XVI Torneo nacional alevin del 1 al 3 de julio

DiSKuN

q numero lleva, Crus?

alomejor te saca de pobre xD

joseph-

todos con tu sobrino xD

ChaRuu

#30 nombre YA a ver que tal juega el xavalin :D

JosE_Arcadio

como haga algo mal su sobrino verás a todos los culés metiendo mierda JAJAJAJ

B

vamos a meterle mierda todos YA xD

1 comentario moderado
B

SDC9

SobrinoDeCrus

Crus

Mi sobrino es este:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040566252/1193041146420/jugador/Jugador/Barriguete.htm

Se llama "Barri", y juega de mediocentro titular. Es uno de los 3 capitanes del equipo.

No veo al Madrid como favorito precisamente al ser futbol 7 porque llevan 2 años jugando futbol 11 y siempre que tienen un torneo de futbol 7 la cagan sobremanera porque tiene poco que ver con el futbol 11 en todos los sentidos. Mi sobrino por ejemplo de ser mediocentro en futbol 11 tendrá que jugar como defensa este torneo...

JMBaDBoY

Todos a seguir al sobrino de Crus.

Por lo menos si algún día se hace famoso, que debajo de la camiseta lleve Media-Vida - Deportes y se la levante al marcar gol ;)

JosE_Arcadio

cuando sea un crack mundial nos podremos creer de alguien akello de me dicen me comentan

ChaRuu

#36 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaRuu

weno empieza el barça-geta :D vamos a ver que tal los xavales
edit: lol juega el hijo de laporta en el barça xddddddddddddd y vaya negracos que tiene el barça tipico pero esque flipas hay uno q le saca 2 cabezas a los demas el 5 xdddddd

Crus

Esta jugando el hijo de Laporta ! :O

ChaRuu

joder putadon.. no voy a poder ver el madrid ni el valencia xk me a llamado 1 colega para kedar :( luego me pasare a ver como han quedado postea los resultados crus plz, y a ver si tu sobrino se calza algun golito ^^

jGcz

#43 Si, habra que ver si esta muy enchufado xD

B

no tiene mala pinta el Carlos ese del Valencia

Kenny

La pena de meter a los chavales estos en F7 es que juegan demasiado directo, a muchos se les queda peqeño el campo y no juegan tanto al futbol como harian en F11.

Del Malaga me gusto el 10, el portero que no tiene mala pinta, y del Valencia hay unos cuantos que tienen bastante calidad tecnica aunque les falta un pelin mas de orden y no querer jugar tan rapido.

Eso si, de los alevines estos a los alevines "normales" te parecen dos deportes totalmente distintos xD

GrimMcSlam

Yo creo q son demasiado chicos para saber si son buenos o no... xDDD

De los 10 q digas, a lo mejor acaban como buenos 1 o 2 xD

factonni

yo estuve viendo el barsa getafe y madre mia, vaya dos animales qe tiene ahi metidos, el lateral izqiuerdo y el delantero xDD, son el doble que los demas.
voy a ir a ver ahora al madrid a ver si veo al sobrino de crus.

la verdad es qe juegan de lujo a pesar de ser futbol 7.

igual me animo y subo a coruña a ver la final.

Kenny

#48 Eso no lo dudes. Principalmente porque es F7, y es un deporte distinto al F11.

No se cual sera la proporcion de jugadores que van a este torneo y luego llegan a Primera Division, pero tiene que ser bastante esacasa.

Eso si, ves a chavales, con ciertas conidiciones que puedes pensar que llegaran lejos.

Y GOLAZO de Carlos e del Valencia :O

B

lo dicho, el Carlos ese vaya crack xD

Kenny

Ahora va el sobrino de Crus xDD

Crus

Nah, mi sobrino no creo que juegue y si juega lo hará de defensa, el es mediocentro en futbol 11 y en futbol 7 la cosa se complica.

En el Madrid seguid a Seoane o "Seo" ... a mi me tiene enamorado.

factonni

go sobrino! xD

Kenny

Bueno, el 6 es el sobrinisimo y el 10 el que dice Crus que es una maquina. Aqui vamos xD

Crus

Mi sobrino es el numero 6 "Barri". No esta jugando, me lo temía, no encaja en futbol 7.

Kenny

Por ahora, los del Mallorca, de los que he visto, son los que mejor estan jugando al futbol.

factonni

si, al 10 se le ve mucha clase, aunque no le han salido bien las cosas, pero se le ve con calidad

Li0nheart

crus futuro gines carvajal xDDD

De aqui a 15 años: Aprendi mis grandes dotes de representante "sacacuartos" en mv donde se juntaron la mayoria de sabios del futbol.

Kenny

El 10 por ahora si, mucha clase y tal, pero no ha echo absolutamente nada destacable, salvo el 7 que le pega de lujo y el portero esta bastante seguro, nada mas que destacar del Madrid.

El Mallorca bien plantado, jugando al futbol por abajo y replegandose muy bien. El chavalin que tienen en punta bastante fallon y el unico fallo que tuvieron en defensa que el lateral derecho se fue a uvas, casi se la cuelan.

Mientras le dure la gasolina al Ramiro este, el Mallorca tiene muchas papeletas para hacerle el lio al Madrid.

Queremos ver al sobrinisimo!!

Usuarios habituales