XVI Torneo nacional alevin del 1 al 3 de julio

B

una cosa es que les piten a todos los jugadores por rivalidad y todo el tema, y otra es k solo sea a un jugador especifico, por un tema de discriminacion. Xk habia jugadores BLANCOS = de altos k el, y no se les silbaba.

Scavenger19

Pues mala suerte joder. No soy racista y estoy de acuerdo q es Inmoral, pero es algo con lo q va a convivir toda su vida. Tiene q hacerse a la idea.

Tambien habra a blancos en paises de negros q les discriminen o en otras cuestiones...Aqui nadie se salva. Tambien insultan a Messi, o a Guti le llaman Maricon porque si en todos los estadios, o en el Molinon gritan "Bojan Muerete" sin hacer nada, o a CR le critican, ...
Algo malo tiene q tener el mundillo del futbol.

Cago en la puta. Que me insulten a mi todo lo q quieran como al chaval ese y q me dejen vivir del futbol. FIRMO AHORA MISMO.

GrimMcSlam

Grande Almería, para mi es el ganador de este torneo... a los técnicos del Barça les debería dar vergüenza la imagen q han dado. 3 negrones en el campo q a saber la edad q tienen...

El Dani ese era un crack.

SUPRA_

Algun cule sabe que cantico cantaban los niños del barça cuando acabo el torneo?? Tengo curiosidad xD

Yo creo que lo de los silvidos es pura envidia, si fuese blanco no pitaria nadie, pero son negros y mean a los demas, pues a criticar, asi es España...como siempre a las espaldas, porque estoy seguro de que la mitad de los que pitaban no tendrian cojones de decirle nada a la cara al alexis o al otro negro de 1.80, yo estoy segurisimo xD

ArcheR

#514, no lo digas en condicional, porque en este torneo habían blancos igual de altos que los negros y a esos no se les pitaba, se les animaba y se les arengaba. Ahora, ver como se retuercen de envidia y les sale espuma por la boca cuando gana el Barça en el último minuto no tiene precio jajajaj Incluso veo a los llorones de aquí también echando espuma por la boca viéndolo xDDD

Con lo mal que lo han pasado algunos de por aquí esta temporada, y como colofón final llega este torneo, qué putada para vosotros xDD

GrimMcSlam

Si el Madrid hubiera llevado 3 negrones como los del Barça me habría dado una vergüenza increíble y estaría aquí criticando como critico al Barça.

No se trata del equipo del q lo ha hecho, este campeonato me la suda... pero meter a este tipo de chavales? solo por el afán de ganar "El Barça gana el campeonato si... pero ya sabemos todos cómo y con qué medios".

Y lo mismo con todos los equipos q usen este tipo de métodos... es realmente asqueroso.

varuk

Por una vez estoy de acuerdo con Grim, bueno siempre lo estoy o suelo estarlo menos cuando hablamos de Raúl. A esa edad 2 tios de estos negros se nota muuucho. Echas el balón para adelante, te pegas una carrera y entre la velocidad y la fuerza de un negro de esos de dos metros... no hay quien los pille.

Sincermante, me da pena por los otros chavales, porque tienen que sentir una impotencia los pobres que no veas xD.

Aunque también hay que decir que el Barcelona luego se refleja en estos torneos. Los gana y luego eso se nota porque suben canteranos de calidad al primer equipo, no es que metan al puñado de negros y ya luego la cantera sea una mierda fuera de eso. Algo más que los negros tendrán, aunque desvirtua mucho la competición.

Scavenger19

Hombre, eso de la cantera una vez mas es ahora q estan en epoca de cantera. Esto va por ciclos, al igual q en otros equipos les toca en otros años....

Pero q yo sepa, no veo a ningun canterano del fcb q sobresalga fisicamente sobre los demas tipo Drogba, Luca toni, ... todo lo contrario, son bajitos y flacidos!
Jugar con ese tipo de jugadores estos torneos es una vergüenza. Que tienen su edad y es legal? pues si, pero tambien hace 4 años se jugaba normal y era un torneo de puta madre, de tu a tu. Ahora lo gana el equipo q tiene mas negros gigantes en sus equipos....xD
Y repito una vez mas q no es porque sea el fcb. Me la pela, sea el equipo q sea. Ya dije q hace 1 o 2 años el espanyol tenia a uno tambien y se meaba al resto, porque? porque a esa edad sacar una cabeza y un cuerpo al rival se nota MUCHISIMO. Aparte de q tienen mas zancada y el golpeo del balon es mucho mas fuerte.
Repito q vale, q es legal, pero es algo q a mi me resulta asqueroso porque gana el equipo q mas negros tenga en su equipo.

CricK

Por curiosidad, cuando le han preguntado a uno del Barcelona(no era el entrenador) por el crecimiento de los jugadores, ha dicho que era por ¿genética ambiental?. Y luego uno de los comentaristas de a pie, creo, ha soltado que estaban así de altos porque habían nacido en la latitud del Ecuador¿? Alguien lo ha oído? Creo que ha sido en la segunda parte. Lo segundo me ha parecido un wtf enorme.

