XVI Torneo nacional alevin del 1 al 3 de julio

ChaRuu

Bueno como no hay ningun post abierto lo abro yo XD
Ya esta aqui el 16º torneo de alevines de futbol7 este año en Acoruña.
El torneo cuenta con los 20 equipos que han jugado este año en primera division, divididos en 4 grupos de 5 equipos cada uno, con partidos de 12minutos cada parte y la final de 20minutos cada parte, como todos los años vamos.. Digital + y Cuatro lo retransmitiran, a continuacion vamos con los grupos y los horarios de los partidos.

Grupo A

Real Madrid
Athletic
Mallorca
Almeria
Numancia

Grupo B

At.Madrid
Villareal
Recreativo
Betis
Sporting

Grupo C

Barcelona
Sevilla
Racing
Valladolid
Getafe

Grupo D

Valencia
Espanyol
Deportivo
Osasuna
Málaga

Horarios :

Miercoles 1 de julio

10:00 Valencia - Osasuna
10:00 Villarreal - Betis
10:30 Sevilla - Getafe
10:30 Athletic - Almería
11:00 Deportivo - Osasuna
11:00 Espanyol - Málaga
11:30 At.Madrid-Recreativo
11:30 Racing - Valladolid
12:00 Betis - Sporting
12:15 Barcelona - Getafe
12:30 Almería - Numancia
13:00 Valencia - Málaga
13:00 Sevilla - Racing
13:45 R. Madrid - Mallorca
17:30 Deportivo - Málaga
17:30 At.Madrid - Sporting
18:00 Recreativo - Betis
18:00 Espanyol - Osasuna
18:30 Barcelona - Sevilla
18:30 Athletic - Mallorca
19:00 Valencia - Deportivo
19:00 R.Madrid - Numancia
19:30 At.Madrid - Villarreal
19:30 Recreativo - Sporting
20:00 Mallorca - Almería
20:00 Barcelona - Racing

Jueves 2 de julio

10:00 Villarreal - Sporting
10:00 Athletic - Numancia
10:30 Valencia - Espanyol
10:30 Sevilla - Valladolid
11:00 Racing - Getafe
11:00 Osasuna - Málaga
11:30 Mallorca - Numancia
11:30 Villarreal - Recreativo
12:00 Espanyol - Deportivo
12:15 R.Madrid - Almería
13:00 At.Madrid - Betis
13:45 Barcelona - Valladolid

Jueves 2 de julio 1/4 de final

18:10 Primero Grupo B - Segundo Grupo A (2)
18:50 Primero Grupo D- Segundo Grupo C (4)
19:30 Primero Grupo A- Segundo Grupo B (3)
20:15 Primero Grupo C- Segundo Grupo D (1)

Viernes 3 de julio Semifinales

13:00 Ganador 1 - Ganador 4 (5)
13:45 Ganador 2 - Ganador 3 (6)

Viernes 3 de julio 3º y 4º Puesto

19:00 Perdedor 5 - Perdedor 6

Viernes 3 de julio FINAL

19:50 Ganador 5 - Ganador 6

En negrita los partidos televisados por Cuatro.

Jacob_Conde

Porque juegan los perdedores de la semifinal el 3º y 4º puesto y la final tambien, es que no saben perder? :D

B

habra que ver a la cantera del Malaga :D

M

A partir de que solo estan los de 1 he pasado de leer Podrian poner canteras de 2 que hay muy buenas mejores que las de 1 pero bueno...pura discriminacion

TazzMaTazz

Que van a televisar todo el torneo menos la final o qué?

Kenny

Me gustaria ver a la del Sporting la verdad, aun asi, me tragare el torneo entero, o por lo menos lo intentare xD

Si alguien sabe si luego alguna web del tipo Rojadirecta los cuelga, que me lo mande por MP, que me sirven para sacar ideas xD

¿Sabeis si va a ser F7 o F8?

M

Go manu Carreño y Lamaaa Vivan los Manolos epsero que retransmitan xD

Eustaquio

#5 también dan la final xd

ChaRuu

xdddd cagada mia lo de la final.. ya esta editado ^^ y si los partidos en negrita son los que da Cuatro los demas se pueden seguir por D+
#5 la final la da cuatro por eso esta en negrita..
#6 es Futbol 7
#7 pues supongo que la ser lo retransmitira tambien.. porque el torneo esta patrocinado por el larguero y bbva.

Kenny

Lo que no entiendo, es para que cojones hace un torneo de Futbol 7 si por ejemplo en Asturias el año que viene los alevines van a competir en Futbol 8.

No se como sera en otras comunidades, pero en Asturias se han lucido.

