XVII Torneo internacional alevín fútbol 7 (Tenerife, 27-29 Diciembre)

jGcz

Hace dos años decían lo mismo de uno del Barça y resulta que el chico era catalán, había nacido aquí en España. Pero eh, que no tenía la edad que ponía en su DNI. De toda la vida los chicos de raza negra se han desarrollado más rápido que otros.

Tampoco vi el año pasado a nadie criticando a un jugador del Valencia que le sacaba como tres cabezas a todos. Y era blanco, vaya.

Kenny

Me gustaría saber la realidad de muchas de esas historias de "negrones"... porque aunque tengan los papeles en regla, la realidad puede ser muy distinta. Y además, creo que siempre cuento la misma historieta en navidad en estos threads xD

Yo tenía a un chaval que había nacido por el Sahara y claro, allí registro de nacimientos y tal... pues como que no gastaban mucho de eso.

¿Que pasa? Que cuando vino a España y estaban intentando hacerle los papeles... pues le quedaban unos 12-13 años cuando tenía más de 17 ya que creo que tomaban la referencia según el curso en el que estaba escolarizado en ese momento. Es decir, para nosotros nos significaba tener un juvenil jugando como un infantil de primer año de forma totalmente legal, un canteo total porque se iba de todos como quería y por donde quería simplemente por diferencia física, con el balón en los pies no era ni mucho menos una maravilla.

Si nos hubiese salido la jugada bien, hubiese sido firmar directamente varios ascensos, en infantiles seguro y en cadetes probablemente también, pero al final se jodió el chollo por no se que historias raras xD

W

Pues a mi no me parecería nada raro que no tuviesen la edad.

No se si vosotros habéis jugado a fútbol pero yo sí que lo he hecho desde muy joven. No ha sido ni 1 ni 2 ni 3 veces las que se ha 'colado' en categorías inferiores a negros de edad 'indefinida' (que ya tenían barba) o incluso a un colombiano que recién llegado jugó un torneo sub-13 teniendo 18 años (y obviamente meándose en todos).

Al llegar es casi como que 'eligen' que edad quieren tener. Lo que pasa es que eso les hace destacar en las inferiores y luego salvo 3 o 4 ninguno llegaba a destacar a partir de juvenil.

1
B

todos los años lo mismo xD

pkjn

Ya ha ganado el atletico?

CoolSpot

Va a empezar ahora el Barça - PSG.

fraJiscow

Alguno de esos negros llega al primer equipo? O solo los usan para ganar torneos y presumir de cantera?

/troll

CoolSpot

Ya se sabe para lo que valen los negros a esas edades, para aprovechar la potencia fisica ya que entonces es cuando mas marca la diferencia.

Luego la inmensa mayoría acaban en nada tan pronto como los rivales ya no les llegan por el pecho y tienen mas aguante.

Son lo que viene siendo una bacalá, pero vamos como cualquier "grande" mucho tiron hasta los 15-16 años pero a partir de entonces se acaba el chollo.

vappatixihm

El barça no tiene a negros, pero tiene a un tal Abel Ruiz que también le pasa una cabeza a todos xDD

ruben132

Abel Ruiz ya ganó el trofeo al Mejor Jugador el año pasado con... el Valencia.

Vamos, os lo he dejado a huevo.

1 respuesta
LiuM

Vamos primer gol del torneo xD

W

En resumen, son NAFs xD

alterego

Algunos chavales son un poco repelentillos, menudos aires se gastan.

P

#40 Y el Valencia en vez de romper relaciones con el Barça se dedica a venderle jugadores. Menuda casa de meretrices.

B

La cuestion es que esto de los negrones parece que es de los ultimos 5 años, cuando hace 15 ya ocurria.

CoolSpot

Ha ocurrido toda la vida, si no eran negros eran chavales grandes para su edad.

B

Pues algunos blancos tambien parecen vigas eh... Que cojones les daran de comer¿ xD

B

Alevines...ya... mis cojones treinta y tres.

PHOBOS

Pfffff con 12 años y controlando el balón mejor que Arbeloa. Vaya telar

B

1 respuesta
PHOBOS

Link para los partidos que está poniendo ahora en el plus:

http://www.rojadirecta.me/goto/ondasport1.blogspot.com.es/p/canal-3.html

1 1 respuesta
B

#51 Joder, que gustazo con los del Plus. Manolo y Cañizares en Cuatro eran insoportables.

OLIGOFRENIKO

Vaya asco dan los Obama, encima de que tendran ya 19 años van de sobrados, ademas son guarros de cojones. Con suerte llegaran a ser unos Bodipos de la vida

1 1 respuesta
B

#53 Si siguen jugando contra niños, en cuanto den el salto no van a saber ni por donde les llega el aire.

1 1 respuesta
Tiquismiquis

Guarros de cojones por no aguantar las patadas de los mini-gitanos, claro que sí.

OLIGOFRENIKO

Los mini yonkis y gitanos son los que han intentado jugar, sobre todo Lara. Que no te ciegue el odio.

PHOBOS

Impresionante el delantero del Liverpool. Un taponín que le queda 3 tallas grande la camiseta y que ha bailado a la defensa del español cada vez que cogía el balón.

ISAILOVIC

#54 durante el año juegan con gente mayor

carbonara

¿Pero que abuso es este xD?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Freyre
  • Tiquismiquis
  • NosFeR_
  • JMBaDBoY
  • alterego
  • for1z