SUPRA_

A, osea que ahora si yo mido 2 metros y te saco 4 espaldas me tengo que joder yo por mi fisico y no jugar, esa es buena eh!! Si tienen ese fisico, MEJOR para ellos, y ademas, como dice el de arriba mio, el barça tiene una de las mejores canteras del mundo, sabe a quien debe fichar, y no creo que le importe un equipo de alevines, si no los equipos superiores.

Es que se nota la envidia a leguas tio enserio xD

SUPRA_

#519 Si lo ha dicho, y nose de que te ries porque tiene muchisima razon xD

CricK

#521 ¿Cuando me he reído? Era una pregunta, porque buscando genetica ambiental por google, no aparece nada de nada, y a lo mejor eran otras palabras. Y lo segundo que he dicho, wtf, era por sorpresa, porque supuestamente algunos han nacido en España, y no en la "latitud del Ecuador"..

GrimMcSlam

En 3 o 4 años, cdo todos los chavales midan 160-170 ya verás donde está el chaval este... el tal Stefan...

Scavenger19

^
|

Es lo q he dicho yo antes. A esas edades los negracos se notan mucho, pero cuando igualen el fisico, por mucho q mejoren no tienen ni por asomo la calidad de muchos de los otros. Y eso se refleja claramente, por ejemplo, en los canteranos q salen del fcb (donde actualmente salen mas cantidad de jugadores para el 1er equipo). Repito q no veo a ninguno q sea un portento fisico y sobre salga sobre el resto y suba al 1er equipo. Todo lo contrario, los q lo hacen son bajitos y/o flacidos.

weeheee

me parto con la forma de entender las cosas de algunos de aqui. si no se piensan lo mismo que ellos , significa ya que se estan llorando.

tela.

TazzMaTazz

#523 Que eres, Nostrapacus?

Scavenger19

Cuando yo jugaba en infantiles recuerdo a un compañero. Jugaba en el centro del campo y nos parecia buenisimo (tambien era mas alto q los demas y destacaba fisicamente sobre el resto de jugadores de otros equipos). Se solia mear a todo el centro del campo rival y regateaba bastante. Una vez pasamos a Cadetes y se empezaban a igualar la fuerzas y la altura de algunos (q pegaban estiron) ese chaval se quedó en nada y no se comia un rosco.

GrimMcSlam

#526 No... ese eres tú.

"Villa fichará por el Barça y si no lo hace me pondré el escudo del Madrid como avatar durante 2 meses".

TazzMaTazz

#528 Pero eso es algo que ya se sabe, lo del chaval es imposible saberlo xD

GrimMcSlam

Ya veremos...

Es más impredecible lo de Villa que lo del chaval este. No es ni el primero ni el último al q le ocurrirá eso...

Si me dijeras el otro negrón, el q mete los goles y es un fenómeno pues mira... xo el de 180 q no está ni coordinado??. Me juego lo q sea a q ese no llega a jugar en el FCB.

B

el de 1,80 era un pakete y no desestabilizaba nada ni creaba superioridad, y los otros 2 eran iguales de altos k los centrales...asi k no entiendo esa "superioridad".

Kenny

#512 En El Molinon se canto "Vete pa Serbia, Bojan vete pa Serbia" que es muy distinto.

Y vamos a ver, creo que es algo extremadamente facil de comprender.

Si cantas "Bojan Muerete", "Guti Maricon" o el insulto que te salga de los cojones en un estadio de futbol, estas haciendolo a un paisano echo y derecho de 18 años en adelante, un tio que cobra una pasta que nosotros no veremos en nuestra vida y que si que tiene que estar obligado a "asumir" que es lo que con lleva esa imagen publica.

Principalmente, porque llega a su casa en su BMW de tres pares de cojones y se estara descojonando de nosotros mientras se limpia el culo con billetes de 500€

Y por otro lado, tienes a un chaval de 12 años, que va con toda la ilusion del mundo con sus colegas a un torneo de futbol, a pasar tres dias que no se le van a olvidar en la vida y le salta el energumeno de turno que JAMAS TENDRA DERECHO A INSULTAR A UN CHAVAL por el simple hecho de ser negro o ser mas alto.

¿Sabeis lo que puede llegar a joderle? Que esos recuerdos se los manche un energumeno pitandole por ser alto, es para zurrarle por todos lados.

Podemos discutir la superioridad que tienen o que dejan de tener, yo estoy acostumbrado a alevines y la diferencia fisica no os haceis una idea de las diferencias que pueden llegar a marcar, pero a cualquiera que haya pitado a ese chaval es para cogerlo y darle de hostias hasta en el DNI.

