XVI Torneo nacional alevin del 1 al 3 de julio

BorrasKa

pero si el hijo de laporta no es malo, pero no es un cheto como los otros que como mucho llegaran al Barça B algun dia y poco mas

B

hombre, yo imagino que Adebayor, Drogba y jugadores asi serian MUY fuertes fisicamente a esa edad ya....y mira a donde han llegado :s. El Stefan ese no llegara a nada, xk no le gusta el futbol y kiere ser arquitecto x lo visto..., el morito tiene MUCHSIMA calidad, y fisicamente no es nada del otro mundo(era mas lento k muchos jugadores), y el Alexis en cuanto a estatura es igual de altos k muxos de su categoria, lo k pasa k es bastante rapido y es negro, con la consecuente fortaleza fisica k eso conlleva. Respecto a lo k dice Grimm k hace bastante k ningun blanco se mea a todos, mira el puto torneo de Brunette, como un BLANCO, si UN BLANCO del Barca(k tb llevaba un par de negros creo recordar), se meaba EN TODOS los jugadores del puto torneo.

Scavenger19

^
|

El fran ese, pelirrojo. Era una maquina el chaval. Despuntaba muchiiiisimo. A ver si llega alto jeje

JosE_Arcadio

el fran ese en barça tv hacían un programa ke juntaban a niños de la cantera con cracks y le tocó salir cuando era aún más pequeño con xavi e iniesta (no era él solo, era un grupo de niños) se pusieron a jugar a llevar cada uno un balón e intentar kitarle a los demás el suyo mientras te guardas el tuyo

el caso eske no viene mucho al tema pero al final kedan xavi e iniesta y tuvieron ke dejarlo en tablas pq no podían xDDDD

pd: a mi tmbn me gusta el hijo de laporta y otros muchos, pero creo ke el alexis y el ayoub tienen bastante más ke físico, sobre todo el 2o y el primero me parece ke su físico seguirá siendo la ostia cuando crezca y no basa su juego en eso.. ke parece ke en 2 años vayan a estar debajo de un puente y lo mismo yo no tngo ni idea pero creo ke tienen grandes cualidades y con trabajo pueden llegar lejos

BorrasKa

esos jugadores ya en el campo de futbol 11 no son ni la mitad que en el de futbol 7

m9fia

#544

JosE_Arcadio

joder con la voz en castellano encima es una mierda xD

gattusO_

ayoub no lo veo yo que abusara de su fisico ya que el tio es muy muy lento solo que se mea en calidad a todos.

PD:braska eres pesimo.

B

es k dicen los 3 negros, y el Ayoub ese ni es negro, ni tenia un fisico superior xDD. El Stefan ese seria muy grande y tal, pero era un inutil, un troncazo. Y el Alexis era superior en velocidad, pero el tio ademas se iba driblando como keria. Aqui parece que ganaron los partidos a puñetazos o algo, y no meandose las defensas por CALIDAD en su mayoria de ocasiones.

TuR0K_Vva

#549 calidad y una mierda. Que los negracos esos metian cuerpo y los chavalines no tenian cojones a quitarles la pelota.

las cosas como son , joder.

jOrjUdA

Yo dejé de ver este torneo hace unos años, cuanod el barca empezó a traer a los niños que traían de Camerun y ya no era como antes.

hace unas semanas entrevistaron en el larguero a unos de los encargados de la masía, y le preguntaron por Etok o Etoc, o como sea; uno que jugó hace unos años el torneo.. y el chaval ahí sigue subiendo, este año lo subieron a mita de temporada a uno de los juveniles y seguía marcando goles.

yo supongo que estos chavales entraran con gente de mayor edad, algo así como hicieron con rooney.. porque llegará un momento en que no tengan ese físico superior 16-17 años y veremos si valen o no

B

si, cm el ultimo gol de la final no?. Viste lo k el morito le hizo a toda la defensa del Almeria? y sin meter cuerpo ni una sola vez?.

#551, como si fuera el barca el unico k traia negros eh?, el Madrid tb tenia negros hace 15 años eh?. Es decir, que no lo trajo el Barca el primero :).

jOrjUdA

Evidentemente, yo em acuerdo de un torneo que ganó el Madrid porque tenía a un negro arriba que se iba de todos por potencia, el resto del equipo sólo defendía.

Me refiero al barca pq evidentemente es el más jugadores está llevando.

P

pero si no hay mas ciego que el que no quiere ver :/

yo sigo pensando que con o sin negros el barça continuaria apalizando, y hasta incluso mas, ya que los negritos van cohibidos y no quieren hacerse notar mas aún por las consecuencias de silbidos y demas.

BorrasKa

#554 cuando el Barça quito a los negritos era un equipo del monton... no rascaban bola apenas

gattuso julai xDD

N

Habeis tardado en rajar del Barça xDDDDDDDDDDDDDDD

Santii

ahora resultara q el moro no se meaba a todos tecnicamente, junto al blanquito q jugaba a su lado...
q alexis hacia unos recorte de tacon haciendo caños a los defensas solo por potencia, q le pega con las dos piernas automaticamente, q mini laporta no le exo mas huevos q todo el madrid junto, q el central del barca no se hizo amor y señor de su campo... el unico q era mas tronquete era el tio de 1.80, pero tambien sabia lo q es un balon, porq si os fijasteis le pegaba con las dos piernas el balon, y el portero pues no se como era, xq dos veces q llegaron en todo el torneo dos goles...

luego en el banquillo cano es un chaval bastante valido, y los defensas q sacaron tmb

pero oye, q solo ganaron los negros hoygan

Inv_Chotera

Yo no se exactamente que quieren conseguir con este torneo, pero vamos, si según la mierda esta que han montado, el mejor jugador alevín de España es un negro de Camerún, apaga y vámonos.

