XVI Torneo nacional alevin del 1 al 3 de julio

oOL4sTOo

Demasiada superioridad omg

Macca10

Ayer comentaban q el chaval del barça del q hablais lleva desde los 2 años en España asi q veo dificil q no tenga la edad q se dice.

hiponse

pobrecillos

Pitha

Son unos abusones estos del Barça, pobres chavales los del Valladolid!

P

Soy del Osasuna... Tengo miedo :(

BorrasKa

#182

el problema es que sea desde los 2 años reales, o los 2 años supuestos ;)

Kenny

#182 Pero que el problema no es los papeles que tengan en España que esos si estan bien reglados, el problema es que te vengan desde casa Dios, con unos papeles que no son serios, pero que son a partir de los cuales haces los papeles aqui en España.

Y va, el Barcelona ya podria quitar a todos los negros estos y darle un respiro al Valldolid, que tampoco es plan de amargarle la vida a los crios.

Crus

Es una verguenza, el 5, 9 y el 10 no tienen 10-11 años ni de broma. Esos tios nunca llegan ni a los juveniles.

El Barça tendria tambien un buen equipo sin negracos.

factonni

vaya desfase el barsa

SupermaN_CK

Una pregunta, cuándo fue la última vez que el Barcelona no trae negros a Brunete?
Es una duda que tengo.

PD: Los demás equipos tambien deberian traer algunos xDDD

Macca10

Si entiendo perfectamente lo q decis x eso recalco lo de los 2 años,hay una gran diferencia entre un crio q tenga 2,3 años y uno de 4,5..por eso digo q me parece dificil engañar al hacer los papeles.

Diferente sería q consiguiese los papeles siendo más mayor.

Torit0

S-TE-PHA-NE! Que abusón el tío!

No sé si habréis visto al 9 y al 10 del Atlético, pero son el vivo ejemplo de que los bajitos pueden competir igual de bien que los bicharracos estos en este tipo de torneos

oOL4sTOo

El año pasado, solo teníamos un negrito y ganamos 4-3 al valencia en un partidazo del chaval aquel rubito

JosE_Arcadio

el atleti tiene a uno y no es ni la mitad de bueno ke estos y es igual de alto.. xD

por cierto negros hay 2 alexis y stephane luego el otro es árabe o sudamericano, el ahyuc o algo así xD
y ese me suena ke es nacido aki

no sé, la única razón por la ke creo ke el barça preferiría traer a estos jugadores aunq no confiase en él es "inflar números" en plan hemos ganado el triplete y casi todas las categorías inferiores, pero me parece una burrada pq si esto funciona así en 10 años la cantera a la mierda cuando estos ya no valgan..

Kenny

#188 Hombre, me sorprenderia que el Barcelona hiciese trampas con las fichas la verdad. Habran buscado y rebuscado por todas partes, pero a liarla con fichas...

Evidentemente no creo que sean sus pilares a la hora de "crear" jugadores, sino que tendra a los "jugones" creciendo al amparo de los negros hasta que el fisico se les desarrolle en condiciones.

#192 En alevines, el fisico es mas importante que la tecnica. Pero es que no te imaginas hasta que punto.

JosE_Arcadio

xD igual los tienen para ke los pekeños aprendan bien a dar pases al hueco a estas bestias pardas y luego ya ficharán henrys y eto'os xDDD

SupermaN_CK

De "pequeños" destacan sobre el resto pero cuando ya son mayorcitos de edad se pierden por ahi y nunca llegan a nada la verdad.
Iniesta era un enanito blanco muy bueno y ahi está, de los mejores del mundo.

PD: Vamos a tener que tragarnos al de la morena diciendo que la cantera del Madrid es caca y que nunca gana Brunete.

Crus

La esencia del torneo es ver a niños contra niños, y si metes a negracos rompes con la esencia del torneo y lo unico que vale es lograr traer al negro mas grande que se pueda.

Kenny

#196 Algo asi es lo que digo yo.

Tu date cuenta, uno en defensa y otro en la punta de ataque, simplemente por el plus fisico que te dan en esas posiciones, aunque juegen solo ellos dos pegandose pelotazos del defensa al delantero te ganan los partidos.

