XVI Torneo nacional alevin del 1 al 3 de julio

homer_jay

Dios el 5 del barça!!!!!!!! Ese esta casao y tiene 3 hijos por lo menos

ludo90

Yo soy del barca, pero es verdad q los torneos estos con bicharracos asi aunque tengan la edad reglamentaria ( ha estado hablando uno del cuerpo fisico catalan) desvirtualizan un poco el torneo, que haya mercado de fichajes con esta edad...no me parece del todo bien. Aguante el Almeria hasta la final con chavales de su provincia y encima q ni se conocian!

kijuna

grande dani! xD

werty

no me jodais pero el stephan es malo eh xD

C

Vaya porterazo que tiene el Almeria no? xD

sk_sk4t3r

Y ganan los chetos, normal...

1 comentario moderado
B

el Stefan ese es malisimo de cojones, y vaya ultimo gol del Barca, k CALIDAD tiene el Morillo...

werty

#486 JAJA

no es por meter mierda, es curiosidad, ¿el madrid?

Kenny

Y me perdi la final ><

FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Crus

El 9 y el 10 se han meado a todas las defensas, tienen calidad, mucha, pero estan mucho mas crecidos y se ha notado muchisimo en todos los partidos.

hiponse

Q temosos los niños como lloran JAJAJJ

weeheee

#487 XDDDDDDDDDDDDD

B

#491 , llevas todo el thread llorando, vale ya no?. Ese ultimo gol no ha sido de fisico, ha sido de calidad.

hiponse

El Etock ese, supongo q seguirá en el Barça formandose no?

PaPa

E visto solo este partido que me estaba aburriendo por casa, y si los negros del barcelona tienen 10 o 12 años yo soy el papa de roma jajaj

Kenny

Hay que ser subnormales para silva a un crio de 12 años.

NTC-________

el moro parece que tiene mucha tecnica, y el negraco de la delantera es un bufalo, a parte maneja bien el balon y tira con las dos piernas. si lo cuidan bien y sigue la progresion tienen delantero titular en un futuro xd

el negro de la defensa es malisimo, pero joder casi se cruza el campo de lado a lado sacando de banda, no me jodas.

Crus

#494

Y de estar bien desarrollado, llevandose todo balon sin que nadie te pueda hacer sombra en el cuerpo a cuerpo.

Ciego hay que estar para no verlo.

Scavenger19

#498 ? veremos dentro de unos 6-7 años cuando sean juveniles jejeje Solo he visto 2 partidos y cuando pillen fisico el delantero del Almeria y el del Osasuna...se reiran del negraco ese q si, ahora destaca, pero q dentro de unos añitos cuando la gente crezca quedara mas q al descubierto.

weeheee

esta noche a emborracharse y depaso se pillan unas putas los negros.

Kenny

Pues se acabo, que pena que estos torneos no duren mas tiempo :(

Muchos partidos de estos son mas entretenidos y mas "sanos" que alguno de Primera Division.

JosE_Arcadio

Pero si el 10 es el jugador más joven del torneo xDDDD

stephan me pareció más bueno en otros partidos aki ha jugado como un tronco, pero alexis es un crack por favor macho, vale ke tiene ya más espalda ke yo pero ha metido goles de tacón, chuta bien con las dos piernas y no es sólo irse por velocidad como stephan, fijaos en el último gol la pausa ke llevan los 2 pq sabían ke era la última oportunidad en vez de chutar al tun tun primero ayoub la pone perfecta mientras se va yendo con toda la pausa y luego el otro se para un momento y chuta por debajo de las piernas del defensa, pero habiéndoselo pensao antes, no a lo loco al muñeco y claro, imposible para el portero (el mejor portero del torneo por cierto)

-OrioN_

Lamentable la imagen del público, dan ganas de vomitar.

NTC-________

#500 xk pones una "?", que es lo que no entiendes exactamente de mi comentario? hablo de la actualidad, soy consciente de que gran parte de su superioridad se fundamenta en el fisico, pero ello no quita que se atisbe calidad en su toque (primer gol, p.e.). si te lees paginas atras veras como no defiendo el sistema de negros 1.80 vs blancos 1.20, pero protestando en un foro no vamos hacer nada, asi que solo queda ser logicos y ver como ese tipo es un proyecto de gran delantero (asi como el pequeñito del almeria); sobre la evolucion fisica de los otros, vale tienes razon y con el tiempo se iwalaran un poco mas, pero piensas que el negraco se va quedar asi? se pondra como un jodido un toro sin pisar un gimnasio, es su constitucion y todos los negros vienen de fabrica con abdominales y pectorales xdd

1 comentario moderado
Inv_Chotera

Direis lo que querais, pero vamos, que el mejor jugador alevín de España sea un negro de Camerún, no se lo creen ni los que le han dado el premio...

B

Anda que pitarle a unos crios...

Eso me recuerda al video que hay por internet de unos padres insultando a un niño arbitro de esa edad mas o menos, por que le habia pitado mal a sus hijos, eso es bochornoso y de jodido barriobajero (la mitad de las madres que van al futbol tienen una pinta de borricas que se defeca la perra). España en ese tipo de cosas da mucho asco.

Como dicen por ahi atras, lo primero es que prohibirles es discriminacion. Esta claro que son un portento fisico que es raro que un blanco pueda igualarlo, y que para mi gusto esa gente deberia jugar en una categoria superior (mas de uno jugara en otas categorias excepto fuera de los torneos, a los torneos los mandan para ganar). Pero coñe, es un torneo de zagales, lo primero que les dicen sus entrenadores es que se diviertan, increpar a un zagal de esa edad es ser un animal con todas las letras.

JosE_Arcadio

como ya dije si esto lo hacen con la tele delante a saber como recibirán a estos chavales en los pueblos perdidos de catalunya.. xD

Scavenger19

joder, parece q ahora esto de silbar es una novedad....

Yo cuando iba a jugar a la capital (Ourense) siempre nos silbaban, criticaban e insultaban.(porque la comarca de Ourense y la de Valdeorras no es q se lleven especialmente bien). Vamos, q no es nada nuevo.

¿Es vergonzoso e inmoral? si, pero es lo q hay. Ajo y agua chaval. Alguna desventaja tiene q tener el mundo del futbol joder...

Y me hace gracia q por verlo por la tele ya la gente le de mas importancia. Tocate los cojones, esos chavales seguramente vivan del futbol (jugando en 1ª, 2ª o 2ªB) y tendran q vivir con ello mientras q dia a dia insultan a chavales de equipuchos q no van a tener un duro y se mataran por ahi trabajando 10h al dia para llegar a fin de mes.
Esto pasa en todos lados, no solo en el torneo nacional este.

Usuarios habituales