales