XVI Torneo nacional alevin del 1 al 3 de julio

Crus

Con mi sobrino el Madrid jugaria mejor, y no es por decir porque asi tendrian mas balón, el equipo que ha sacado el entrenador me parece muy mejorable. Por ejemplo Rive, el delantero centro es el tipico Huntelaar egoista que se tira todo y no aporta nada de nada al equipo. En futbol 7 salir con ese tio es jugar con uno menos muy notablemente.

El 10, hacerme caso, de momento le veo sin confianza, pero en cuanto mete la directa solo le pueden parar con falta, hasta ahora solo le habeis visto dando pasecitos cortos.

No os preocupes que mi sobrino jugará esta tarde sino xD

factonni

el ramiro si que está jugando de lujo.

no se porque, pero me da que el madrid va a hacer como en la realidad, va a llegar 1 vez y va a marcar y a ganar sin emrecerlo xd

Crus

Es lo que decia, el Madrid en futbol 7 no rinde nada porque es un equipo preparado para futbol 11.

En futbol 11 jugaron el verano pasado contra el Mallorca y les ganaron 5-1. Es otra historia.

P

CRISIS DEL MADRID!!!!! xdddddddd

factonni

no me habia dado cuenta de uqe el arbitro es nuestro querido jose francisco, esta quemadisimo xDD

Crus

#65

Y ha cortado 3 balones al Real Madrid provocando 3 contras bastante guapas para el Mallorca.

Ya ha hecho la gracia, ahora que no arbitre mas que las piernas no le responden.

Kenny

El Mallorca es un EQUIPAZO.

Les falta algun "crack" porque solo le he visto ese nivel al Ramiro ese, y un killer en el area, pero eson un equipo muy apañado.

El Madrid sin ideas, si tienen jugadores asi a priori mas dotados tecnicamente que los del Mallorca o asi me han parecido por algunos gestos, pero el problema es ese, confian demasiado en su calidad tecnica y les falta ese trabajo que si se nota que tiene el Mallorca.

Me encantan estos torneos :D

Edit: Y ya que lo decis, si, el arbitro lamentable en la posicion xDD

factonni

pues yo el viernes aprovechando que tengo que ir a la facultad, ire a ver las semifinales, que para una vez que hacen algo aqui hay uqe aprovecharlo. la verdad es que estos torneos se salen.

Torit0

He visto por ahí un negraco imponente que creo que era del Atlético y me ha parecido más grande aún que el que ha llevado el Barça

Skorp1to

Echan partidos hoy a la tarde en Cuatro?

B

que tal SDC6 aka BARRI?? rasco algun minuto?

Kenny

#71 Que yo sepa ni uno xD

Crus

#71

No ha jugado, jugará esta tarde aunque no lo veré porque no tengo el plus :\

ChaRuu

en www.cadenaser.com un poco pa abajo hay un link q pone ver online y t redirige para ver los partidos online :)

Crus

no funciona :(

http://www.cadenaser.com/20090701csrcsrdep_1.Tes

va otro que hay encima...

P

http://www.as.com/recorte/20090701dasdasftb_58/LCO/Ies/mejores_jugadas_primera_jornada_Torneo.jpg

zomg o.0

Kenny

#76 xDDDDDDDDDDDD

Me parece injusto, porque esa diferencia defisico marca la diferencia, pero no puedo evitar la carcajada al ver esa diferencia xDD

JosE_Arcadio

los superhombres negros son nuestros superiores

BorrasKa

es lo que tiene que en africa no se regustren bien los años de nacimiento, suelen pasar estas cosas un tio juega de alevin cuando posiblemente deberia jugar en infantil

Crus

Finalmente mi sobrino ha jugado contra el Numancia, donde el Madrid ha ganado 2-0, el unico partido que ha ganado el Madrid, el entrenador es un poco idiota la verdad...

jGcz

#77 Joder, es que habeis cogido los dos con mas diferencia xD
El Getafe tenia un central que no era mucho más bajo que ese del Barça.

weeheee

menuda pinta de makinavaja el chaval del getafe.

ArcheR

Será más alto el del Barcelona, pero el del Getafe le saca una navaja y le dice: "eh, shurmano, dame to lo que tengas" y verás tú.

factonni

el pequeñito es un kinki de la hostia xDDDDD

y el grande, pues que decir, ese tio tiene mas años que yo xDDD

aDryur

Joder el "chaval" negrito del barsa de la foto tranquilamente puede gastarse unos 15 años, que pasada..

Kenny

A mi me paso el caso, de que me llego un chaval del Sahara con 13 años "oficiales" (es decir, infantila de primer año) y el muy mamon ya era juvenil de primer año.

Al final no jugo al futbol, pero en los entrenamientos abusaba por el simple hecho de sacarle 3 cuerpos a todo cristo.

TazzMaTazz

Esto es cómo las chinas en la gimnasia ritmica pero al contrario, que inscriben niñas de 12 años que todavia no tienen ni el cuepo desarrollado y claro, se doblan por donde quieren xD

B

El gol del Mallorca ayer al Madrid en contra viene de un pase cortado por el arbitro al Madrid xDD.

Vaya tela el colega, aunque el Mallorca baño al Madrid, pero vamos, que son zagales, y no es capaz de quitarse de enmedio.

Hoy me los vere un ratillo, ¿Cuando empiezan hoy?

pd: Si la mitad de los zagales tinene un apinta de kinkis de la ostia, no solo ese del getafe xD

pd2: ¿No os parece un poco feo que a los zagales a esta edad, esten enseñandoles ya como tirarse y perder tiempo? A mi me parece muy poco deportivo, por que ayer no vi un caso ni 2, vi bastantes de gente que a la minima buscaba tirarse y d elos que iban ganando se tiraban al suelo por el minimo roce como si estuvieran muertos. Y son crios joder, se nota un huevo.

M

El del Getafe se llama Alvarito y vaya pinta que tiene como permiten los padres eso en un niño de 10 años o por ahi?

Kenny

#88 Eso mas bien echaselo en cara a lo que ven por la television a las "figuritas".

A mi me parece lamentable, pedir a guaje que le pegue una patada criminal a otro por el simple echo de parar una jugada o que se pasen mas tiempo rodando por el suelo que jugando.

Ojo, tampoco estoy diciendo que tengan que ir como locos a sacar de banda o de porteria, que tambien hay que ser un poco listo, pero no alguno de esos casos que dices.

Usuarios habituales