xavi,van,deco vs guti,becklam,pablo garcia

E

los inutiles de media vida se ponen a hablar de una tía.

GL post,no se para que me molesto en hacer una comparativa.

ANDREz

xavi vanbommel deco vs becks guti p.garcia

bueno si m dijeras otra zona vale, pero a nivel de mediocampo pienso q no hay color:

Xavi >>>>>> Guti
Deco >>>>> Pablo Garcia
VanBommel = Becks

(VB ha demostrado este año muchísimo más que el inglés, pero bueno los pongo iguales que si no me lloráis)

E

#2 es mirar la champions y reirte un rato de el vs contra becklam xDDD Van bommel pr0. Bueno que becklam lucha mucho eh? que bueno soy, que lucho mucho tio, soy la ostia (luchar tambien puede luchar gabri no te jode) lo único bueno de becklam, los pases.

ANDREz

a mi becks m parece un jugadorazo (gran defensor, gran pasador y gran lanzador de faltas) infravalorado en el Madrid, por... envidia? endivia de que es más guapo que el 99% de la gente (sí, eso le jode a la gente) y de que tiene una novia tremenda y de que tiene mogollón de pasta y sin subirsele a la cabeza, sigue habiendo envidiosos

E

eso de novia tremenda ? pija, tonta, fea( porque es fea) xD becklam no me gustaba en el manchester me va a gustar ahora ¬¬

y nunca se dudará de que ronaldo se come a etooooooooooooooo

Berto

el centro del campo titular del madrid supongo que sea baptista-gravensen-beckham asi q si vas a comparar, hazlo con los titulares

E

comparemos :

xavi vs gravensen, no se puede , gravensen vs van no se puede, gravensen vs deco ,no se puede.Direís porque? porque gravensen solo da patadas, y ellos son jugadores de pase y buen disparo.Entonces,baiptista es atacante, es como ronaldinho , no puedes poner a baptista atrás porque perderia toda la calidad goleadora que tiene.

Afirmado esto os deseo toda la suerte del mundo.

Jacob_Conde

Tiene gracia la comparación que haces, hablas de comparar a un jugador como Robinho en brazil y que no ha jugado en Europa con Messi que ya ha jugado en nuestra liga y ahora vienes y pones en la comparación a dos jugadores suplentes del Madrid y los tres titulares del Barcelona.

Para mi:

Xavi superior a GRAVESEN en dirección de juego e inferior en recuperación.

Deco a un nivel un poco superior a ZIDANE, aunque si zidane recupera algo de juego cambia completamente esta comparativa.

Van Bommel igual a Beckham, explicación hasta a Van Bommel lo largaron de su selección por bajo rendimiento y eso tampoco se te debe olvidar.

ANDREz

#5 m dices q no te la tirabas?
tonta? q cenas con ella todos los dias y se lo notas no? xDDDDDDDDDDDDD

FrNz

como cojones sabes si es tonta?

Por cierto a mi Beckham me gusta cada vez más como juega

PD: #11 xDD

ANDREz

#10 ajajjajaj eso digo yo xD
tu tb te la tirabas eh? xD

se te abre de piernas y te dice: FUCK ME SWEETIE BITCH
y tu le dices q no, OK, MARICON XD

E

hola?? no se nota cuando le han entrevistas que va de guay? se queja de españa pero ella bien que vive aquí.

NO ME GUSTA,es fea, 2 vez. joder no me habléis de la tía xD , makelele es negro, feo y tiene a un bombón muchísimo mejor que la victoria.

#8 hablo actualmente, porque si hablamos de años atrás zidane no tendría comparación con ninguno de estos sujetos.

bueno,vale becklam esta actualmente en forma(pretemporada) así que cambiare mi pespectiva y becklam estará igualado con van bommel.

JiMmY

Pero xq no los comparas con Zidane Baptista Gravesen, o Zidane Baptista Guti?¿

E

repito . Gravensen patadas, no me puedes comprar a jugadores fieras con jugadores de pase(vease,guti,becklam) Zidane es más atacante, baptista igual son jugadores que demuestran su calidad arriba de el área ,no en el medio del campo.

