XVI Torneo nacional alevin del 1 al 3 de julio

JosE_Arcadio

#145 pues van 1-1 XDDD

BorrasKa

ya xD, salvo milagro a casa xD

Crus

He llamado a mi sobrino y a su padre, y me han contado que algunos padres y madres (los de mi familia no, son muy tranquilos, pero estaban echando chispas) estaban apunto de llegar a las manos con el entrenador xDDD

El Madrid jugaba asi:

Delanterocentro Delanterocentro

Mediapunta Delanterocentro

Central Central

Todo el punto torneo asi, y el unico cambio tqactico que habia era quitar un delantero para meter otro defensa.

De los 3 centrocampistas que iba, ni uno ha jugado un solo partido como titular. No tiene ni pies ni cabeza, sobre todo como cuando desde el primer partido se ha visto que el Madrid no tenia centro del campo y no controlaba nada del partido.

Kenny

En lo que estaba diciendo Juanma Castaño, tiene toda la razon del mundo. Aqui da igual Florentinos, Laportas que partes en igualdad de condiciones y lo que manda es el futbol

#153 Si algo pensaba yo, una especie de 2-2-2 que es algo absurdo xD

O vamos, a mi no me gusta una mierda xD

Tu date cuenta que lo normal es un 2-3-1 o 1-3-2 que te favorecen la triangulacion de todos los jugadores, estas haciendo un rombo con un pivote en el medio, mas o menos defensivo pero estas obligandoles a tocar.

oOL4sTOo

Cuanto orgullo Crus, has repetido tu sobrino 15 veces xDDD. La verdad que estar en el alevin de un club grande debe ser un pasote, aunque el Madrid no sea tan minucioso con la cantera, pero es algo grande. Lo de ayer contra el Mallorca, no me dio la sorpresa, porque el Mallorca lleva un equipo bueno eh

Kenny

Vaya gusto ver como juegan Ethan y Sergio, los dos enanos del Atletico. Eso si, el negro que tienen igual que un puto poste.

Sera superior fisicamente que no lo dudo, pero no tiene ni idea de lo que es un balon, por lo menos lo que ha demostrado este partido.

Crus

No es orgullo, es rabia, yo ya dije que el Madrid no lo veia un equipazo, y ya dije que a mi sobrino probablemente seria suplente al ser futbol 7.

El Madrid Alevin, ha ganado la liga de Madrid violando a todos los equipos incluidos el Atleti, el Rayo y el Getafe. Del centro del campo titular de ese equipo: Mena, Barri, Antonio (el gitanillo), Oscar. De esos 4 jugadores ninguno ha sido titular en todo el puto torneo. Y los delanteroscentros suplente han sido titulares, no tiene ni pies ni cabeza.

JosE_Arcadio

pa ke tienen al negrito ese ? si no vale para nada el pobre

me dirás tú de ke servirá este a los 20 a menos ke esté probado ke genéticamente lo tiene todo para medir 2 metros 30

factonni

buf, el chavalin del atletico creo que era el numero 10 juega de puta madre, aunque bueno, un poco chupon por ponerle algun defecto, pero como la protege, impresionante

Kenny

#158 Porque en la Liga normal, sin encontrarse a lo mejor de cada casa, la diferencia fisica le habra servido para inflarse a marcar goles, pero cuando le meten una marcha mas a nivel tecnico, se nota que anda escaso.

#157 No se como habra jugado el Madrid Alevin o si fueron a Brunete a hacer experimentos, pero dieron una imagen bastante pobre. Y eso que el F7 si tienes tecnica, cosa que el Madrid tenia de sobra, es bastante facil de preparar.

JosE_Arcadio

ke mono el niño con la camiseta para manu carreño xD

Kenny

Joder, el saque de banda es igual que un corner si lo saca el negro ese xDDD

Dos zancadas y gol. Y eso que no me parece gran cosa tecnicamente.

B

Joder el negro vaya una bestia jaja

EDIT: Joder otro... con el compañero al lado solo xD

Kenny

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero es que ni le tosen al negro xDD

hiponse

JAJAJ EL NEGRO ESTE DIRÁ: VAYA ESTOS BLANKITOS Q FACILES SON

JosE_Arcadio

joder macho es imposible el pavo este? pero ke se supone ke es, lateral? xDD

Kenny

Si, el lateral/carrilero izquierdo xD

Por cierto, el Mini-Laporta no tiene mala pinta.

JosE_Arcadio

sin asistencia de la torre de ébano, yo lo subía una categoría o dos pq lo ke importa esq se forme técnicamente si el físico lo va a mantener

ke majo es el chaval pobre, de lleida es, ídolos touré y sylvinho, buenos referentes.

B

JAJAJAJAJAJA

Vaya saque de banda xDDDD

Kenny

Pero si mide 1,80 xDDDD

Dos asistencias de saque de banda y dos galopadas que acabaron en gol. Vaya abusada xDD

Crus

1,80 mide el tio con 11 años... Vaya choteo xDD

factonni

joder, es un puto escandalo xDDD 1'80 y 11 años xDDD

ese tio tiene 15 años minimo.

lo que me parecio mal fue que le silbaran al marcar el gol

JosE_Arcadio

no creo ke sea el caso pq el chaval lleva ya tiempo viviendo en lleida, habla bien catalán y castellano,5 años ya en el Barça, así ke no creo ke tenga problemas de censo

oOL4sTOo

Ya ha terminao? jo :(

Kenny

#173 El problema es que vienen mal censados de sus paises.

Es decir, tu naces en mitad de Camerun, e igual hasta los 3 años no tienes documentacion y eso ya te da una diferencia de edad que no se corrige, y permite a gente que compita en alevines cuando perfectamente pueden ser cadetes.

No digo que sea el caso, pero bueno.

#174 Falta la segunda parte.

JosE_Arcadio

no creo pq está bastante claro ke al chaval por su formación le iría mejor jugar más arriba, así ke supongo ke al barça le interesaría investigar el caso, tampoco descarto ke haya nacido en lleida ya.. aunq hable de "su país"

JMBaDBoY

¿Cómo quedan los cuartos de final?

Crus

el negro de dos zancadas se planta en la porteria, no necesita ni regatear xD

BorrasKa

#177

Recreativo - Mallorca
Villareal - Almeria
Barcelona - Osasuna
Espanyol - Getafe

Kenny

#176 Eso ya depende de como lo considere el club y los coordinadores, igual no esperan demasiado de el en el futuro y respetan las etapas, porque ademas sabran que les merece la pena tenerlo en el alevin y saber que van a ganar.

Es raro que si tienen mucha confianza en un chaval que fisicamente sea superior a su categoria, lo tengan en su categoria y no por encima.

El Sporting tiene a un infantil jugando en cadetes si no me equivoco, precisamente por eso, porque es una de las mayores perlas de Mareo y quieren hacerlo competir desde cuanto antes mejor. Y aun asi, en Cadetes, sigue jugando la de Dios.

Que cabrones con Mini-Laporta y el tema Villa xDDD

Usuarios habituales