ChaRuu

pues pa mi que eso es solo en asturias kenny xd
p.d: para los que vivais en acoruña podeis ir a verlo es gratis por lo que tengo oido, por lo menos los grupos, es donde la torre de hercules o las torres XDDDD

Palmares de los campeones desde que empezo

el equipo que mas titulos ostenta es el barça con 4 titulos.

aDryur

Nunca me pierdo este torneo, a pesar de ser tan enanos hay algunos que da gusto verlos jugar aun siendo alevines.

ChaRuu

#12 a mi esque me encantan tambien estos torneos :D son la polla.

M

Hya negros,negros y negros :)

Adredaline

Este año lo hacen en la mejor ciudad del mundo, bien hecho.

B

lo que no se es xk mierda se hacen torneos de futbol 7, yo toda mi vida he jugado en futbol 11 ¬¬

Kenny

Hombre, el Futbol 7 es una gran ventaja a la hora de curtir a los chavales del paso de pista a campo, es el paso intermedio perfecto.

Pero claro, aqui tenemos Futbol 8 metido con calzador y ni Dios tiene ni puta idea de como afrontar las tacticas porque no existe ni documentacion sobre el tema.

B

yo k se, yo es k siempre he jugado a futbol 11 y campo entero xD, dsd benjamines. No las "mariconadas" estas que hacen los alevines de hoy en dia, futbol 7 a medio campo y encima menos tiempo del k yo jugaba xd. 20 minutos x parte o asi...cuando yo me chupaba 30 xD. Y encima todos en cesped, asi los amariconan!, dnd esten esos campos de tierra/piedra xDD

Crus

Mi sobrino juega en el Madrid, aunque aun no se seguro si ha ido convocado ya que el equipo que va del Madrid es de futbol 11 y en este torneo es futbol 7.

El Madrid lleva un equipo majo, pero no tiene ningun negraco de estos nigerianos con pelos en los webos. Tienen un negro, pero es nacido y criado en España y ademas no es el mejor del equipo precisamente ...

En el Madrid hay dos jugadores llamativos y a seguir:

  • Seoane o "Seo", es el mediapunta del equipo y es un pedazo de crack, tiene desparpajo, calidad, desborde, cada vez que coge el balon provoca alguna jugada peligrosa, y casi todos los partidos provoca varias amarillas al rival.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040566252/1193041147823/jugador/Jugador/Seoane.htm

  • Un gitanillo muy muy muy bajito que suele jugar de extremo o delantero:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040566252/1193041146273/jugador/Jugador/Antonio.htm

El equipo del Madrid es basicamente el mismo que hace 2 o 3 años, todos los jugadores o la mayoria ya estaban en el Benjamin de hace unos años. Osea que el equipo no esta hecho a talonario precisamente sino cogiendo un grupo desde muy niños y dandole confianza. Honestamente por lo que les he visto en otros torneos creo que tienen buen equipo capaz de ganar a cualquiera, pero no es un equipazo invencible ni nada de eso.

Han ganado la liga de Madrid sin perder ningun partido.

ChaRuu

lol un gitano jugando en el madrid xddddddddddddddddddddddddddddd

B

modo trolleo ON:

Pero si ya teneis a CR, de que te extrañas?xDD

Kenny

Hombre, ya asi de antemano, te digo que el Real Madrid, al igual que los otros 20 equipos del Torneo, tienen a los mejores jugadores de sus zonas, porque las cribas que hacen, y la dificultad de un chaval para entrar en uno de esos equipos es bestial.

#18 Ya hombre, pero la diferencia de pista a campo, es decir, de benjamines a alevines es mucho mas salvaje de lo que puedas pensar. Pasas de hacer carreras de 5-6 metros a darte cuenta que cuando llegas a campo y haces esa misma carrera, te quedan otros 20 metros para hacer algo util.

El F7-F8, es un paso intermedio, pasas de hacer las carreras a 10-12 metros, y luego despues de un año ya pasas a campo. Que yo lo veo bien, pero no los dos años de alevines. No te hacen falta dos años de adaptacion.

Scottie

el gitano ese esta ahi solo pa robarle las llaves del ferrari al cristiano en el vestuario xDD

Crus

#22

Como he dicho antes, el Madrid Alevin no esta hecho a base de pillar los mejores de cada equipo de Madrid que se van encontrando. La gran mayoria de jugadores llevan en el equipo al menos 2 o 3 años, y esa edad eso es un mundo.

Lo que hace bueno al Madrid Alevin no es que tengan a los mejores (porque solo tienen alguno de los mejores de Madrid) sino el trabajo, la dedicación y la disciplina que tienen los chavales.

Lo que quiero decir es que el Madrid un año a otro NO ha reclutado a los tipicos 3 o 4 que son la releche en la Liga alevin y juegan en el Boadilla y el Alcala, por ponerte un ejemplo.