Y luego, tienes a otros 7-8 chavales, tecnicamente muy buenos, que ya se dedican a jugar el balon y crecen al amparo del fisico de los otros dos.

El Mini-Laporta me parecio bastante majo, y Cano otro tanto de lo mismo, a esos ya si son chavales que les notas mas el toque de La Masia.

#198 Hombre, eso tambien te enseña a competir. Y un equipo si es muy bueno a la hora de jugar el balon, puede ser capaz de frenar a un negraco de esos. Evidentemente si te van con media docena te joden vivo y mas en F7 xD

JosE_Arcadio

pero ke hacemos si no con los negros? un torneo sólo para ellos? o no les fichamos? el chaval vive en lleida desde los 2 años y destaca en el fútbol, es de suponer ke los ojeadores del barça pensaron ke por algo más ke por medir metro ochenta (bueno, lo ke midiese en su momento) le negamos la formación?

Kenny

#200 Subelo de categoria.

Equiparalo a gente de su nivel, sean infantiles o cadetes, obligale a competir, no a pasearse. Precisamente por esto, creo que no vemos llegar a ninguno de estos negros a la elite, simplemente, se plantan en juveniles, y realmente nunca han competido en serio.

Sobre todo en equipos como el Barcelona, o cualquiera de los de Brunete, puedes usarlo en ocasiones muy puntuales, pero si tu interes, que es el de sacar jugadores para el Primer Equipo, lo que interesa es que te lleguen lo mas curtidos posible.

Crus

#200

Lo normal es que los metieran con los Alevines/Cadetes ya que rinden como tal.

¿Tu te crees que aprenden algo esos negros jugando contra niños de 10 años a los que sacan 2 cabezas?

No les vale para nada a los negros y encima le quita la plaza a niños de 10 años que quizas si merezcan una oportunidad.

WinBacK

Decid lo que queráis pero esos negros también tienen una técnica y una calidad muy buena. Es lo que dijo Juanma Castaño, tengo ganas de verlos dentro de 5 años.

Además también como dijo uno arriba, el Atleti también tiene un negraco y qué? No es ni la mitad de bueno. Además el RMadrid también solía tener negros, lo que este año parece que no. Los otros equipos también podrían tener a negros, no es algo prohibido.

oOL4sTOo

Y es más, el porterazo del Barça y la defensa, no hay nadie negro, y son 0 goles encajados, que no tios, que hay demasiada superioridad, y es tanto con los negros como sin ellos.

jGcz

#202 Hombre, es que seguramente en la temporada regular jugarán en categorias superiores pero para el torneo este los meten porque realmente son alevines.

B

Si un tio de 10 tiene un fisico de 15 deberia jugar con los de 15.

Si un tio de 10 tiene un fisico de 15 y juega contra niños de 10 años, solo tiene que saber mover las piernas y poner el cuepro para ganar, luego llega a lso 15 que hay 2 o 3 mas con su fisico pero que tienen otro nivel de competividad, se lo comen, y ala, adios futbol.

Aun asi, habra 100000 torneos como este, y a la mitad de esos chavales los vemos 1 semana al año jugar, asi que tampoco se puede hablar mucho xD

inter

Los niggas esos tienen 10 años POR LOS COJONES.

DiSKuN

esto me recuerda a mi infancia cn esos años, q t encontrabas a ekipos cn tios desarrollados, y jode mucho. pero tp puedes hacer nada

Soy_ZdRaVo

pues el numero 5 lleva desde los 2 años en españa, ya ma diras tu como puedes engañar a alguien y decirle que en vez de 5 tienes 2 cuando ya sabes andar etc...

Kenny

#203 Tengo miedo, que pongas una competicion de nivel tecnico, como un circuito o cualquier prueba de ese tipo.

Y los negracos esos, sean los ultimos.

No necesitan tecnica, es tan facil como, con tener lo minimo en cuanto a conduccion del balon ya les sobra. Me lo echo a un lado, pego 2 zancadas, saco 4 metros al tio y hala, delante del portero. El segundo gol del Stephan fue asi. Robo en defensa, empezo a salir conduciendo, y la gente era incapaz de oponerse fisicamente, y sin hacer NADA, zas, gol.

Usuarios habituales