XVI Torneo nacional alevin del 1 al 3 de julio

oFF-sIDE

Niggers con 10 años... en cada cojón peludo xD

elkirby

vaya baño del barça xD

oFF-sIDE

A vosotros os funciona la TV de AS para ver los partidos??

http://www.as.com/video-en-directo/campeonato-futbol-7-alevin.html

Yo no veo nada, pantalla negra :/

P

Lo que pasa es que os jode que un club que invierte millones en la cantera y en la Masia luego aplaste a vuestros clubs donde lo unico que prima es pagar ingestas cantidades de dinero por traspasos y fichas para el primer equipo.

Esta es la grandeza del Barça; y si no, repasad las alineaciones esta temporada, en concreto la final de la CL.

Crus

#214

Que si que si, que somos unos llorones, pero Piqué cuando jugó este torneo perdio las dos finales ante el Madrid.

Xavi y Puyol o Busquets nunca jugaron este torneo. Iniesta un año, y sin estar rodeado de negros, en este Barça de hoy Iniesta seria suplente de un negro de 1.80

Kenny

#214 Este año, poco se vio del "toque de La Masia"

Por lo menos hasta el momento y los partidos que he visto yo.

BorrasKa

#214, estas mas que flipado , no hay mas que ver que de todos esos negros que teneis jugando con niños mas pequeños acaban triunfando -1

B

Al separar a los niños por categorias, la idea es que no se den estas diferencias tan abismales en el fisico de unos y otros. Estos chicos tan desarrollados deberian estar en categorias superiores, aunque no se como se podria reglamentar...

BorrasKa

no se puede, porque el problema lo arrastran porque vienen mal registrados desde el pais de origen

Kenny

Reglamentarlo dificil.

Deberia de ser los propios equipos, mas aun los que tienen equipos profesionales y tienen cantera destinado para sacar jugadores validos, los que busquen la competitividad maxima para los chavales, acorde a su desarrollo.

Si a un alevin tienes que tenerlo en infantiles, pues lo alternas.

ChaRuu

#214 que si tio que el barça es lo mejor del mundo y todo lo que este relacionado con el equipo es lo mejor. estas contento ya? que tio mas pesao maxo, ni 1 puta vez te e visto decir nada malo del barça maxo.. pero claro que nos vamos a esperar de un tio que aparecio por el foro de deportes cuando esta temporada el barça estaba haciendo el temporadon que estaba haciendo.. yo no te vi el año antepasado ni el pasado cuando el madrid le dio al barça un buen baño en las 2 ligas que se consiguieron... a claro que estarias en la cueva no? a ver si este año el madrid vuelve a estar dnd debe estar y te vas otra vez para alla a llorar anda.. no quiero ofenderte pero esque me jode que solo digas cosas buenas del barça cuando el barça tambien tiene sus cosas malas ( la 1era de ellas su presidente )

M

Que brutal. Me recuerda a mi epoca de alevin en la liga local cuando jugaba de portero, en la que me chutaban mierda de chutes me las paraba y se la cedia con la mano a un colega mio que era un armario y corria el doble que cualquier otro y era gol de porteria a porteria.

P

#221 créeme, llevo desde el 2004 aqui posteando con otros usuarios, el problema es que me banean demasiado cuando voy a offtopic y se ponen a meter mierda a Catalunya :_

ChaRuu

#223 XDDDDDD weno entonces vale, pero esque me jode eso maxo que aunque perdais siempre le sacas cosas buenas al barça nunca dices nada malo del club ni del equipo, que me parece muy bien para eso eres aficionado al barça pero por lo menos ten dos dedos de frente y cuando hace algo mal reconocelo ( ahora no es el caso xk esta temporada lo a exo todo bien. ) pero esque pocos cules veo criticar al barça cuando hace algo mal aqui en mv, muuuy pocos jm tazzmatazz andrez y pocos mas xd.

P

Barcelona 0- Osasuna 3 :D

Muahahahaha! Ni negros ni negras :D

P

ha perdido el barça 0-3? por donde lo ves?

NTC-________

no me creo que los negracos del barsa (que fueron los que vi) tengan 10 años... y no os parece que apostar por estos jugadores es cortar la proyeccion de futuros iniestas?

Martita-

Algun sitio donde se vean las clasificaciones y resultados?

jGcz

Yo sigo creyendo que durante todo el año juegan en una categoría superior donde realmente compiten y les sirve para crecer, pero para este torneo los convocan porque realmente son alevines.

GrimMcSlam

Cuando yo dije lo de los negrones en el Barça no lo dije de coña xDDDD

joseph-

que ha hecho el mallorca ?

V

Si pues el jugador del Espanyol negro ese..menudo cancer 0 tecnica y 0 de todo XD y sacaba 6 cabezas a todos..pero no olia ni el perfume.

kijuna

pobrecillo el del español, falla el penalty, se queda llorando y le tienen que animar los del getafe
:(

V

http://www.as.com/img/videodirectos/img_alevin.jpg?=1d23

El del madrid no es Raul verdad?..y tengo la impresion que lo ponen como si fuera Raul...porque salen Iniesta y Torres...y ese chaval tiene cierto parecido a Raul..hum hum

putos comentaristas XD

JAJAJA lo estais oyendo? ME BAÑADO CON DOS COJONES!!!

dnd tas bañado?

Enfrente del hotel AJAJA

Dios y ahora estaban hablando de una madre y sueltan, me da la ostia de morbo AJAJJA

Kenny

#234 Se supone que Granero, si dices la foto en la que salen Iniesta y Torres.

haxxme

PERO KE ES ESTO? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

V

#235 Joder no imaginaba a Grandero sin greñas XD entonces me callo XD

kijuna

qué divertido escucharles ahora xDDDD

edit: mierda lo han quitado

V

Cañizares se retiro? XD

P

Cañizares parece argentino XDDDDDD

Usuarios habituales