xavi,van,deco vs guti,becklam,pablo garcia

FreemAN-

yo solo tngo claro q reibenn esta obsesionado con jimmy xd. q les das jeaje

JiMmY

No sé, será gay o algo xd

ReibenN

claro ahora pasamos a descalificaciones cuando ya ha quedado demostrado lo patetico que eres chuleandote diciendo esas bravuconadas ke no se cumple ni una y quedando como un subnormal..

pd : fantasma
pd2: jimmy aka rapel

JiMmY

Gay no es una descalificación ke yo crea.

Yo al menos doy mis opiniones, a riesgo de ekivocarme o no, pero lo tuyo si ke es rastrero ke no tienes ni puta idea, no posteas en la vida y lo único ke haces es sacar posts de cuando me ekivoco para intentar kedar bien.

Yo tb me podría poner a buscar y sacar posts de casi toda la gente ke postea habitualmente en el foro de deportes ekivocandose y diciendo tonterias, pero no, no lo hago xq no soy tan patético.

Pd. Patético
Pd. Reibn aka rata.

ReibenN

#64 yo lo ke no hago es postear cuando no tengo nada que decir para decir tonterias como tu , ke dices las cosas por decir , y quizas no tengo tanto tiempo como tu para estar en esta web posteando todo el dia , y prefiero simplemente leer porque a veces leo cosas interesantes , pero es que desde que estoy en esta web tu siempre estas = diciendo tonteeeeeeeeerias y fantasmadas

pd : la cosa no es ke te equivoques , la cosa es que no aciertas 1 y encima vayas de ke sabes mucho de futbol , oye como dijiste tu lo de raul , lo de iniesta es una opinion mia pero ademas el resto de la comparacion que hice es bastante objetiva
pd2 : jimmy aka rapel & copion & picado :D
pd3: este año houston a por el anillo no ?jeoajeoajeoa :D y mcgrady mvp tb no?
pd4: descalificas siempre que califiques a algo o alguien con una cualidad que no tiene ,y en este caso no soy gay.
pd5: si he hecho esto ha sido porke te has reido de unos cuantos comentarios de muchas personas que han posteado , cuando tu eres el puto amo en cagarlas

Elektro

No me pondre de parte de nadie pero hay k decir k hay k star muuuuuuuuuuuuuuuuy aburrido para ponerse a buskar posts de hace 1 año pa sakar comentarios de una persona.

Y weno, ya de paso decir k lo de Iniesta > Baptista es lo mejor k he leido en muxo tiempo xDDD. Y ojo, k Iniesta es paisano mio (x mas k le pese a el o a los seleccionadores catalanes k lo llaman pa jugar con catalunya) y me encanta como juega, pero excusarse en ke "son jugadores diferentes" para no compararlos es algo k da risa. Puedes no compararlos, pero esta claro k todo el mundo se keda con Baptista. Tp se puede comparar a Pavon con Ronaldinho, y no creo k nadie se kede con Pavon xDD.

Comprad0r

#66 Yo me quedaria con pavon! xDDDDDD

/ironia off :P

L

Respeto las opiniones pero Eto'o>Ronaldo Eh
Ronaldo ya no es lo q era -.-
#67 xDDD

PaPi

nadie va a decir nada de ezquerro ?

Edit: e visto k comparais a pavon con marquez y poneis k marquez es mejor k pavon ... aparte de k eso habria k discutirlo , me parece k la temporada pasada se vio a marquez jugar muxo mas por delante de la defensa que de central puro corregidme si m ekivoco xk me remito a los recuerdos k tengo de partidos de la temporada pasada del barça

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • JiMmY
  • AeRosMiTh
  • Highlord
  • KaSe
  • e-mail
  • ANDREz