KaSe

joder..victoria fea? si tu lo dices...
tonta? nose, nunca he hablado con ella, pero si tu lo dices ke eres intimo suyo me lo creere
pija? desde luego, y vaya morbazo ke da

a mi beckham si me gusta, pero en la banda derecha, donde le ponian al principio apesta

JiMmY

Es ke ese es el centro del campo del Madrid. Si es más ofensivo ke el del Barca y no se puede comparar, no hagas comparaciones tontas sacando a los reservas.

E

Jimmy mejor hacemos messi vs robinho ok?

KaSe

mejor no hacer ninguno, ke pareceis niños pekeños, si el abre un post tonto pues yo abro uno mas tonto aun porke ha empezado el

JiMmY

#17 yo tb estoy en contra de post tontos tipo Messi vs Robinho etc... y cosas así, xq?

Pues xq soy madridista hasta la médula y en esos posts siempre os meteis con el Madrid y entonces me pikais y a mi NO ME GUSTA DISCUTIR. XD

Comprad0r

#19 si, eres un santo o:D xDD :p

PuriN

#1 los inutiles de media vida se ponen a hablar de una tía.

GL post,no se para que me molesto en hacer una comparativa.

Empezaste tú a hablar de esa tia diciendo que era fea y tonta...

Y es Beckham no Becklan que al principio pensaba que lo ponias sin querer pero lo repites en todos tus post...

Exxel

Joder con el e-mail como dice el de arriba es BECKHAM no becklam que al principio parecía un error pero serás de los que dicen gravensensen y eso :)

T

Que tontería es esta, lo próximo que será pokemos vs digimons, tawnee stone vs jordan capri, florentino vs laporta, luxemburgo vs mourinho,....

los inutiles de media vida se ponen a hablar de una tía.

GL post,no se para que me molesto en hacer una comparativa

¿?

B

Ke asko de post..... xDDDDDDdd

Zidane > Deco

Baptista > Xavi

Gravesen > Van Bommel

Beckham > Giuly ^^

Ronaldo > Etoo

Robinho > Larsson

E-email : ke tonto eres.. xD

A

#24 te olvidas ke...

Ronaldinho > Madrid

Suerte!

B

Hostias, me e olvidado del jugador mas irregular de Barça ....

Casillas > Barça...

Comprad0r

#23 Ahí gana seguramente los Digimons xDD :p

Comparaciones sin sentido y que no llevan a nada.

Saludos

P

Esta mal organizado el post a mi parecer, guti es suplente, y pablo garcia tb lo es, frente a 3 titulares indiscutibles en el Barcelona, en todo caso yo creo que deberia ser algo asi

Xavi vs Gravensen
Deco vs Zidane
Van Bommel vs Beckham

e-mail, te voy a dar una aclaracion, nos referimos a posiciones, no estilo de juego, xavi juega en la misma posicion que gravensen, solo que es un jugador organizador mientras que gravensen es un jugador de recuperar balon y soltarlo a una organizador, pero aun asi juegan en la misma posicion dado que guti juega más avanzado que xavi, pero weno...
Luego dices que no comparemos a Xavi con Gravensen pero si Pablo Garcia con Deco, que carece de sentido dado que Pablo Garcia es un recuperador y Deco es un media punta... en el Oporto ha sido media punta y el Madrid en su dia quiso ficharle para que fuera el sustituto de Zidane. Otra cosa esque en el Barcelona juegue en una posicion un poco más escorada, pero de toda la vida Deco es un media punta como Zidane por tanto las comparaciones son adecuadas :)

A

#28 van bommel titular indiscutible? ¿pero tu en ke mundo vives? jaajjaa si aún ni a empezado la liga

Jacob_Conde

A mi la gracia de la comparación es que mete a Pablo Garcia y no cuenta a Gravesen, porque pega muchas patadas, vamos Pablo García es un jugador limpisimo, no ha dado una patada a nadie, no se porque este año ya empieza la liga con dos partidos de sanción.

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • JiMmY
  • AeRosMiTh
  • Highlord
  • KaSe
  • e-mail
  • ANDREz