GrimMcSlam

Pues debería xD.

Kenny

Vamos a ver, el Real Madrid, los escoge desde Pre-Benjamines, que esas Ligas, aunque no esten federadas existen y hay torneos, y estamos hablando de chavales muy jovenes.

Y que al principio les den un margen, existe, pero el Real Madrid ya veras como no coge al tipico niño gordito o niño que no atiende ni se empapa de una mierda, simplemente por que hace una criba bestial. Que aunque no se vea trayendo a 4 o 5 tios, no significa que el Madrid no se haya librado de los paquetones años atras.

Y vamos, de los chorrocientos mil benjamines que debe tener, te da para hacer los dos mejores alevines de la categoria, pero sobrado, y si se le quedan 3 o 4 tios de nivelazo, tranquilo, que en el momento que les interesen les mandan al chaval con lazito.

Vamos, ¿tu de verdad te crees que esos chavales del Madrid son buenos porque los entrenan bien y tuvieron suerte a la hora de escoger xDD?

Crus

#26

Kenny se muy bien de lo que hablo, por supuesto que el Madrid en Benjamines cogió a buenos jugadores.

Lo que tu no sabes que hay niños que abandonan el Madrid por que sus padres no pueden llevarlos a entrenar varios dia a la semana a Valdedebas por ejemplo, y tampoco sabes que hay niños a los que el Madrid quiere "fichar" pero no puede porque los padres no quieren por la razon que sea.

En fin, que si piensas que el Madrid es un grupo de estrellas de 11 años, estas muy equivocado.

Todos los niños que han cogido han destacado y por eso estan ahi, pero no es un grupo de niños "galacticos" como alguno pudiera pensar.

¿tu de verdad te crees que esos chavales del Madrid son buenos porque los entrenan bien y tuvieron suerte a la hora de escojer xDD?

Se que son buenos porque tienen aptitudes como futbolista y ademas porque tienen una prepacion fisica, tactica, etc muy superior a la mayoria de los demas equipos.

Kenny

Vamos a ver Crus, entreno alevines, se perfectamente como funciona este mundillo aunque no te lo creas. Yo he sido muchas veces el primer interesado en cambiar a chavales de equipo y tener que convencer a padres, y yo no tengo las facilidades de nombre e instalaciones que tiene el Real Madrid.

El Real Madrid, ficha a quien le da la gana. Eso es asi y sera asi siempre. Si de verdad les interesa un chaval, si de verdad ven en el las condiciones suficientes para poder tener algun tipo de proyeccion en categorias inferiores, ya se buscaran la vida para llevarlos ellos a los entrenamientos y a los partidos.

Ademas de que tendran equipos "satelites". Aqui, el Sporting tiene el Real Sporting y la Escuela de Futbol de Mareo, otro equipo, el Roces, compite como TSK Roces y Asociacion de Vecinos de Roces. Es decir, la trampa legal, para abarcar mas chavales.

¿Que dejan marchar jugadores? Evidentemente, pero casos de "cracks" que se vayan, te los puedes contar con los dedos de la mano y te sobran unos cuantos. Y si se marchan, se marchan, es para el Atletico u otro equipo que compita al nivel del Real Madrid y haya sido mas fino para comerle la oreja a los padres.

¿Que hay chavales de un nivel menor? Evidentemente, se suele hacer de esa forma. Fichas al niño menos bueno, pero que es el amiguito de toda la vida del otro, y donde vaya uno va el otro, luego ya con tiempo, tranquilo, que el menos bueno se va a la calle y el otro se queda.

Pero vamos, que en resumidas cuentas, el Real Madrid, tendra en el peor de los casos, un par de chavales a los que le gustaria tener a toda costa en su equipo y no puede. Y un equipo alevin, son 16 chavales minimo, asi que calcula la proporicon.

Estos equipos, aunque sean alevines, tienen la obligacion de ganar precisamente por eso, por ser la referencia.

Luego existe trabajo, sobre todo tactico, porque fisico en alevines, por lo menos yo no creo que sea necesario, aunque tambien es cierto que yo no compito con la obligacion de ganar nada. Pero sobre todo, visto como trabaja el Sporting, mecaniza los movimientos tacticos a lo bestia.

EDIT

Tienes cojones, que hasta hablando de alevines, se hable de la politica de fichajes y no de futbol xDDD

TazzMaTazz

#19 -> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=344785#18

Había creido tener un flashback xD

Crus

Al final os vais a quedar con las ganas de ver al gitanillo del Madrid, no va convocado finalmente.

Mi sobrino si que va convocado :D

Usuarios habituales