XVII Torneo internacional alevín fútbol 7 (Tenerife, 27-29 Diciembre)

JMBaDBoY


El campeón de la edición de 2011 fue el alevín del Atlético de Madrid.

informacion

Como ya es tradicional en estas fechas navideñas, vuelve el torneo de alevines de fútbol 7 organizado por la fundación "El Larguero" y con las cámaras de Cuatro como testigo. Por estos torneos han pasado futbolistas que, al cabo de unos años, se han convertido en estrellas. Es un buen momento para conocer las canteras de los diferentes clubes españoles y de fuera del país.

Participarán 12 clubes, repartidos en 3 grupos:

Grupo A

  • Real Madrid
  • Espanyol
  • Juventus
  • Liverpool

Grupo B

  • Atlético Madrid
  • Sevilla
  • Borussia Dortmund
  • Málaga

Grupo C

  • FC Barcelona
  • Valencia
  • PSG
  • Betis

Calendario

En esta ocasión, son múltiples los partidos que podrán verse en abierto a través de Cuatro, a continuación los detallamos. El resto de partidos se emitirán a través del canal de pago Canal+Fútbol o en diferido.

Cuartos de final

1) 28/12/2012 Atlético 3 - 0 Betis
2) 28/12/2012 Real Madrid 0 - 0 Sevilla (5-6 en penaltis)
3) 28/12/2012 Valencia 3 - 0 Espanyol
4) 28/12/2012 Borussia 0 - 3 FC Barcelona

Semifinales

29/12/2012 Sevilla - Valencia :: 12:00h :: Cuatro
29/12/2012 Atlético - FC Barcelona :: 13:00h :: Cuatro

Final

29/12/2012 Final :: 20:30h :: Cuatro

vappatixihm

Creo que jugará el tal Takefusa Kubo, no? El nuevo Messi según muchos xd

kakarikez

no juega el bilbao¿ la mejor cantera del mundo¿ que estafa es esto¿

1 respuesta
Petterrr

#3 Esperate que crezcan un poco, todavia no estan lo suficientemente maduros como para robarlos de los equipos pequeños...

Kenny

El F7 ya me parece un poco bacalá en si... pero que no lo plaguen de negrones por Dios...

vappatixihm

El barça no lo hacen por ningún lado? Esque he puesto al cuatro y ponen el Madrid-Liverpool

#6 A que hora fue el partido? porque dudo que fuera a las 11:00 como pone en #1 xd

2 respuestas
tokeh

#6 Jugaron el primer partido contra el Valencia, 0-0.

JMBaDBoY

#6 Pues será porque ya terminó el partido.

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/futbol-7/Tenerife-Futbol_7-Cuatro_0_1526700285.html

1 respuesta
sidali

La cantera del Liverpool es el futuro.

vappatixihm

#8 Si eso seguro, pero el partido habrá empezado antes de las 11:00, no creo que se acabará en 15 minutos xDD

#11 Ya, pero a las 11:15 digo, bah voy a ver el Barça un rato y ya estaba jugando el Madrid por el minuto 5 xDD Pero tranquilo que no es culpa tuya xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#10 Pues ni idea, los horarios en las webs oficiales decían que era a las 11h.

1 respuesta
Tiquismiquis

Lo gracioso de todo es que los Obama todavía tienen la edad para seguir jugando estos torneos.

#13 ¿He dicho yo que no deban jugar?, simplemente llevan un porrón de este tipo de torneos y ya.

1 respuesta
vappatixihm

#12 Y porque no tendrían que jugar, por ser negros?

1 respuesta
jOrjUdA

... como los primeros torneos ninguno...

ahora vez cosas, pero siempre habrá equipos con un par de "abusones" y adios torneo

sidali

Si alguien está tan desarrollado como alguien de 16 o 18 años, que juegue con alguien de su nivel. No puedes meter a 3 bicharracos con niños que están por desarrollar.