Se podra protestar toda la etica pero de los entrenadores o de los coordinadores de las canteras, pero por Dios, que no se os olvide que estamos hablando de niños, que no estamos hablando de Cristiano Ronaldo, Messi y compañia.

geronimo1

El Alexis ese tiene mas de 12 años por huevos... el puto Dani ese del Almería es un crack XD

Scavenger19

Madre mia como vivis algunos en la ficcion. Os ponen algo en la TV y ale, como sale en la TV ya está mal, todos ponemos el grito en el cielo y a defenderle con uñas y dientes. Claro q ojo, q a este chaval le griten por ser "diferente" está mal, pero q muy muy mal....despues cuando vamos a la vida real y vemos a ese chaval pidiendo limosna cuando vamos a tomar el café todas las mañanas porque no tiene dinero ni para comer le damos ascos y nos apartamos de él discriminandolo simplemente porque es diferente, cuando vemos destrozos naturales en diversos paises no ayudamos a esas personas necesitadas, cuando vemos a niños jugandose la vida por llegar a España porque es imposible q sobrevivan en su pais nos dan asco y nos cagamos en ellos, cuando no le dan trabajo a alguien simplemente por ser diferente decimos q esta bien, q asi mas trabajo para nosotros, cuando vemos a niños q trabajan para la mafia robando carteras porque no les queda otra, sino los violan o matan, tambien nos dan asco, tambien cuando ibamos al colegio e insultabamos al tipico pardillo o niño de clase simplemente por ser diferente y lo teniamos marginado O simplemente, cuando vamos por la calle y vemos a un chico feo, raro, negro o lo q sea, diferente, nos reimos de él.

Es increible ver como algunos poneis el grito en el cielo por lo q la TV os muestra, una ficcion, y sobre todo lamentaros por un niño al q le han dado todo: alojamiento, comida, amigos, estudios, trabajo a sus padres, una cultura, ... y todo ello con lujo de detalles. De este chaval q le han dado todo en la vida y se rie de nosotros por como va a vivir sí, esta mal reirse de el, insultarle o criticarle...Pero lo mejor de todo es lo q he dicho antes: Salimos a la calle, a la realidad, y a la primera persona diferente q encontramos sea niño, joven, blanco, negro, guapo, feo, ... le damos ascos.

¿Que es inmoral q griten al chaval ese? Pues sí, claro q lo es, es algo evidente, pero no me quita el sueño para nada y antes de venir a despotricar a los 4 vientos lo q habeis visto en la TV pararos a pensar un poco en lo q haceis vosotros en la vida y si esas cosas no las haceis el dia a dia vosotros y en situaciones mucho mas graves q en la de este chaval q lo tiene todo. No defiendo a los q le insultan, pero utilizad un poco el sentido comun...

GrimMcSlam

#532 Hombre, lo de insultar y silbar me parece muy feo. Al fin y al cabo son chavales... pero yo tb entiendo a los padres (no en el sentido del insulto) ya que debe crearte mucha impotencia y rabia ver a los negrones de 180 mearse a tu hijo en una categoría en la q todos deberían tener 11 años...

Cuanto hace q ningún blanco marca las diferencias tanto como el Alexis este??? Las diferencias físicas son enormes a esa edad y el Barça ha utilizado eso.

Por cierto, cdo entrevistaron al chaval (al grande, Stefan, q es el q sabe español... xq Alexis no sabía) y le preguntaron sobre los silbidos dijo q le daba igual, q si le silbaban era porque estaba haciendo las cosas bien...

Así q menso victimismo...:P

JosE_Arcadio

lo mejor de todo esto es ayoub, ke es moro, el jugador más joven del torneo, con una clase impresionante y es más conocido como "el tercer negrón" cuando ni siquiera es negro xDDD

me apuesto los cojones a ke si fuese del madrid sería algo así como el nuevo zidane

pd: rezad para ke el alexis o éste se partan la rodilla pq os podría callar la boca bastamente

#514 debe ser la típica canción de comedor de colonias xD

era algo así como somos cojonudos? sí, somos cojonudos, sí somos cojonudos sí, viva el pan viva el vino y viva la madre ke nos parió y seguía, hablaban muy rápido xD

Scavenger19

El moro lo cierto es q es bueno. Tiene bastante tecnica y clase. Ademas no destaca tanto fisicamente porque hay otros jugadores q eran de su estatura. Pero joder, el delantero del fcb y el central ese...parecia q tenian 16-17 años no me jodas. Solo tenias q comparar la espalda, brazos, piernas con el resto de los chavalines. Era imposible q les quitasen el balon. ABUSONES! jajajajajajajaja

BorrasKa

#536 me apuesto un ban a que el hijo de laporta llega mas lejos que Alexis o el otro, y no precisamente por ser hijo de Laporta

ludo90

Pues a mi me gusta como juega el hijo de Laporta

jGcz

Es que si el hijo de Laporta acaba llegando lejos sera porque es bueno y no por enchufe, porque el proximo presidente del Barça, que sera o Rosell o Soriano, ya no son muy amigos de Laporta xD

Usuarios habituales