Debe ser que aquí en España los chavales no tienen ni puta idea y tienen que venir 4 negros a enseñarnos como se juega, en fin.

Kenny

#535 Pero vamos a ver, es que no comprendeis que esto no es lo mismo que la Primera Division que vemos todos en la television.

A mi me ganaron muchos partidos simplemente por el fisico, y me jode, porque este año si no hubiese sido por handicap fisico, lo mas probable es que hubiese peleado por ganar la Liga en vez de quedarme a por detras de los tres que tenian a los mas vigardos de la categoria.

Y por mucho que te joda, te lo quedas tu, porque estas hablando de chavales de 12 años a lo sumo, que dira lo que quieras, pero no tiene la fortaleza mental que tiene un tio profesional o un juvenil.

Esos chavales no juegan por ganar titulos, les gusta competir, eso a todos, pero te digo yo, que en el vestuario los del Almeria ya estaban preocupandose de hacer tonterias con los amigos, porque eso lo he visto en equipos, se ponian a llorar en el campo y a los 5 minutos ya estaban enredando.

Olvidaros de las pijadas "nunca llegan" o "ganan por fisico" porque si hay que poner a parir a alguien por eso, es unica y exclusivamente al entrenador o coordinador encargado de hacer los equipos, pero es otra forma de salir y jugar en alevines.

Y quieras que es otra forma tan legitima de jugar, como ir con 7 Iniestas, ¿que vas a prohibir a un chaval de su edad jugar con los chicos que va al colegio por el simple hecho de tener una genetica infinitamente superior a su edad?

Yo soy el primero que no le gusta, ojo.

Y aunque no os lo creais, las crias, a estas edades, tambien tienen un poco mas de presencia fisica que la gran mayoria de los chavales, por el simple echo de que crecen antes que los chavales.

ArcheR

La ostia, todavía siguen llorando por esto?

Vamos, si por un torneo alevín lloran así, como el Madrid de los grandes no gane nada el año que viene, me veo a más de uno tirándose por un puente xDD

Scavenger19

No se q tiene q ver ahora el Real Madrid aqui ArcheR. Joder, parece q estas obsesionado....no se! XD

B

xk practicamente todos los k estan llorando, son madridistas.

Scavenger19

Pero y q? es normal, la mayoria de la aficion es Madridista o Culé, o es q no os habeis dado cuenta? XDD

De lo unico q se habla es de los negritos, nadie ha comentado aqui nada del Real Madrid y ya tiene q saltar el otro con ello. Eterno Real Madrid vs Barça, eterna obsesion.

ArcheR

Conoces el verbo "extrapolar"? No hace falta que me respondas, ya conozco la respuesta. Busca la respuesta a esa pregunta y entenderás mi post anterior. Hasta entonces, por tu bien, déjalo xD

TazzMaTazz

Claro que tiene que ver mucho el Madrid aquí, si te fijas todos los que hay quejandose son madridistas y se quejan por pura envidia, por la impotencia de ver que ganamos hasta en las canicas.

Que yo sepa el reglamento está bien clarito y esos chavales cumplen ese reglamento a rajatabla, por lo que son perfectamente válidos para jugar este torneo y mil más. Cómo ya han dicho páginas más atrás (y os haceis los locos, porque no interesa), hay más negros en otros equipos que son unos patapalos y nadie se ha quejado por ellos. Además en el Barça tambien hay niños blancos que tambien sacan 2 cabezas al resto y tampoco se ha quejado nadie, lo que pasa que esos chavales tienen 3 veces más calidad que el resto y punto, ya pueden medir 1.80, 1.20 o 3 metros, que son los mejores y ya está.

GrimMcSlam

Y dale... vamos a ver q me da igual q sea el Barça...

Lo estoy diciendo en general, q los equipos q a este nivel usan negrones para ganar dan VERGÜENZA. Hace tiempo tb lo hizo el Madrid y dije lo mismo...

_dGr_

#566

Te digo yo que un chiquito negro de esos que tu llamas negrones, sino tiene calidad y sabe correr con el balón entre las piernas y la cabeza levantada, es más un estorbo que otra cosa. Yo cuando tenía esa edad les sacaba a los de mi equipo y a los del resto cabeza y media. ¿Me estas diciendo que por mi físico, de haber dirigido a mi equipo, no me hubieras dejado jugar?

Creo que lo he visto todo ya.

GrimMcSlam

No, estoy diciendo q ser superior físicamente (solo x ser más alto o más fuerte) es una ventaja grandísima y que este tipo de jugadores (basados en el físico) nunca llegan a nada (el objetivo de la cantera es q estos jugadores tengan un futuro como profesionales...).

Lync3

Luego decimos de españolizar y tonterias y el Barsa del año pasado y este lleno de negracos xDDDDD, Buena cantera de españoles.

De todas formas el Alexis ese es una puta maquina fisicamente y tecnicamente, el otro de 1,82 es un patan torpon. El hijo de Laporta es bastante bueno y le echa pelotas y el Ayoub ese es muy bueno tecnicamente.

La cantera del Madrid dando pena en estos torneos como casi siempre, a ver si se ponen las pilas porque es vergonzoso.

ArcheR

#566, seguro? Porque en el torneo alevín internacional de Lanzarote en 2007 no parecía darte mucha vergüenza

Usuarios habituales