1 1 respuesta
for1z

Arana del Real Madrid con la bandera de Gran Canarias en las botas :qq:

Scavenger19

Sin animo de racismo y por una simple razon futbolistica: ¿Hay negros?

Tiquismiquis

#15 Salomón durante el resto del año juega con chicos más mayores que él y aun así tambien se los cepilla.

tokeh

Coño, el ATM lleno de negros. Qué novedad xD.

JaNiZ

Lo que es increible es que permitan jugar a estos chavales, porque no son niños y se ve desde lejos que no tienen 11 años. A saber cuando le dio de alta el padre en el registro civil.

Es una vergüenza.

1 1 respuesta
Tiquismiquis

#20 Ya tardas en demostrar que no tienen la edad campeón.

1 respuesta
for1z

Desde el momento en que afirmas que todo el año juegan en otra categoría, ya me parece ir contra la esencia de este torneo traerlos a jugar.

1 respuesta
JaNiZ

#21 Cualquiera que entienda un poco de fútbol y tenga un poco de vista lo sabe. La realidad es que no saben jugar al fútbol solo se llevan los balones por fuerza y velocidad.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

2 respuestas
Tiquismiquis

#22 Si lo ponen contra chicos de su edad en fútbol 11 contra el Álcala, San Fernando y demás terminan los partidos con 10 goles cada uno.

En este torneo hay mucho más nivel para que puedan jugar con los que deberían.

#23 Yo no te estoy hablando de que sean Messi y Cristiano, digo que demuestres que no tienen la edad antes de decir que es una vergüenza.

1 respuesta
karkoitz

#23 Si que tienen la edad, ahora me vas a sacar hasta los dias que tiene viendoles jugar al futbol. Otra cosa es que se deban de llevar este tipo de jugadores (jugadores que durante el año juegan en divisiones superiores y que están un nivel o dos por encima del resto) a estos torneos por mucho que cumplan los requisitos.

Scavenger19

Lo mejor de todo es que los negritos para lo unico que sirven es para estos torneos. Despues, cuando las fuerzas y el fisico se desarrolla y el resto de chavales les iguala, no debuta ninguno xD

1
JaNiZ

#24 Como ya te he dicho antes, seguramente en su DNI ponga que tiene 11 años por que pienso que si no lo pusiera, los organizadores del torneo no lo permitirían jugar.

Tengo un amigo negro que nació en el congo y se vino aquí a los 10 años. Los papeles que el tenia de su país ponía que tenia 8 años puesto que el padre no le pudo dar de alta antes por diversas circunstancias. Al formalizar los papeles aquí el se quedó con sus 2 años menos.

1 respuesta
ISAILOVIC

Cristiano Ronaldo y Messi no deberían jugar contra el Depor o el Granada y jugar sólo contra los 6 primeros, están un punto por encima

Dicho esto me suda la polla el torneo y que lo jueguen dos negros que sacan 2 cabezas al resto. Pero si decís que tienen más edad que el resto al menos demostradlo de alguna manera y no os baseis en tópicos random

#27 yo conozco a un argentino que le dieron hormonas para crecer, por lo tanto deduzco que todos los sudamericanos han tomado hormonas del ccrecimiento. ¿El razonamiento es ese o es más absurdo aún?

1 respuesta
JaNiZ

#28 No es ningún razonamiento he contado una anécdota que le ha ocurrido a un amigo, que le han podido pasar a los hermanos Obama. Y que en esos paises es bastante común.

Ahora que cada uno piense lo que quiera.

PD: Las hormonas esas estaban caducadas...

ISAILOVIC

Vamos, que es un sícuelacuelaysinomelapela.mpg xdd

Dicho esto a mi tampoco me parece muy allá el jugar con 2 negros de dos cabezas más que el resto, pero desde el punto de vista "moral" por así decirlo

Este es el bucle típico de Navidad xdd

1

Usuarios habituales

  • klawi
  • Freyre
  • Tiquismiquis
  • NosFeR_
  • JMBaDBoY
  • alterego
  • for1z